Foro

[Sondeo] - Partida de Fantasia - "EL DRAGON REGRESA" - [dyd-HLDCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Partida de Fantasia - "EL DRAGON REGRESA" - [dyd-HLDCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ROJO1
 
25/07/2018, 12:27

[Sondeo] - Partida de Fantasia - "EL DRAGON REGRESA"  - [dyd-HLDCN]

 

No, no es de Dragón Ball... :P...

 

-

Intro:

 

Hace 100 años un mitológico dragón de cristal azoló la tierra media, ejércitos, magos, druidas y espíritus de la naturaleza se reunieron para vencerle. Encerrándolo el los "Picos Nevados de Cristal", la montaña que se transformo en la eterna prisión de piedra de la gran bestia durmiente bajo poderosos sellos, cadenas y conjuros.

 

 

Hoy, hemos descubierto que alguien ha roto los sellos para liberar al monstruo e intentar gobernar la tierra media nuevamente.

Por eso el Rey Miderion III convoca a todos los seres de buena voluntad de la tierra para enfrentar nuevamente al Dragón de Cristal. Solo a algunos se aceptara en esta peligrosa mision, a los mejores, y se les indicara la ubicación secreta de la Montaña de Cristal.

 

Atte. Rey Miderion III.

 

-

 

Explicación off roll, la partida tiene ambientación fantástica medieval muy semejante y amigable a conocedores y fanáticos del dyd, pero solo en cuanto a la "estética", prescindiendo en absoluto de sus mecánicas de juego. La mecánica de juego sera la de HLdCN, Castronegro, El Pueblo Duerme, adaptado a la estética de D&D.

 

Los personajes estarestarán pregenerados, todos y cada uno de ellos, con sus roles y poderes, a avatares y nombres. Y otros etceteras también pregenerados.

 

Pero apartir del comienzo, la partida se desarrollara bajo el sistema de Castronegro y el final estará en manos de los jugadores.

 

Algunos de los personajes involucrados son los siguientes, y solo pongo sus avatares sin descripciones, y pueden ser iguales o variar, por ahora es orientativo para que se vea la estetica general que tendra la partida:

 

Algunos de los Personajes:

 

 

 

 

 

 

 

http://apollo-eu-uploads.s3.amazonaws.com/1441572173/Melvin_Chan_Tiger_Fist_Rengar.jpg

https://i.pinimg.com/474x/a2/7b/57/a27b579710cc7b16598223ecd989c445.jpg

 

-

Plazas 20-30

Jugadores  Novatos: SI. Dentro Partida Habra una Explicacion del Sistema Castronegro.

¿Se necesita algun conocimiento previo? Ninguno, pero si se desconoce el sistema, el jugador tendra que aprenderlo y saber que se adapta el "Clasico" Castronegro a la "Estetica" del DyD, pero loa jugadores de DyD que se apunten, no esperen encontrar mecanicas similares al DyD por que no las habrá. :)

Esto es un Sondeo, si hay interesados, continuo desarrollando el proyecto. :)

ROJO1
 
25/07/2018, 12:40
Editado: 26/07/2018, 11:01

Picos Nevados de Cristal

Personajes:

(algunos)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

ROJO1
 
25/07/2018, 12:50

No, aun no se puede pedir personajes. Y si, el ultimo es un Demonio... El Rey llamo a todos los seres de "Buena" voluntad que quieran ayudar, antes hasta los espiritus de la naturaleza cooperaron para encerrar al abominable dragon mitologico, no es extraño que ahora aparezca un Demonio, ¿O si? ... Tal vez... Tal vez se colo secretamente... ;)

25/07/2018, 21:18

Tiene muy buena pinta, cuenta conmigo! :D

ROJO1
 
26/07/2018, 01:35

Gracias @Monet, cuento contigo. :D

ROJO1
 
26/07/2018, 11:13
Editado: 26/07/2018, 11:20

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

ROJO1
 
26/07/2018, 12:03

23

 

24

25

26

27

28

29

30

ROJO1
 
26/07/2018, 13:22

https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-d...

Abrí una partida donde pueden ver los personajes, elegir ya, ya tienen una identificación, los jugadores le podrán poner nombre. Y hay un off topic público. También se pueden ir apuntando, así es mas fácil contabilizar interesados. ;)

Si la partida inicia, el off topic se cerrará, y ya no habrá off topic a partir del inicio de la partida.

@Monet te pido que hagas espam de la partida. xD :PPP

26/07/2018, 16:21
Editado: 26/07/2018, 17:59

Ya me he apuntado en la partida. Reconozco que me encantan este tipo de partidas en las que prima la narrativa, y si es posible, elijo el nigromante o el hada. ¡Ya me dices algo!

ROJO1
 
26/07/2018, 17:15
Editado: 05/08/2018, 01:15

1 -Consejero de la Reina-

10 -Demonio-

11 -Elemental de Agua-Espiritus de la Naturaleza-

12 -Elfa Oscura-Drow-

13 -Lobo Espiritual-Espiritus de la Naturaleza-

14 -Paladin Semi Celestial-

15 -Elemental de Aire-Espiritus de la Naturaleza-

16 -Ninfa-Espiritus de la Naturaleza-

17 -Mujer Minotauro-Triada Lycan-Circulo Druidico-

18 -Nigromante-

19 -Hechicero Planar-

2 -Primo de la Reina-

20 -Discipulo de Dragon-

21 -Hada-

22 -Elfa Alada-

23 -Druida Hechicero-Circulo Druidico-

24 -Druida Elfo-Circulo Druidico-

25 -Dragon de Hueso Pequeño-

26 -La Reina-

27 -Guardian Oficial de la Reina-

28 -Guardian Mercenario de la Reina-

29 -Hechicera de la Reina-

3 -Joven-Sirviente de la Reina-

30. -Hombre Leon-Triada Lycan-Circulo Druidico-

4 -Guardian de la Montaña de Cristal-

5 -Druida de Fuego- Circulo Druidico-

6 -Caballero Anonimo-

7 -Centauro y su Esposa-

8 -Hombre Tigre-Triada Lycan-Circulo Druidico-

9 -Sirena-Espiritus de la Naturaleza-

Perfecto :D El Nigromante es tuyo ;D 

ROJO1
 
26/07/2018, 17:20

@Darkasher, no te asigno pj en la partida por que esta en preparacion, pero la partida tiene off topic de foro publico.

Los pjs los pueden solictar en la partida, me avisan si ven el off topic publico. Con mensaje solo para el director si quieren para mantener la privacidad... :P

O los pueden pedir aqui, lo dejo a criterio del consumidor, mientras no halla metajuego. Tambien pueden pedir por MP. ;)

26/07/2018, 21:31

Si queda algun huequillo me gustaría participar con el lobo espirtual =)

ROJO1
 
27/07/2018, 02:44

Ok. Voy tachando a los pedidos. :) Quedan 26. :PPP xD...

28/07/2018, 18:32

Oh yo me apunto, esta tipo de partidas me pierden

ROJO1
 
30/07/2018, 06:44
Editado: 30/07/2018, 06:49

Ok. :)

Listo. 2 mas. :)

ROJO1
 
05/08/2018, 01:18

Muy bien. 11 pjs solicitados. Quedan 19. Pero con 20 jugadores sabemos que ya tenemos buen numero para un Catronegro. :)

05/08/2018, 03:42
Editado: 05/08/2018, 12:34

Me gustaría participar en la partida!

ROJO1
 
07/08/2018, 22:32

Oky. No olvides pedir tu pj. ;)

Leyal
 
14/08/2018, 14:59

Hola soy nueva pero me gustaria participar (aunque no se muy bien como va pero quiero intentarlo) Gracias!!

Elfa oscura o hada

15/08/2018, 13:47

Buenos días!

Soy también novato, y con poco rodaje en rol de mesa... RuneQuest y poco.

Si hay disponible algún personaje de los que parecen condenados a palmarla por la vía rápida, tipo mindundi que va con una espadilla por la vida a recibir tortas por doquier, como que me siento identificado con él.

Por ejemplo, el joven sirviente de la Reina (a.k.a. recadero prescindible al que mandar por delante), o el Mercenario de la Reina, que lo mismo dura más.

O si ves que hay algún personaje que aparentemente de grima y nadie quiera pillarlo, de estos introspectivos que interactúan con sigo mismo y su organismo, un inadaptado en general, que narices, traumas a mí!, que también me vale, sólo tengo que ver de que va por la vida

Un saludo

16/08/2018, 09:59

Bueno días yo también soy novato pero me gustaría participar y aprender.

Por mí, podría elegir el personaje 27 -Guardian Oficial de la Reina- para empezar mi andadura pero si que necesitaría alguna lección o pequeño tutorial xD

ROJO1
 
18/08/2018, 14:41

Bien. Apuntense a la partida tambien. :V...
Creo que van unos 15.
Sobre tutorial habra una explicacion de Castronegro, que no es mas que el Reglamento General. Sobre rol, no es mas que interpretar como buenamente se pueda. Y seguir el hilo de la partida para no perderse. :)
Poco mas que eso. Creo que hay unos 15 interesados. Habria que llegar a unos 20 aunque mi, ahora que lo veo, loca fantasia eran 30 jugadores. X'D... Supongo que unos diez moriran prematuramente ... X'D... :PPP
Bienvenidos todos, a la espera de ver si se completan plazas, pero seguimos en preparacion, me atrase con la preparacion... :PPP (

19/08/2018, 01:50

buenas, me gustaria entrar en la partida, y si se puede, elegir el personaje N°30 -Hombre Leon-Triada Lycan-Circulo Druidico-. ya me apunte a la partida

22/08/2018, 10:06

Hola me gustaría muchísimo entrar en la partida,tengo ya unos años con el juego, lo conozco muy bien. Si pudiera entrar me gustaría ser el personaje 23 el druida hechicero.

22/08/2018, 10:08

¿Como nos confirmaras que hemos entrado?

22/08/2018, 12:37

¿Los druidas del círculo podemos ser conocidos o no nos conocemos?

22/08/2018, 15:16

Ya no quedan tantos puestos por completar para dar comienzo. ¡Pido apoyo y que unos pocos más se unan! La ambientación tiene muy buena pinta ¡Ánimos!

ROJO1
 
23/08/2018, 20:20

Requisito:

-Apuntarse

-Pedir Personaje

Pero todabia no asigno por que estamos en preparacion.

Si no respondo es por que el pj pedido es tuyo. Son muchos para responder.

Y pidan pj por partida, aqui o MP, pero NO por los tres medios a la ves que me confundo. XD...

Si las plazas estan abiertas has entrado, hasta que se cierren plazas.

Y los Druidas y el Circulo Druidico, si se conoce. Es parte de la historia. Igual no crean que la historia es sofisticada ni elaborada, salio de mi cabeza y no soy para nada brillante xD... :P Es apenas para darle un poquillo de trasfondo.

-Seguimos en preparacion.-

Plazas Abiertas.

15 apuntados. Falta gente.*

*Creo que si no se apunta mas gente habra que suspender. Igual esta la casa de muñecas por empezar y tambien necesita jugadores. ;) Tal ves haya que suspender el proyecto por un tiempo. Viendo que ya llevamos un mes de sondeo-reclutamiento, ultima semana de reclutamiento será esta. Si no llegamos a los minimo 20 cierro partida.

Sld atte.

Pd. No hay VIPs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.