Foro

(Reclutamiento) Exilio Hl 20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Exilio Hl 20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
12/04/2018, 09:15

Pues bien, al ver que hubo gente que les interesaron las partidas paso a reclutar para la que parece la ganadora….

Hombre lobo h20

Exilio

La partida se centrará en 4 ronins, desterrados por (motivo/s que el jugador decida), donde deberán enfrentar la desgracia de perder toda ayuda de la nación, así como del mundo espiritual. Parias entre los parias que ahora deben vagar por el mundo sin un lugar fijo hasta ahora…. Los cuentos de un viejo galliard obsesionaron a una parentela con un objeto escondido en los confines de la umbra y más allá del abismo, dicho objeto fue una vez tan importante para vencer a un poderoso espíritu y también tan maldito en consecuencia que incluso según las palabras de Alisa, fue incluso borrado del registro de plata al igual que las manadas que una vez lo utilizaron.

Alisa los contacto sabiendo el peligro o la represalia que esto conlleva, pero cierto es que si encuentran este objeto y logran purificarlo quizás la nación los vuelva aceptar en su seno.

-.-.-

Recuerdo el instante exacto cuando el líder del clan pronuncio las palabras EXILIO por mi agravio, es una sensación donde el corazón se te detiene y todo sonido parece desaparecer aun cuando los gritos y maldiciones caen sobre ti, pero eso ya lo saben de eso estoy seguro. Y ustedes estuvieron astutos en encontrarse los unos a los otros y permanecer unidos. En estos tiempos los que vagamos solos por el mundo corremos un gran peligro por eso mismo…. La soledad… y nuestra propia rabia.

Brad Stevenson quien una vez fue conocido como *bad-blood*

 

Ritmo medio: dos post semanales

Conocimiento: tres de nivel medio y puedo aceptar un novato.

Plazas: 5

Rangos: Un adren (rango 3), dos Fostren (rango 2), Un cliath (rango 1)

Tipo de partida: Narrativa, acción y sandbox (sus acciones alteraran el mundo y la trama)

-.-.-

Ya que nos tomaremos un tiempo daré DOS SEMANAS *Jueves 12/4 al 26/4* para que me envíen los conceptos, de los personajes, y quienes queden seleccionados se los hare saber por MP.

Aplicaciones:

Quien lo haga para el cliath (Rango 1)

-Historia, más que nada primer cambio y su sensación de ser lo que es... un hombre lobo (como es su nueva vida) +Aquí los novatos tendrían prioridad+.

-Concepto del personaje que gustarían interpretar

- Y lo esencial (Que cagada te has mandado para que la nación te de la espalda)

Quien lo haga para el Fostren (Rango 2)

-Historia de su personaje ya entrado en los escalafones de la sociedad garou, su vida normal y su primer cambio también serían necesarios.

-Un concepto del personaje que llevarían

- Y lo esencial (Que cagada/as te has mandado para que la nación te de la espalda)

Quien lo haga para el Adren (Rango 3)

-Tus años en la nación te enseñaron demasiadas cosas, tu historia y tus hazañas son recordadas.(aquí sería una GRAN HISTORIA)

-Un concepto del personaje que llevarían

- Y lo esencial (Que cagada/as te has mandado para que la nación te de la espalda)

12/04/2018, 09:37

Me interesaría ocupar la plaza del cliath, que como dije en el otro hilo soy novato en esto de HL. Pero primero tendré que leerme bastantes cosas antes, así que tardaré al menos unos días en mandarte el concepto. 

12/04/2018, 11:41

A mi también me interesaría el papel del novato. Estoy algo curtido en vampiro y me han dicho que mas o menos se puede extrapolar. ¡Pero si la plaza está ocupada pues nada! 

Cable
 
12/04/2018, 13:22

aun no hay nadie seleccionado, así que envíen lo pedido y para que rango seria. Luego de estas dos semanas me sentaré a ver lo que mandaron y veré quienes quedan dentro

12/04/2018, 14:27
Editado: 12/04/2018, 14:59

¿La partida va a estar ambientada en algún lugar en particular? ¿O al menos comenzar todos en un mismo lugar? Por ambientar la historia :)

¿Los que se presenten a plaza para un rango sólo optan a ese rango? Lo digo porque hay rangos con más plazas que otros, y por ejemplo si optas a Adren sólo hay una. Si alguien presenta algo mejor ¿te quedas directamente fuera, o nos tendrías en cuenta para las plazas de otros rangos?

12/04/2018, 15:53

Tengo hombre lobo como uno de mis juegos favoritos, así que me gustaría optar por una de las plazas. Voy a leer las condiciones y preparo algo en cuanto pueda.

Cable
 
12/04/2018, 16:58

¿La partida va a estar ambientada en algún lugar en particular? ¿O al menos comenzar todos en un mismo lugar? 

La partida comenzara en MAINE (EEUU), si gustan hacer la intro cada quien podriamos hacerlos sin problema (una escena atemporal para cuadrar todo lo de la manada de ronins) esto ultimo ya se debatiria entre los interesados que quedaran seleccionados.

¿Los que se presenten a plaza para un rango sólo optan a ese rango?

Se puede aplicar a mas de una plaza

Lo digo porque hay rangos con más plazas que otros, y por ejemplo si optas a Adren sólo hay una. Si alguien presenta algo mejor ¿te quedas directamente fuera, o nos tendrías en cuenta para las plazas de otros rangos?

El tema de los rangos es lo que seria ideal, pero puede cambiar de dos fostern a dos adren, etc.. podia darse el caso de cambiar cantidades si lo que presentan me agrada.

 

Cable
 
16/04/2018, 19:03

Para aquellos que aun no mandaron el concepto del pj, pues a no desesperar que aun tiene 10 dias. e 26/4 ierra el reclutamiento, los seleccionados seran puestos en juego en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.