Foro

[Reclutamiento] Nuevas Plazas. El Amanecer de los Muertos (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nuevas Plazas. El Amanecer de los Muertos (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
30/08/2018, 18:46
Editado: 31/08/2018, 02:30

Buenas a todos!

Abro este hilo de reclutamiento para buscar nuevos jugadores para mi partida El Amanecer de los Muertos, una partida de zombies de supervivencia y cuya principal premisa es cómo un grupo de supervivientes administra su propio refugio, toma decisiones y trata de sobrevivir en comunidad.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-amanecer-de-los-muertos-18

La partida utiliza el sencillo sistema RyF, tiene una alta tasa de mortalidad (abstenerse aquellos a quienes no les gusta ver morir a sus PJs) y, aunque no soy un máster que me cebe matando personajes, se trata de una partida en la que es probable que tu PJ termine muriendo si toma una mala decisión. Por el momento, hemos terminado el Prólogo y nos encontramos en el ecuador del primer Capítulo de la partida. Los nuevos jugadores se integrarán a la partida en el segundo Capítulo.

El hilo de reclutamiento estará abierto hasta el día 15 de Septiembre y no introduciré a ningún jugador en la partida hasta esa fecha. Abriré un máximo de cinco plazas. Si alguien no es admitido el día 15 en la partida, me pondré en contacto con él para que pueda entrar en la partida en un Capítulo posterior.

Por motivos de trama, uno de los cinco personajes debe de ser un epidemiólogo enviado a Kansas City, pero los otros cuatro son totalmente libres y pueden dedicarse a cualquier oficio. Priorizaré a aquellos personajes que sean lo más originales posibles y procuraré que no se repitan los oficios con los de los personajes que ya están en la partida. Las plazas abiertas son para estos personajes:

-Epidemiólogo

-Personaje Libre

-Personaje Libre

-Personaje Libre

-Personaje Libre

Admito también si dos usuarios quieren enviarme bocetos enlazados para dos personajes en vez de un personaje individual. El modelo de boceto que tenéis que enviarme es el siguiente:

Nombre del personaje:

Avatar: Foto real, no dibujo

Oficio: A ser posible, que no se repita con los de los jugadores admitidos, aunque si el concepto del personaje es muy bueno, puedo hacer una excepción

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Gustos y aficiones:

Miedos y temores:

Historia del personaje:  La historia se desarrolla ocho días después de que inicie el apocalipsis, por lo que podéis contar todo lo que vuestro personaje hizo hasta entonces. Advierto que, aunque os creéis un personaje solitario, al inicio estaréis acompañados de al menos 4 supervivientes más.

30/08/2018, 20:00

Estoy interesado crack! Cuenta conmigo!! :)

30/08/2018, 20:44

Apolove! Compartir otra partida contigo, qué lujazo <3

Y para los que duden, es una partida muy interesante con un grandísimo director. Os recomiendo encarecidamente si os gusta una buena trama con una dosis de zombies.

30/08/2018, 20:57

Estoy dispuesto a llevar lo que mejor se adapte, rolearé a cualquier personaje con tal de ayudar ¡Sólo quiero entrar si o si! XDDD

A ver si desarrollo un buen personaje que le agrade a Minsc y me incluye. 

Posdata: Dita de mi corazón, ya sabes que sería también un placer para mí coincidir en otra partida contigo <3

 

30/08/2018, 21:19

Andaaaa si es Darkasher, dichosos los ojos jajajajaja

Yo es que no debo, Minsc. Too many partidas y me va a dar un ataque, sobre todo cuando empiece a trabajar de nuevo. Si no me apuntaba ;)

30/08/2018, 22:06

Minsc, me postulo si muere mi PJ en tu partida de Marte... Que con mi suerte, de aquí al día 15, es muy posible (No puedo llevar más partidas ahora mismo, por eso te lo digo). XD

30/08/2018, 23:45

Ahí te envío uno "original", a ver si hay suerte y dura :D

31/08/2018, 00:16

¡Ooooooh el CDC llega a la partida!

Es que con la que tenemos montada y lo mal que lo estamos pasando es difícil recordar que sólo ha pasado una semanita desde que nos escondimos tras aquellas puertas, tal es el ¡DRAMA! que tenemos montado... y al que los nuevos jugadores serán bienvenidos.

31/08/2018, 01:52

Erica si tu entras, yo entro, ja ja ja ja. No mentira!!! Yo ando full tambien, no puedo con mas partidas!!!!

Pero estare pendiente Minsc.
 

Minsc
 
31/08/2018, 11:38

Yo es que no debo, Minsc. Too many partidas y me va a dar un ataque, sobre todo cuando empiece a trabajar de nuevo. Si no me apuntaba ;)

No pasa nada, habrá más partidas ^^

Minsc, me postulo si muere mi PJ en tu partida de Marte... Que con mi suerte, de aquí al día 15, es muy posible (No puedo llevar más partidas ahora mismo, por eso te lo digo). XD

Buff, no sé yo qué decirte. A menos que Snikts aparezca pegando tiros o suceda un milagro, tu PJ está en una situación de la que lo tiene muy complicado salir con vida.

 

Tengo que decir que, en líneas generales, me están encantando los bocetos de personajes que me estáis mandando. A este paso, es posible que se cierre el reclutamiento antes del día 15 si llego a tenerlo muy claro con los 5 PJs.

31/08/2018, 11:55

Hazles las pruebas de los sacos a todos los que vayan a entrar...

Minsc
 
31/08/2018, 12:57

Hazles las pruebas de los sacos a todos los que vayan a entrar...

Creo que pocos lo lograrían entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDD

31/08/2018, 14:41

Me la juego y mando una esta noche a ver si queda algo interesante.

31/08/2018, 15:01

Buenas!

Soy novato, pero para ir experimentando la creación de concepto de personaje, te mando uno

(no se si lo que procede es, además apuntarse a la partida para quedar en "limbo esperando"; es por coger la mecánica de costumbres)

Un saludo

31/08/2018, 17:48

(no se si lo que procede es, además apuntarse a la partida para quedar en "limbo esperando"; es por coger la mecánica de costumbres)

Como la partida está "en juego" no puedes apuntarte, sino que te añadirá él si le envías boceto y te coge. Pero normalmente, si una partida es nueva y están haciendo el primer reclutamiento, sí, el procedimiento además de enviar boceto normalmente es apuntarse a la partida.

01/09/2018, 08:54

thanks por la info!

Minsc
 
01/09/2018, 12:07

Aviso para todos los interesados en participar en la partida: Aunque los que me han enviado boceto ya lo saben, estoy recibiendo muchos bocetos muy buenos y en mucha cantidad. Por tanto, considero deshonesto por mi parte dejar abierto el reclutamiento hasta el día 15, provocando que la gente siga mandándome bocetos hasta esa fecha, cuando las plazas ya estarán más que ocupadas y los PJs escogidos.

Debido a esto, el reclutamiento se cerrará este Lunes, 3 de Septiembre, a las 16:00 horas según el servidor (hora española).

01/09/2018, 15:51

Concepto enviado.

Minsc
 
02/09/2018, 12:38

Quedan poco más de 24 horas para que se cierre el reclutamiento.

03/09/2018, 00:26

Concepto enviado

Minsc
 
03/09/2018, 16:10

Reclutamiento cerrado. En breve me pondré en contacto con todos los que me enviaron su boceto, tanto los admitidos como los que han quedado fuera.

Minsc
 
03/09/2018, 17:14

Creo que ya he enviado mensaje a todo el que me envió un concepto para la partida. Esta vez ha estado muy reñido el reclutamiento y había conceptos muy buenos que han quedado fuera. Debido a esto, los PJs que han quedado fuera y a los que he dicho que pondré "En Suplencia" podrán entrar en la siguiente tanda cuando se necesiten más PJs.

06/09/2018, 00:39
Editado: 06/09/2018, 00:39

No voy a romperte los esquemas: Ponme al final de la cola (si te parece bien) de los suplentes para si te hacen falta jugadores más adelante. Una pena no haber estado al loro para entrar, pero bueno, puede que más adelante. Y gracias si acabas por tenerme en cuenta.

Y si me concedes un VIP, pues fantástico también.

Nos leemos.

Minsc
 
06/09/2018, 00:47

Te pongo "En Suplencia" para tenerte en cuenta la próxima vez que abra el hilo de reclutamiento. De todos modos la partida será larga y aún no hemos llegado a la mitad, por lo que seguramente podrás ser admitido en un futuro reclutamiento.

Además, teniendo en cuenta lo mucho que se pelean los PJs contra los muertos y entre ellos mismos, quizá dentro de poco habrá que reclutar nuevos efectivos xDDDDD

10/09/2018, 15:11
Editado: 10/09/2018, 15:11

Pues entonces, fantástico! Esperaré ansioso la llamada :)))))

10/09/2018, 15:41

Además, teniendo en cuenta lo mucho que se pelean los PJs contra los muertos y entre ellos mismos, quizá dentro de poco habrá que reclutar nuevos efectivos xDDDDD

A este paso en una semana vuelves a abrirlo xD

Minsc
 
10/09/2018, 15:45

A este paso en una semana vuelves a abrirlo xD

No es mi culpa si los PJs se quieren matar entre ellos xDDDD

15/09/2018, 05:41

Hay cupo aún????

Minsc
 
15/09/2018, 11:04

No, el reclutamiento se cerró hace dos semanas. Aunque habrá una nueva apertura en unos meses.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.