Foro

[Partida Finalizada] Summer Camp

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Summer Camp

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
20/07/2018, 19:11
Editado: 20/07/2018, 19:15

Después de siete meses de mucho misterio, muertes atroces y pifias de los PJs en el momento menos indicado, damos por finalizada la partida Summer Camp, una partida slasher al estilo de las películas de terror de los años ochenta y que ha sido mi tercera partida dirigida y finalizada con éxito en Comunidad Umbría.

Destaco que me ha encantado poder llevar a cabo esta historia, con un grupo de jugadores que me ha resultado inmejorable y con los que espero volver a coincidir. Aunque tuvimos un par de bajas por desaparición de jugadores y una jugadora que se enrabietó por la muerte de su personaje, ha sido una partida que he disfrutado, me he divertido mucho como director y de la que me siento muy orgulloso de haber orquestado.

Agradezco a Lostie, Krom Adalom, VelvetBone, Quetsiya, Rhasiel, Salvaedr, joanper, Jarvey, Kaliborn y El_Germen toda la constancia y el empeño que le pusieron a sus posteos y cómo todos ellos realizaron unas grandes interpretaciones, incluso en el caso de los que fueron los primeros en morir.

A destacar también cómo Quetsiya y Kaliborn entraron en la partida, sustituyendo a los jugadores originales que llevaban a los PJs y consiguiendo una interpretación muy superior a la de dos primeros jugadores. Menciono también lo bien que se compenetraron Rhasiel y Lostie, quienes encarnaron a las asesinas de la partida, así como también el genial grupo que formaron Krom Adalom, Quetsiya, Velvet, Salvaedr y joanper cuando les tocó trabajar juntos para sobrevivir y escapar.

20/07/2018, 19:26

Enhorabuena por terminar con éxito la partida. Me pregunto si te están pidiendo una Summer Camp II.

20/07/2018, 19:28

Una partida terminada siempre es motivo de celebración, así que enhorabuena tanto a los jugadores como al máster. Espero que haya un Summer Camp II, estaré pendiente!

20/07/2018, 19:34

Felicitaciones a todos los implicados. Todos los éxitos por la secuela. ;)

Minsc
 
20/07/2018, 20:28

El final de Summer Camp ha sido bastante abierto, y tanto las dos protas como la asesina principal siguen vivas, por lo que la historia se presta totalmente a que pueda haber una Summer Camp II.

Por lo pronto tengo dos jugadoras que ya me han comentado que quieren que las dirija en otra partida, por lo que no descarto que en el futuro pueda haber una secuela.

20/07/2018, 20:37

Felicitaciones!!! Por más Summer Camp! :)

20/07/2018, 22:11

Felicidades!!ojala pronto haya secuela

20/07/2018, 22:15

Que grande Minsc!!!

Enhorabuena por finalizar la partida llevándola a buen puerto y a los jugadores supervivientes :)

Que vengan muchas más y todas con éxito!

21/07/2018, 09:46

Gracias a ti Minsc!!! He sufrido mucha tensión y miedo, pero de ese del  que mola. Eres un gran máster, de los que escucha, paciente, y con una gran capacidad organizativa. Un abrazote

21/07/2018, 09:54

Gracias a ti Minsc por esta gran aventura. Aconsejo a la gente que pida acceso para poder leerla, es impresionante. Ojalá vuelvas a dirigirme.

21/07/2018, 14:44

Yo también quiero secuela! Y quiero que Minski sea mi director predilecto. Invitame que sino voy hasta España a buscarte eh eh eh

21/07/2018, 18:33

Excelente partida!! Grandes jugadores y grandioso director.

Si llega a ver una segunda parte, Alicia estará dispuesta siempre... pero llevara un lanzallamas y varias cosas mas :P

21/07/2018, 18:44

Por favor, volved Krom XD 

Y gracias por alimentarme en los años venideros 

21/07/2018, 18:52

Rhasiel!!! Nadie mas podría ser una sádica e indestructible asesina. Llevaré mis nuevas cicatrices con honor ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.