Foro

[Sondeo] Partida de Lemmings

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Lemmings

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2018, 13:12

Buenas a todos!!!

Después de un tiempo inactivo vuelvo por estos lares. Me he inscrito en un par de partidas pero el cuerpo me pide volver a dirigir así que he rescatado una antigua idea de abrir una partida... ¡¡¡de los Lemmings!!!

Lo sé, ya lo sabíais por el título del tema pero, por favor, dejadme teatralizar.

Los PJs de la partida seríais uno de estos diminutos seres con pelo verde, en busca de su vuelta a casa en su larguísimo peregrinaje. Pero un día, algo ocurre. Algo que les abre los ojos ante la evidente verdad. El camino que les han trazado nunca desembocará en su vuelta al hogar, sino a un interminable bucle que nunca termina. El hogar prometido no está al final del camino ni de las rutas que les han puesto ante sí. Ahora, una vez que las reglas del juego han cambiado, los lemmings tendrán que luchar por desvelar la verdad, redescubrir las reglas del juego y abrir una senda hacia una dimensión que nunca habían imaginado. Venganza, esperanza de encontrar el hogar, espachurramientos, lemmings que explotan, escaleras de ladrillos... Una aventura épica en la que solo unos pocos sobrevivirán.

Lo sé, suena todo muy loco. Tengo que darle una vuelta al sistema, pero será algo sencillo. También tengo que preparar bien el contexto y todo lo demás, pero no quiero pasarme el trabajo si la idea no genera interés.

¿Qué? ¿Quién se anima?

10/08/2018, 13:37

Hell no!!...

Ya suficientes pesadillas tuve de chaval con este juego xD jajaja pero mucha suerte... seguramente sera entretenido y pediré VIP para darle un vistazo, pero ya tengo muchas partidas entre manos...

10/08/2018, 14:16

Suena loquísimo, pero esas son las mejores ideas. Yo me apuntaría, se de tu buen hacer como director, además hace mucho de nuestra última partida y no estaría mal volver a jugar algo divertido.

10/08/2018, 14:59

Uuuuuuh yo!!! :D Me encantan los Lemmings <3

10/08/2018, 15:17

Que bonito era pagar las frustraciones con ellos, cavando un buen hoyo y hacerlos explotar a todos... esos sí eran unos buenos efectos de sonido!

Si la cosa cuaja, me apunto a ver que sale de todo esto ^^

10/08/2018, 15:19

Jajaja qué bueno. Por desgracia yo solo podria a ritmo lento, y suppngo que la harás de ritmo medio o alto no?

10/08/2018, 15:53

Suena genial

10/08/2018, 17:19

Sí, @Escriba, la idea es hacerlo de ritmo medio. Atento a ver si cuando la abra estás más disponible ;)

10/08/2018, 18:31

Pues suena muy loco ...pero muy divertido también. Estaré atento.

15/08/2018, 20:42

Suena divertido..... estaré atenta también. XD

15/08/2018, 22:29

Es muy loco, coincido con xmithosx que tuve pesadillas horribles con los lemmings que hicieron que dejara de jugar, para darse una idea estuve toda la noche soñando con el videojuego en una dificultad horrenda, y al despertar me dije que nunca más jugaría a los Lemmings XDD.... fue horrible.

Yo paso de jugar, espero que te vaya bien, solo quería comentar mi trauma con ellos.

16/08/2018, 00:20

Pues en vista del éxito igual abro una partida paralela de terror lemming :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.