Foro

¿Liga de Blood Bowl - Copa Umbría?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Liga de Blood Bowl - Copa Umbría?

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2018, 16:03
Editado: 06/05/2018, 19:36

Bueno, pues por empezar por lo fácil y demostrar el movimiento andando me he pillado Blood Bowl 2 (versión de 20 lerus), he jugado la campaña tutorial y estoy disponible para partidos amistosos.

El que quiera jugar, que me envíe mp.

Si hay unos cuantos interesados se puede montar una liguilla. Igual vale con 4 equipos.

Y si nos vemos con más ganas, montamos algo con más equipos. En cuanto seamos más de 4, abro otra competición, al menos para que la gente pueda estar en contacto y jugar partidos amistosos. (Hay que estar en una liga para jugar partidos amistosos)


Lista de interesados con los que contactar para jugar partidos amistosos a Blood Bowl 2:

-Femto

-¿Drawnin?

-¿DarthBLU?

-¿Meister?

-¿Más gente? Todos sois bienvenidos.


Video de youtube para que sepáis como apuntaros a la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=u_j0yfVpgwI

Nombre de la liga "Fast and easy" (sin comillas) (Si no funciona, probad poniendo la "e" en mayúsculas).

Uníos a mí y juntos morderemos el polvo de toda la galaxia.

(Disclaimer: soy novato total, si alguien con experiencia quiere montar algo, le cedo la batuta de isuflauto).

06/05/2018, 18:11

Dado mi diogenes virtual voy a darle una oportunidad para ver si en su momento adquirí BB2 de alguna forma...

Steam... Nope.

Humble Bundle... Nope.

Pues buena suerte, que rueden la sangre y los dados.

06/05/2018, 19:24

Yo tengo demasiado lío para unirme, pero no lo descarto en el futuro si se me despeja la cosa un poco. ¡Disfrutad! =)

06/05/2018, 19:42

Estoy como drawnin

06/05/2018, 20:14
Editado: 06/05/2018, 20:20

He visto que hay varios modelos de liga, uno es Escalera en el que se puede apuntar tanta gente como quiera.

"Una escalera es una competición extendida, que puede continuar indefinidamente. Cada equipo recibe una calificación en función de su historial y de victorias y derrotas, que establece su puesto en la escalera. El objetivo de un equipo es alcanzar el peldaño más alto de la escalera. Todos los equipos pueden usar la herramienta de emparejamientos para encontrar un rival aecuado en el mismo torneo escalera."

En este modelo de liga:

  • El número de equipos no importa. Puede incorporarse el que quiera en el momento que quiera.
  • Al estar en una liga ya se pueden jugar tanto amistosos como partidos de liga propiamente dichos.
  • No hace falta comprometerse a nada. El hecho de que alguien deje de jugar partidos no afecta a los demás. Cada cual puede llevar su propio ritmo.

 

He cambiado el modo de admisión a modo "libre" para que no tengáis que esperar a que yo os de permiso, el que quiera jugar, ahí lo lleva. Basta con que 2 umbrianos se pongan de acuerdo para quedar un día y jugar. Os recuerdo que la liga es "Fast and easy".

Más fácil y más flexible IM-PO-ZI-BLE.

rahel
 
08/05/2018, 22:11

Yo hasta que no esté en oferta no me pillo el 2. Que el 1 me mosqueó mucho. EN todo caso iré mirando los otros sitios que has dicho, a ver si juego partidas sueltas

08/05/2018, 22:12

Me interesa, aunque ahora ando escaso de tiempo. Veré el juego y tomaré decisiones.

Gracias. ^^ (como dice Rahel, a esperar alguna oferta...)

09/05/2018, 08:48
Editado: 09/05/2018, 08:49

Yo como no vea una oferta del juego completo por 10€ no pienso pillarme el 2. Ya hice el panoli con en 1. Aunque admito que le di caña, e incluso se montaron 3 ligas umbrianas.

 

09/05/2018, 08:53

El dos es mucho mejor que el 1, más flexible, ágil y con menos bugs. Si tengo tiempo me uno, ya veréis por ahí al Olimpique de Quenelles o a los Yellow Submarines!(con posibilidad de un circo kislev o unos Goblins, just for fun)

09/05/2018, 09:21

Si queréis una opción gratuita, siempre se puede montar la liga en la Fumbbl

09/05/2018, 12:52
Editado: 12/05/2018, 14:38

Si montáis algo en Fumbbl u otra herramienta gratuita, estoy interesado.

Respecto a BB2, no entiendo a los que dicen que no tienen tiempo ya que está montada para que no requiera ningún compromiso. El que quiera puede jugar partidos de liga en modalidad escalera y el que no tenga tiempo para una liga puede jugar amistosos de ciento en viento. Es más un punto de encuentro para poder jugar partidos amistosos con la opción de liga si se quiere. Y para que el léxico no deje lugar a dudas voy a cambiarle el nombre a: "Punto de encuentro Umbría"


Video de youtube para que sepáis como apuntaros a la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=u_j0yfVpgwI


Edito: No se ha apuntado nadie a la liga. En vista de la falta de interés en BB2, la borro.

23/06/2018, 11:52

Por si alguien estaba interesado y le echaba para atrás el precio, Blood Bowl 2 está rebajado un 66%. Está a 6,79€.

El básico tiene las razas normales (Humanos, Orcos, Altos elfos, Elfos oscuros, Enanos, Skaven, Caos, Bretonianos). Si queréis razas exóticas está el legendary edition a 22,50€ (Norse, Undead, Nurgle, Khemri, Lizardmen, Wood Elves, Chaos Dwarfs, Necromantic).  Pero vamos, que por 6,79€ tenéis blood bowl para hartaros.

rahel
 
23/06/2018, 12:16

Gracias. Me temo que aunque detesto el 1 y no me fío un pelo del 2, lo pillaré. Voy a ver los requerimientos y eso

Este hilo ha sido cerrado.