Foro

Umbrianos en IMVU

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos en IMVU

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2018, 18:22

Pues eso. ¿Hay alguno? Yo me hice una pj ahora, me llamo igual que aquí, o bueno, quizá no, es que creo que lo escribí mal en IMVU y que allí soy Elderyth xD

01/07/2018, 18:32

¿IMVU?

01/07/2018, 18:35

Es como Second Life pero light, no hay sexo o eso creo xq soy nuevita alli también. Tiene una estética bastante anime, aunque hay gente que se crea avatars estilo trap y regueton, y hay bastantes furrytos.

01/07/2018, 18:43

Madre , la de tiempo que no veia esa palabra, yo tenia una cuenta, pero ni me acuerdo como me llamaba XD

Es mas , creía que ya no existía, aun esta dando vueltas?

 

01/07/2018, 18:48

Si claro, aún existe, acaban de sacar una actualización y una web nueva

01/07/2018, 23:39

¿El IMVU no era ese simulador de vida donde te metias a frunjir?... vamos que solo lo digo xD.

01/07/2018, 23:48
Editado: 02/07/2018, 00:14

Ese es el Second Life, en IMVU que yo sepa no hay de eso, pero soy nueva así que quizá haya algo así para gente de pago, ya como no soy de pago no se si hay esa opción o no. En este lo que se es que hay juegos tipo Bubble Bobble y cosas así. Como dije es como Second Life en versión light

02/07/2018, 23:43

Siempre hay sexo. Allá donde haya personas habrá sexo. Mientras se pueda escribir, habrá sexo. Si en el Irc hay sexo, si en los MUSH y los MUDs hay sexo, en cualquier sitio habrá sexo.

Yo no quiero decir que haya sexo, pero... sexo.

02/07/2018, 23:49

Si, ya lo comprobé, Zorro Veloz me envió un video de sexo en IMVU era la cosa más cutre del mundo. Supongo que será algún mod descargable hecho x aficionados xq eso más que sexo parecía una reunión de epilépticos espasmodicos. No creo que mucha gente lo tenga.

03/07/2018, 00:10

Hala! Que manera de dejarme de viejo verde. Yo solo te decía que haberlo haylo y que está hasta en Youtube. 

En Umbría hay sexo, en el logo hay sexo... es más hasta los umbrianos tienen o creen tener sexo xD.

Me quedaré con esa frase de un youtuber:

Dale a un hombre un medio, un canal, una forma de expresar su creatividad y dibujará penes.

03/07/2018, 00:39

Te diré un secreto. Nosotras también dibujamos nepes xD

03/07/2018, 08:12

A ver el termino hombre se refiere mas a la especie que al género en la anterior cita.

04/07/2018, 00:10

Me quedaré con esa frase de un youtuber:

Dale a un hombre un medio, un canal, una forma de expresar su creatividad y dibujará penes.

Mola pero muy largo. Prefiero una versión más corta que no sé dónde la escuché:

 

Dale a un hombre un lápiz y te dibujará una polla.  XD

08/07/2018, 11:12

Pues yo no dibujo penes :S ¡Pero no venía a decir eso!

Yo estuve en IMVU hace un par de años durante un tiempo y sí que hay sexo, bien sea con animaciones (de pago) o mediante rol. Pues también hay grupitos de gente que se dedica a personalizar sus avatares de cierta ambientación y utilizan la plataforma para rolear. Cuando estaba yo, VAMPIRO era lo más extendido, pero después de haber estado en partidas o roles más serios... lo cierto es que eso se queda bastante corto. Algo así como rol casual para pasar el rato.

Aunque rompo una lanza a su favor y reconozco que conocí gente guay, llegando a hacer alguna amistad fuera de la plataforma. Aún a día de hoy sigo hablando con una de ellas.

Este hilo ha sido cerrado.