Foro

[Reclutamiento] Vampito: Oro y Sangre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampito: Oro y Sangre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2018, 15:57

Hola a todos y todas.

Bueno, escribo porque busco vástagos para una partida de Vampiro.

Esta empezó hace como un año y hemos tenido algunas bajas, así que he preguntado a los jugadores y les parece bien que metamos a unos cuantos nuevos para darle más alegría al asunto.

La partida es la siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/partida/oro-y-sangre

Tengo en juego a un Ventrue, Tremere, Nosferatu y Toreador. 

De manera que los interesados, por favor que no sean de estos clanes. Pueden ser del resto de clanes de la Mascarada, algún independiente o alguna línea de sangre (aunque me tendrán que justificar muy bien todo).

La idea es que sean Neonatos que lleven pocos meses o semanas en Madrid. Tenéis en la partida una sección sobre Madrid Nocturna y algunos datos. 

Los que estén interesados que me manden un privado con una breve descripción, foto e historia. Por favor, tener en cuenta que hay algunos PnJs que ya están creados y tienen sus historias, por lo que, si queréis tener relación con alguno de ellos, dependerá de quien sea, tendréis más libertad o menos (no será lo mismo que quieras tener como aliado un Ventrue normalito del montón, que el hecho de querer ser el chiquillo de un Primogénito que tiene más peso en la camarilla y una personalidad más marcada, ¿sí?)

De todas maneras si hay dudas o preguntas, mandarme un privado o por aquí.

Un saludo.

17/04/2018, 19:00

¡Hola! ¿Aceptas cualquier clan, aunque no sea Camarilla? Tengo en mente un Lasombra :D ¿y que ritmo llevan más o menos?
¡¡Gracias!!

17/04/2018, 19:05

¡Hola! ¿Aceptas cualquier clan, aunque no sea Camarilla? Tengo en mente un Lasombra :D

Me lo tendrías que vender muy muy muy muy muy bien y montarme una buena historia. Incluso tener alguna defecto de perseguido o algo así... Pero, si todo está bien, no veo problema en que seas Lasombra.

¿y que ritmo llevan más o menos?

Pues, desde mi cambio de trabajo, está siendo de uno o dos mensajes a la semana. Depende un poco de la semana y el tiempo, pero esa es la media. 

17/04/2018, 19:50

Hola Mario, suena inteeresante, por cierto en el titulo pusiste vamPITO, que en mexico sonaria a Vampene XDDD

17/04/2018, 20:32

Lo que me he reído con el título xD
Perdón x desvirtuar

17/04/2018, 20:34

Aceptarías novatos en Vampiro? la verdad que llevo tiempo con la intención de entrar en una partida de Vampiro y esta tiene buena pinta. 

17/04/2018, 20:45

Acepta que yo sepa. Queremos sangre nueva xD (mi tremere quiere compis). Yo empecé sin experiencia cuando la inicio, y me gusta

17/04/2018, 21:42

¿Reglas de Tercera Edición, o de 20 Aniversario?

17/04/2018, 21:45

Se puede Malkavian?

Gamo
 
18/04/2018, 03:37

   Aprovecharé mi privilegiada posición como VIP de la partida para decir que originalmente había una malkavian muy interesante pero su jugadora pronto pidió la baja.

   Aquellos que quieran postularse con un loco tomen en cuenta que el Narrador (además de talentoso escritor) es psicólogo, así que trabajen bien el concepto.

18/04/2018, 10:43

20º Aniversario

Y sí, se pueden Malkavian jajaja

¡Eso sí! No quiero personajes (tanto Malkavian como de otros clanes) revienta partidas. La locura está bien, pero siempre que se mantenga en locura divertida. Si un personaje va a causar más problemas que momentos de diversión, no entrará. 

18/04/2018, 14:49

Desvirtúo con un único post.

La locura está bien, pero siempre que se mantenga en locura divertida

La locura nunca, nunca es divertida. Jamás he oído a nadie que vaya a un sanatorio mental y salga muerto de risa luego de visitar a los pacientes.

 

18/04/2018, 15:15

Has ofendido al Joker.

19/04/2018, 12:07

Para los interesados que no hayan mandado concepto (o que sí lo hayan hecho), por favor, nada de "soy vampiro porque estaba en el momento y lugar adecuado". ¡Noooooo!

Por favor, algo más trabajado. 

20/04/2018, 21:29

nada de "soy vampiro porque estaba en el momento y lugar adecuado"

Exacto, ¡todos sabemos que se es vampiro porque se estaba en el momento y lugar equivocados!

Pero ahora que has dicho lo de los Malkavian, como jugador ocasional de ellos al que le puede picar la mosca quiero preguntar... ¿qué es exactamente lo que preferirías que tuviera un malk en tu partida?

22/04/2018, 22:07

 ¿qué es exactamente lo que preferirías que tuviera un malk en tu partida?

Una locura convivible jajaja

No quiero algún loco del tipo "voy acuchillando a la gente que veo pestañear" o cosas así. 

22/04/2018, 23:58

Eso sería un malkavian antitribu más bien.

Kairi
 
24/04/2018, 11:21

Los malkavian pueden ser perfectamente jugables sin tener que llegar a ser una "parodia" de la locura, al igual que hay vampiros no malkavian que están trastornados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.