Foro

(Sondeo) Partidas y r posterior reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partidas y r posterior reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
11/04/2018, 00:44
Editado: 12/04/2018, 07:31

Bien aquí dejo tres partidas que me gustaría narrar a futuro y en las que estoy trabajando desde hace algunos meses, veremos que tal son recibidas y luego me decantare por la que mayor cantidad de interesados tenga y así poder hacer el reclutamiento para dicha partida. 

Hombre lobo h20

Exilio

La partida se centrará en 4 ronins, desterrados por (motivo/s que el jugador decida), donde deberán enfrentar la desgracia de perder toda ayuda de la nación, así como del mundo espiritual. Parias entre los parias que ahora deben vagar por el mundo sin un lugar fijo hasta ahora…. Los cuentos de un viejo galliard obsesionaron a una parentela con un objeto escondido en los confines de la umbra y más allá del abismo, dicho objeto fue una vez tan importante para vencer a un poderoso espíritu y también tan maldito en consecuencia que incluso según las palabras de Alisa, fue incluso borrado del registro de plata al igual que las manadas que una vez lo utilizaron.

Alisa los contacto sabiendo el peligro o la represalia que esto conlleva, pero cierto es que si encuentran este objeto y logran purificarlo quizás la nación los vuelva aceptar en su seno.

-.-.-

Recuerdo el instante exacto cuando el líder del clan pronuncio las palabras EXILIO por mi agravio, es una sensación donde el corazón se te detiene y todo sonido parece desaparecer aun cuando los gritos y maldiciones caen sobre ti, pero eso ya lo saben de eso estoy seguro. Y ustedes estuvieron astutos en encontrarse los unos a los otros y permanecer unidos. En estos tiempos los que vagamos solos por el mundo corremos un gran peligro por eso mismo…. La soledad… y nuestra propia rabia.

Brad Stevenson quien una vez fue conocido como *bad-blood*

-.-.-.-

Ritmo medio: dos post semanales

Conocimiento: tres de nivel medio y puedo aceptar un novato.

Plazas: 5

Rangos: Un adren (rango 3), dos Fostren (rango 2), Un cliath (rango 1)

Tipo de partida: Narrativa, acción y sandbox (sus acciones alteraran el mundo y la trama)

 

Mundo de tinieblas

Mil mascaras

La partida se centrará en simples mortales, dos investigadores privados que se verán envueltos en una odisea por encontrar a la hija de un magnate de la industria de telefonía movil. Al parecer la joven fue secuestrada cuando salía de un bar en hells kitchen junto con una amiga.  A lo largo de la partida se irán revelando ciertas cosas que jamás creerían que fueran ciertas.

-.-.-.-

Una carta formal, seguramente escrita por un abogado había llegado a las manos de (nombre de la empresa de investigación), en dicha carta estaba escrito.

Cordiales saludos

En momento de gran pena espero contar con vuestra discreción al igual que sus servicios, cuarenta y ocho horas atrás la hija del Sr Thalassinos, dejo de tener contacto con sus familiares y la sospecha de que alguien la haya abducido justo antes de que la compañía Vortex cerrara un trato millonario es demasiada coincidencia. Sepan disculpar lo escueto de este mensaje, pero su presencia es requerida en el edificio Cronos I esta misma noche, por favor sean puntuales.

Toda la información que tenemos hasta el momento les será entregada en dicha reunión.

 

Logan y asoc.

-.-.-.-.-

Ritmo medio: dos post semanales

Conocimiento: novatos o medios

Plazas: 2

Tipo de partida: Narrat

iva, acción, misterio y sandbox (sus acciones alteraran el mundo y la trama)

 

Vampiro v20

Ejecuten al rey

(mano negra)

La partida se enfocará en el planeamiento y posterior ejecución de un asesinato por encargo, su objetivo el príncipe de la ciudad de Nueva york. Demetrio mano derecha del arzobispo a usado sus influencias para llegar a ustedes, desde ya hace veintiún años la camarilla ha estado en el poder de la ciudad relegando al Sabbat o manteniéndolo a raya dentro de una zona la cual solo les ha traído un problema tras otro.

Demetrio les ha pedido que sean rápidos, letales y no dejen ningún cabo suelto, tras su accionar el Sabbat tomara cartas en el asunto para terminar de separar a toda la camarilla de la ciudad y así tomar el poder de la misma sin ningún inconveniente.

-.-.-.-.-

Ritmo medio: dos post semanales

Conocimiento: novatos o medios

Plazas: 4/5

Tipo de partida: Narrativa, acción y sandbox (sus acciones alteraran el mundo y la trama)

 

Soma
 
11/04/2018, 06:29

Me llama la atención Ejecuten al Rey!!!

Y la de HL V20 claro esta...

11/04/2018, 09:59

Me interesarían tanto la partida de Ejecuten al Rey como la de Exilio, nunca he jugado con un hombre lobo o un vampiro y tengo esa espina clavada aún. Así que estaré atento a ver si montas alguna de las dos. 

11/04/2018, 10:28

EXILIO me interesa ^^

11/04/2018, 11:18

Hombre lobo y vampiro me llaman muchísimo. Estoy empezando a meter las narices en el mundillo y me está encantando

11/04/2018, 11:33

Me interesa mucho la de Exilio, de Hombre Lobo ^^

Si te animas a hacer más de una, la de Mil Máscaras también me llama la atención.

11/04/2018, 16:32

Acá tenés un interesado en la partida de Vampiro V20!! Que necesitarías de nuestra parte? Así ya me voy preparando algo :)

Cable
 
11/04/2018, 17:32
Editado: 12/04/2018, 07:28

Recuento de votos

Exilio (8)

Mil caras (1)

Ejecuten al rey (5)

.,.,.,.,

Acá tenés un interesado en la partida de Vampiro V20!! Que necesitarías de nuestra parte? Así ya me voy preparando algo :)

Como la partida aún no está seleccionada no puedo decirte que necesito concretamente aun, cuando sepa que partida narrare pondré en el apartado de la misma y creación de personaje todos los requisitos necesarios para dicha partida.

pero lo básico seria….

Historia del personaje (No quiero algo como entrene con los mejores ninjas del mundo y luego me abrazaron para asi cobrar venganza…. Etc. Una buena historia con las miserias, miedos, virtudes… eso si, que se ajuste a la ficha del personaje)

Datos del personaje (nombre, edad, características, etc)

Imagen (real o dibujo realista, nada de caricaturas, anime o similar)

Como te digo eso es básico, luego seguramente pondré otras cosas una vez los seleccionados estén dentro de la partida.

11/04/2018, 17:56

A mí me llama la atención las 3 :D

Cable
 
11/04/2018, 20:33

vamos paso a pasito.

11/04/2018, 21:53

Interesado en la de ejecuten al rey 

 

Cable
 
11/04/2018, 22:19

exilio y ejecuten al rey van codo a codo...

11/04/2018, 22:29

Si hay que elegir orden prefiero vampiro jajaja

12/04/2018, 03:50

YO YO YO YO, LAS TRES. Pero sobre todo H20, por dios por favor, que siempre masteo pero nunca juego T.T

Narel
 
Carné Umbriano nº620
12/04/2018, 06:17

Otro que se apuntaría a la de H20, pero veo que ha cola jajajajaja

Cable
 
12/04/2018, 07:32
Editado: 12/04/2018, 09:21

 

Reclutamiento: Partida EXILIO

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/47124

Los que se interesaron por *Ejecuten al Rey* a no desesperar, tengo que terminar unos detalles de esta partida, asi que no pierdan las esperanzas de participar. Cuando tenga todo hare el reclutamiento oficial de dicha partida.

12/04/2018, 19:18

¡Perfecto entonces! Siempre tengo algún personaje de mis cosas favoritas pre-armado, cosa de que en caso de emergencia rolera, rompa el cristal jajajajajaja

Esperaré paciente y cuando empieces con el reclutamiento estaré preparado :)

Cable
 
13/04/2018, 05:13

jejejejejejeje

Cable
 
16/04/2018, 18:18

para aquellos que esten interesados aun en EJECUTEN AL REY, mi idea es comenzar la partida el 15 de junio mas o menos, asi que si gustan mandarme conceptos de personaje adelante...

-.-.-.

Para aquelos que les intereso exilio, aun hay tiempo hasta el 26/4 para mandarme los conceptos a ser seleccionados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.