Foro

[Sondeo] una idea muy loca...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] una idea muy loca...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2018, 20:07

Muy buenas! Quería comentar una idea para una partida que se me ha ocurrido viendo la última película de Jumanji.
No quiero perfilarla hasta saber si puede interesar así que os comento...

La cosa era hacer un par de grupos de 3-4 jugadores cada uno. Cada grupo estaría atrapado en un tipo de videojuego ( no he pensado si juegos genéricos [shotter, investigación, terror] o ya existentes [call of duty, senmue, silent hill]. Estos son ejemplos para que sepáis de que hablo.

Sería narrativo en su mayor parte pero también con tiraditas. Me ha molado de la peli lo de los puntos fuertes y débiles. También lo de tener varias vidas y jugar con ellas para conseguir cosas. Los que hayan visto Jumanji sabrán lo que quiero decir.

Pues ahí lo dejo. A ver que opinais y si apetece algo así de raro, jejeje

05/08/2018, 20:13
Editado: 05/08/2018, 20:13

Si surge algo de Silent Hill, o Resident Evil, con un tono realista y altas probabilidades de morir, me apunto XD.

Minsc
 
05/08/2018, 20:20

Pues a mí me gusta bastante la idea. Al igual que la compañera de arriba, si es algo estilo survival horror, me gustaría apuntarme.

05/08/2018, 20:23

Me apunto como VIP si se puede, que ya tengo mi cupo de partidas. :) 

Murky
 
06/08/2018, 00:25

Me parece una idea muy curiosa, si haces que los grupos puedan viajar entre mundos y que cada uno encuentre en el mundo al que viaja las modificaciones que han hecho otros jugadores sería muy divertido pues no sabes que hace el otro grupo y nunca sabras si tu destino esta ya saqueado o no en el caso de ir a buscar algo a una zona determinada.^^

06/08/2018, 09:54

Todo lo que conlleve horror me gusta así que si lo haces me apunto sin dudar. Una idea interesante

06/08/2018, 14:10

Me gusta la idea. Vi la película y me gusto (sobre todo si no la ves como una continuación de Jumanji). Por lo que si creas la partida, tienes un jugador listo para sacar muchas pifias.

06/08/2018, 14:19

Pues suena interesante...

06/08/2018, 16:04
Editado: 06/08/2018, 16:15

El concepto es de puta madre, la verdad. Si se puede, yo me subo al carro.

Una pregunta Quetsiya (ten en cuenta que no he visto la peli, más bien la acabo de destripar por internet).

- ¿Seríamos humanos encarnando a los personajes del videojuego, o personas normales dentro de ese mundo digital?

No se si quieres alguna sugerencia, pero yo te voy a nombrar algunos juegos, sólo por si quieres tenerlos en cuenta. :P

- Dark Souls

- Borderlands (todos)

- Monkey Island 

- Kid Chameleon

Un saludo!

06/08/2018, 17:50

Voy a especificar un poco más que ayer con la emoción lo describí muy superficial. También debo decir que me ha dado tiempo a pensarlo y definir un poco más.

La idea es que los jugadores sean humanos y que se vean atrapados en el videojuego como en la película, aunque os quedaríais con el mismo cuerpo que hayáis elegido para la partida. Eso si, obtendriais habilidades especiales según el videojuego en cuestión.

Lo importante y guay, y que ya se sale de la peli, es que se podría viajar entre videojuegos. Con esto aclaro la preguntas de  Guardiangirl y Minsc puesto qué no solo sería una partida de horror. Sería de horror cuando os toque estar en ese juego, futurista cuando saltéis a otro, o de aventura, o... mil cosas más. 

Cuando haga el reclutamiento os preguntaré que juegos os molan más pues aunque algunos serán fijos (como el de tipo silent hill o residente evil) me gustaría crear algún otro con cosas que os gusten a vosotros. Así que PiThot, echaré un vistacillo a esos juegos que propones ^^

Respondiendo a Murky. Si. Esa es la idea. Que las acciones de uno afecten al resto. No solo en tema saqueo, si no a nivel de relaciones con los personajes que os vayais encontrando, o de la gente que vayais matando. Incluso podreis encontraros, separaros, etc.. Mi idea es hacer grupos de 2,3 y/o 4, depende de la gente que se apunte, pero esos grupos pueden variar según vuestras decisiones.

Será un duro trabajo, por eso quería hacer el sondeo, pero  estoy  muy contenta con la gente que se está apuntando.

Vooodoooboy, no puedo dar pases VIP. Es un juego beta sacado de la manga. Sorry. Pero te puedo tener en la lista de suplentes  si te apetece.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y mientras preparo cosillas espero recibir más sugerencias y preguntas ^^

06/08/2018, 20:04
Editado: 06/08/2018, 20:05

Creo que un par de escenas en un típico "Shooter" (Call of Duty 2, donde las patatas valen más que nuestra vida, por ejemplo), le añadirían una pizca de adrenalina que le metería pimienta a todo el asunto. También puede ser más modo survival, tipo PUBG, menos trepidante pero más tenso.

Y en mi humilde, opinión, no puede faltar algún Total War, aunque en este caso voy a tirar la piedra y esconder la mano, porque no tengo ni idea de como meter personajes de rol en el Rome I.

En fin, que la idea me parece genial, no se si podré participar pero igual me tomé el atrevimiento de tirar un par de sugerencias.

07/08/2018, 04:20

Es una estupenda idea si es posible quisiera participar.
Se podran conservar poderes al pasar de un juego a otro(no todos pero algunos)???.

07/08/2018, 12:07
Editado: 07/08/2018, 12:07

He conseguido un codirector asi que en breve nos pondremos con el proceso de creación e iremos informando.
Anoto vuestras ideas,gandalf y hotaru, y se valorará.

07/08/2018, 13:36

La verdad es que la idea suena interesante, aunque no he visto la de Jumanji (pero vamos, que la idea la pillo) ^^

Yo pediría que no falte el típico plataformas en 8-bits y algún juego de peleas. Ya como ideas, diría que por mucho que tengamos los mismos personajes sí tendrían que variar en cada juego, por lo menos el aspecto. Y lo que son las características las pondría desde el punto de vista de cada jugador. Me explico: aparte de tener características de cada juego (daño/potencia de fuego/lo que sea), cada pj tenga unas globales que puedan servir para todos los juegos, como Coordinación (para combos por ejemplo), Puntería, Velocidad de tecla, Visión espacial, etc. Que aunque no se esté controlando el juego desde fuera, sí pueden influir dentro de cada juego de la misma forma.

07/08/2018, 21:55

Me llamó la atención tú idea :) 

¿Como haría para apuntarme? 

08/08/2018, 13:18

Aún no hemos abierto el reclutamiento. Esto era un sondeo para saber si la idea gustaba y no ponerme a crear algo tan complicado para nada.

De momento la cosa va bien y la partida está en construcción. Se abrirá el reclutamiento en breve. Gracias por el interés

08/08/2018, 18:14

Bueno, ya que estamos, yo también sugiero algunos juegos xD

Monster Hunter

Bloodborne

Pokemon

Fire Emblem Conquest

 

Espero que alguno te interese =P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.