Foro

Sons of Anarchy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sons of Anarchy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2018, 19:54
Editado: 05/08/2018, 19:55

Sons Of Anarchy [New generation]

Introducción

Basada en la serie "Sons of Anarchy" donde un club de motores se vera envuelto en problemas internos, con la ley y otros grupos rivales.

Sinopsis

La partida sera jugada en este año 2018, se basara en la serie pero no tendremos personajes de ella, serán todos de creacionismos propia, los jugadores podrán ser integrantes del club o prospectos.

La partida se ambientara en Las Vegas donde los Hijos de la anarquia tendran su sede en uno de los extremos de la ciudad, cerca de uno de los desguaces que les pertenece y de una "pequeña" casa de apuestas. Dentro de la sede estará Fireball un local de copas y billares, ademas del taller Rivers.

Notas sobre la partida

Partida +18

Interesados mandar boceto por MP

Sistema Rapido y Facil

Ritmo medio

Enlace de la partida

06/08/2018, 16:08

Por todos los MPs que me llegaron comentar que no hay plazo, en cuanto tenga los pjs seleccionados empezaremos.

El boceto con que tenga descripcion fisica y de forma de ser, con una breve historia llega.

Otra pregunta que me hicisteis era los avatares. Reales, fotografias no dibujos.

13/08/2018, 19:19

¿Alguien sabe algo? La directora no conecta desde el día 7...

13/08/2018, 19:37

Qué va Juancar, ni idea.

16/08/2018, 15:47
Editado: 16/08/2018, 15:48

Bueno, abrir un reclutamiento para partida de ritmo medio y luego desaparecer sin conectarte durante 9 días sin haber dicho nada ni puesto fecha de fin del reclutamiento no me parece excesivamente serio. Me bajo de este carro, mucha suerte a los demás.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.