Foro

[Reemplazo] Cyberpunk Fate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazo] Cyberpunk Fate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2018, 19:44
Editado: 11/09/2018, 19:45

Buenas , tengo una baja en una partida de fate ambientada en cyberpunk. Es una partida muy narrativa y tiene sus peculiaridades de sistema. El personaje apenas está desarrollado y es maleable, así que no voy a poner ninguna descripción de él salvo unas guías iniciales.
Es joven universitario idealista y anarquista antisistema, lo cual no pega con que es universitario pero el mundo y las personas están llenos de contradicciones, no?
Se ha acercado a una banda y ahí es donde comienza su historia.
La banda evidentemente es el grupo de pjs.
Ahora mismo la partida está en un estado de definición con lo cual las escenas son narrativas.
Pues eso, que tengo una plaza para quien quiera.
Os prometo amigos dolor y balas, y puede que algún beso de los que matan.

12/09/2018, 00:21

Hola, me apetece un poco de cyberpunk en las venas. He jugado bastante con el reglamento clásico de cyberpunk. Fate sólo lo he ojeado un poco y me entusiasma la idea de probarlo. No tengo problema en tomar pjs pregenerados si hay posibilidad de jugarlos libremente. Así que me encantaría probar suerte en tu partida.

12/09/2018, 00:24

Tengo muchas ganas de jugar una partida en esa ambientación y yo tiendo mucho más a ser un jugador "narrativo" que "de dados y numeritos", así que si te parece bien, yo puedo adoptar a ese personaje abandonado que tienes.
En el lado negativo, no he jugado nunca a Fate, pero... Aprendo rápido y si en principio no hay sistemas en la partida y se pueden ir aprendiendo... Tú verás.

Si te convenzo, espero tu MP u lo que sea.

12/09/2018, 12:08

Uy, esto se pone interesante!! Dos interesados en menos de cuatro minutos!!! Que decidirá el jefe??? Chan, chan , chaaaaaaan.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.