Foro

Un señor luchando con una motosierra y un machete (NOTA: Y NO HE SIDO YO)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un señor luchando con una motosierra y un machete (NOTA: Y NO HE SIDO YO)

Este hilo ha sido cerrado.
20/04/2018, 11:37

https://www.20minutos.es/noticia/3319065/0/hombre-...

Pues eso, la policía parece que intentó atacar, y un señor empezó a defender a los niños usando una motosierra ¡Toda una historia, segun parece!

Hugin
 
20/04/2018, 12:26

Los agentes intentaron que se calmara, pero él decidió salir con la sierra encendida para amenazarles. Al acabarse el combustible de la misma, el implicado intentó huir.

No es normal lo que ha subido la gasolina... 

 

Ya en serio, pedazo actuación de los mossos y los locales. Mucho se la han jugado. 

20/04/2018, 12:58

¿Mucho se la han jugado?
Si lo que hicieron fue estar escondidos y muertos de miedo hasta que a la sierra se le acabo el combustible!!!

20/04/2018, 13:31

¿Para qué más? Un buen asedio es lo que tiene. Haces un Rajoy y chimpún. A esperar. Casi to s´arregla.

20/04/2018, 13:47

Si podían haberle disparado y no lo hicieron, ya es jugarse mucho el pescuezo. Pese a ser un grupo mayor, un cuchillo o una motosierra en mano de un enajenado mental es peligroso. Si en esa tesitura se encontraran algunos, no creo que hayan tenido esa "valía" de permanecer calmados y no disparar, la cual solo fue proporcionada por ser un gran número.

Rufe
 
20/04/2018, 14:41

Hey, Sou en la tv han dicho que lo han ingresado en n manicomio... Supongo que no lleva camisa de fuerza y tiene acceso a Internet porque ha podido crear este post. Te tratan bien?

20/04/2018, 19:34

Aquí lo tenéis en plena faena... ¡Menudo elemento!

23/04/2018, 10:39

Pues mira, quiera que no... El colega va dando saltitos entre las bombonas y el resalto aquel, sin tener que mirar a sus pies. Y enarbola la sierra mirando a los oponentes, no al arma.

A los que estudian ESO no les enseñan a moverse así

Este hilo ha sido cerrado.