Foro

[Reclutamiento] Praga Mágica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Praga Mágica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
02/07/2018, 02:37

Bueno, viendo que el sondeo ha tenido una aceptación bastante buena, abro el reclutamiento para Mundo de Tinieblas: Mi Pequeño Pony.

No, es broma (lo de Mi Pequeño Pony).

Se trata de que el personaje comience siendo un humano normal, para acabar transformándose en un nuevo tipo de personaje "sobrenatural". La gracia: el jugador/personaje no va a saber qué va a acabar siendo.

El enlace de la partida Sandbox Praga Mágica.

- Como pone en el enlace será un ritmo Medio. Sin embargo, el ritmo puede variar. Podría haber posts diarios.

- No es un experimento Sandbox de verano. Es decir, no es para el mes o dos meses que se esté aburrido.

- No creo que haga falta decirlo, pero corrección al escribir. No sólo ortografía, sino estructura y uso de signos de puntuación.

- Para las propuestas, un MP con, en principio, una idea/concepto. Puede ser breve, pero que tenga algo de chicha, un sentido, un alma. No le voy a hacer ascos a que sean más completos. No me importa que se me indique, además, la experiencia y gustos del jugador en cuando a MdT. Aunque esto no quiere decir que acabe entre una de esas opciones.

- Y esto quiero recalcarlo: es posible, MUY POSIBLE, que el personaje acabe siendo algo que no está entre las opciones. Lo recalco porque no quiero que el jugador luego se lleve una decepción. No me preocupa que el jugador no conozca el trasfondo de lo que acabe siendo el personaje. Yo tampoco soy un erudito en MdT, pero sí quiero ir investigando y descubriendo. Esa es la otra parte de la gracia; el ir descubriendo ese trasfondo. Y puede acabar en cualquier cosa. En Praga Mágica pretendo haya cabida cualquier tipo de personaje/facción (como si es un Familiar).

- ¿Plazas? No lo sé. Una, dos, tres,... Depende.

- El criterio de selección no será por orden. Tampoco el/los personaje/s más completo/s. Es más lo que me llame la atención o que le vea una posibilidad. Vamos, algo que me inspire. Puede ser un personaje normalito o no.

- Tiempo para enviar las propuestas. Voy a dejar hasta el próximo fin de semana como máximo.

¿Dudas?. ¿Preguntas?.

03/07/2018, 15:55

Como pregunta, ¿Hay posibilidad de acabar siendo un Geist o un Prometheus?

Erkon
 
03/07/2018, 19:56

En principio no. Es la primera vez que los oigo y mirando, veo que son de nuevo MdT, así que no los conozco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.