Foro

[Reclutamiento] Partida Jumanji

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida Jumanji

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2018, 10:10
Editado: 11/08/2018, 10:12

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 


 

Abro reclutamiento para todo aquel interesado. De momento empezaremos con 10 jugadores pero no descartamos ampliar si la cosa va bien. En el link de la partida vereís los requisitos para apuntaros a ella.

https://www.comunidadumbria.com/partida/jumanji-2

De todas formas quiero hacer hincapie en algunos detalles para que luego nadie se lleve sorpresa ni se decepcione.

Vosotros sois humanos que a través de una web de descargas entrais en Jumanji. Es decir, vuestra bio debe ser basada en quien es tu personaje. Una vez esteís dentro de uno de los videjuegos sereis quien os toque (se hará aleatorio). Si os toca una niña de 10 años, vuestro cuerpo y habilidades serán las que hayamos definidos los master, PERO con vuestra personalidad y forma de pensar. En todo momento sabreís quienes sois.

De momento hay 4 tipos de juegos pero me repito, si todo sale genial, meteremos más. AHí vosotros podeís influir algo al mandar vuestros conceptos.

La partida será casi exclusivamente narrativa. Habrá tiradas para ciertas cosas pero será el ingenio y el uso de vuestras ventajas y desventajas lo que os podrá hacer ganadores, jejeje

Damos dos semanas de margen para mandar vuestros pj y para dudas y preguntas, por si las hay. También para tener tiempo e ir finiquitando todo.

Nos leemos!!

11/08/2018, 14:00

En cuanto tenga un rato, te mando mi boceto! ^^

Un saludo!

13/08/2018, 06:01

Digo lo mismo, tratare de hacer un boceto  lo mas pronto posible

17/08/2018, 10:24

Acorto el periódo de tiempo para apuntarse ya que tengo todos los jugadores. Muchas gracias a todos por el interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.