Foro

Saludando

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2018, 16:30

Un saludo a todos. He sido informado de que sería buena idea dejar por aquí una pequeña presentación y como nuevo inquilino aquí estoy.

Lo primero y más obvio es que me gusta e interesa el rol. Llevo un tiempo por causas ajenas sin poder llevarlo a la práctica y no he conseguido quitarme esa mosca detrás de la oreja. 

Sí, llego a estas tierras umbrías con la intención de rascarme tras la oreja.

22/05/2018, 16:35

Bienvenido Fonnan.

Toma asiento y ponte cómodo; en las Tierras Umbrías hay sitio de sobra.

Un saludo.

22/05/2018, 19:34

Bienvenido a la web, Fonnan. A ver si hay suerte y recuperas la afición gracias a Umbría.

Ponte un avatar molón o no te aceptarán en las partidas por falta de interés.

Te pongo una lista de consejos para recién llegados que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Saludos!

25/05/2018, 16:43

Holis, has arribado al puerto correcto si quieres rascarte la espalda.

Qué? Querías rascarte detrás de la oreja? No amigo. Eso es más allá... Si, que incómodo. Bueno... Chau?

MENTIRA! ESTE ES EL LUGAR PARA RASCARTE DETRÁS DE LA OREJA! TE ASUSTASTE EHHH! BIENVENIDO!

27/05/2018, 16:14

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

30/05/2018, 03:28

¿Hay que cambiar foto? Yo que le estaba cogiendo el gusto al goblin este con cara de indocumentado y su cartel de novato.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.