Foro

[Sustitución] Strange Aeons.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Strange Aeons.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2018, 15:33
Editado: 05/06/2018, 15:33

Llevamos la mitad del primer módulo de la campaña y uno de los Jugadores, que llevaba a un detective pícaro, ha pedido la baja. El jugador es extraordinario, por lo que el listón está muy alto y será difícil reemplazarlo.

Se busca un candidato con perfecta ortografía, seriedad, constancia a prueba de bomba, y buen ritmo de posteo.

05/06/2018, 18:16

Me ofrezco como candidato. Garantizo ortografía, seriedad, constancia a prueba de bomba, y buen ritmo de posteo. A mayores brindo mi conocimiento del sistema Pathfinder.

Mis dudas son: ¿ritmo de la partida?

Lo único que no puedo garantizar es mantener el listón del jugador anterior pero intentaré colocar el mío lo más cerca posible ;)

05/06/2018, 18:41

El ritmo es diario.

La partida tiene separación mecánica y narrativa, y las fases de exploración/combate son de resolución diaria, pues considero que es el único modo de sobrellevar el mazmorreo puro y duro por umbría.

Aparte hay escenas de narrativa, que es lo que se puntúa con experiencia, pues en esta partida la menor parte de los PX son por matar monstruos.

05/06/2018, 18:57

La verdad es que la partida me atrae mucho, además el tener parte separada entre combate y narrativa es una buena opción, pero el ritmo diario para mi es difícil, podría mantener un medio-alto pero no diario. Espero que tengáis suerte en la búsqueda.

05/06/2018, 19:18

- Enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/historias-de-horror-i-

- Personaje disponible:

BUSCADOR DE LA VERDAD (GABRIEL ALARICO):

Sinopsis:

- Tras una horrible pesadilla en una ciudad alienígena en ruinas envuelta por nieblas amarillas, seis pacientes se despiertan en la sala de calderas de un manicomio completamente amnésicos. Una monstruosa enfermera (una Doppleganger) está torturando a un paciente mientras ellos están sujetos por camisas de fuerza y en varios casos metidos en celdas cerradas. La situación parecía insalvable, pero echando mano de habilidades que desconocían tener, los amnésicos logran liberarse y matar a la enfermera.

Posteriormente se unen a una precaria comunidad de supervivientes que se han refugiado en la capilla y sufren el acoso de otros Dopplegangers. Matan a los monstruos para ganarse su confianza y ayudan en todo lo que pueden.

Poco a poco van obteniendo retazos de información, conforme superan zonas del manicomio y van avanzando a otras.

Ahora saben que se enfrentan a un culto demencial de cultistas vestidos con harapos amarillos (de los cuales han matado ya a unos cuantos) liderados por un artista demente llamado Ulver Zandalus, que puede tener la clave para hacer retroceder a las nieblas amarillas que rodean el manicomio y hacer que sea posible escapar del mismo.

En el momento presente, el grupo se encuentra en un cobertizo en el jardín, a resguardo de un Ángel Descarnado de la Noche que les ha estado atacando y de hecho ha abudido a uno de ellos, el poeta de lo macabro Réquiem.

- El personaje (Buscador de la Verdad) es un antiguo Detective Privado que en su día fue famoso por sus exitosas investigaciones (en particular sobre personas desaparecidas) en los Condados de la Principalidad Inmortal de Ustalav. Tiene habilidad con las ganzúas, así como con una espada corta y una daga. También se le daba bien tratar con las personas, aunque ahora sufre paranoia aguda.

07/06/2018, 08:48

- Bien, en principio hemos encontrado ya sustituto para Buscador de la Verdad.

- Cerramos por ahora este proceso de reclutamiento.

- Mi agradecimiento a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo para preguntar por la partida.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.