Foro

[Reclutamiento] El Maizal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Maizal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2018, 10:25
Editado: 12/09/2018, 10:29

Hola,

he terminado de preparar la partida El Maizal de Nosolorol, con el sitema NSd20, y estoy buscando 4 jugadores que interpreten a los 4 agentes destinados a resolver el caso.

El Maizal es una aventura de investigación por agentes del FBI en un pueblo perdido en lo más profundo de Estados Unidos. Para que os hagáis una idea, la ambientación es una mezcla de Twin Peaks y Expediente X, y nos ubicaremos a mediados de los años 90, donde no es complicado encontrar teléfonos móviles o conexión a internet pero todo ello con ciertas limitaciones técnicas comparadas con hoy en día, por supuesto.

Se trata de una investigación con callejones sin salida, sospechosos, pistas falsas y demás, así que los investigadores deberán ser muy exigentes con ellos mismos, analizar las pistas y ser muy cuidadosos con cada paso que tomen.

En líneas generales, los personajes serán destinados a Ashville, un pequeño pueblo donde están sucendiendo una serie de asesinatos que siguen la misma metodología que usaba "El asesino de la Polaroid", un asesino en serie que lleva ya unos años en aislamiento. El objetivo de la misión será encontrar quién está siguiendo los pasos del asesino original.

ENLACE A LA PARTIDA: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-maizal-4

Los investigadores ya están pregenerados (los que vienen en el manual) y son:

John Dwignt - Agente especial al mando

Sujeto varón de raza caucásica de 38 años de edad natural de Nueva York. Ingresa en el FBI tras cursar estudios de psicología en la universidad de Nueva York a los 24 años. A los 31 años es destinado a la Unidad de Análisis de la Conducta (entonces todavía Unidad de Ciencias del Comportamiento).
A los 34 es ascendido a agente especial al mando de su propio equipo y comienza una carrera meteórica de casos resueltos en tiempo record hasta el incidente de Michigan de hace tres años: durante una operación para detener a Arthur D. Lewis, el “asesino de la Polaroid” (apodado así por su costumbre de dejar fotos realizadas con una Polaroid en el lugar de los hechos), el equipo cae en una trampa tendida por Lewis. El resultado son dos agentes muertos y otros dos con secuelas físicas que les incapacitan para el servicio. El propio Dwight resulta prácticamente ileso, pero sufre una crisis de estrés postraumático que degenera posteriormente en depresión y le mantienen alejado del servicio activo durante dos años y medio. Actualmente el sujeto se encuentra reintegrado al servicio, si bien aún no ha sido asignado a ninguna misión operativa y continúa bajo observación psicológica.

Peter Johnson - Agente especial

Sujeto varón de raza caucásica de 28 años. Tras servir en los marines, el sujeto ingresa en el FBI a la edad de 24 años después del brutal asesinato de su novia Tracy a manos Arthur D. Lewis, el “asesino de la Polaroid” (apodado así por su costumbre de dejar fotos realizadas con una Polaroid en el lugar de los hechos).
Formado como agente de campo en la Unidad Antiterrorista durante cuatro años, el sujeto acaba de recibir aprobación a su solicitud de traslado a la Unidad de Análisis de la Conducta, gracias a la amistad de su padre con el director de la UAC. Hasta la fecha no se había considerado su traslado por los evidentes intereses personales del sujeto. A solicitud propia, el sujeto ha sido destinado al equipo del agente especial al mando John Dwight, al que el sujeto sin duda respeta y admira precisamente por su implicación en el cerco y posterior captura de Lewis.

Doctor Jules Sullivan - Médico forense del FBI

Sujeto varón afroamericano de 32 años natural de Washington DC. Doctor en Medicina por la universidad de Massachussets, ingresa en el FBI a los 26 años y un año después es destinado a la Unidad de Análisis de la Conducta a petición propia.
El sujeto está indudablemente muy capacitado, pero su particular forma de ser, su carácter excéntrico y su atracción por lo morboso han supuesto un freno a lo que podría haber sido una carrera verdaderamente meteórica. Asignado a numerosos grupos operativos, su valía no es suficiente para evitar que los jefes de grupo soliciten el traslado del sujeto en cuanto llevan un tiempo trabajando con él.

Selina Sparks - Agente novata del FBI

Mujer de 28 años de edad, oriunda de Boston. Obtiene plaza bastante joven como policía en Boston y recibe varias condecoraciones en su etapa de patrullera, ascendiendo rápidamente al rango de Teniente. Recientemente solicitó el ingreso en el FBI, lográndolo gracias a su brillante expediente policial.
Resulta ser una destacadísima tiradora, llegando a representar al estado de Massachussets en el equipo de tiro de los juegos olímpicos interpoliciales.


Los requisitos que pido para la partida son son:

- Compromiso con la partida para no abandonarla a la primera de cambio.

- Interpretación del personaje y participación en las tareas de investigación, elaboración de teorías, etc...

- Buena ortografía.

Quien esté interesado, debe mandarme un mensaje privado (MP) informándome de qué personaje le interesa. Valoraré prioritariamente a los más rápidos, los que tengan partidas a sus espaldas y si he jugado ya con ellos, también lo tendré en cuenta.

12/09/2018, 10:36

Por aquí un gran fan de Expediente X por lo que a simple vista todo pinta muy interesante... ¿Ritmo? ¿Duración estimada de la partida? De primeras, una partida de ritmo alto es inviable para mi y tampoco me atrevería a comprometerme con una partida que se vaya a alargar un año en el tiempo.

 

12/09/2018, 11:38

Por aquí un gran fan de Expediente X por lo que a simple vista todo pinta muy interesante... ¿Ritmo? ¿Duración estimada de la partida? De primeras, una partida de ritmo alto es inviable para mi y tampoco me atrevería a comprometerme con una partida que se vaya a alargar un año en el tiempo.

En el enlace a la partida indica el ritmo, que es medio (aunque al final depende del compromiso de los jugadores). Respecto a la duración no sé decirte. Tratándose de una investigación, depende mucho de lo bien encaminados que vayan los jugadores o de que cumplan con el ritmo de posteo. Normalmente, otras partidas que he dirigido, han durado entre un año y un año y medio.

12/09/2018, 11:43

En el enlace a la partida indica el ritmo, que es medio (aunque al final depende del compromiso de los jugadores).

Perdón, fallo mío por lectura rápida.

El ritmo la verdad que se adapta a lo que yo podría controlar, y tienes razón que dada la premisa de la partida tampoco puede estimar con mucha precisión la duración.

Por ahora me quedo a la espera a ver qué tal te va funcionando el reclutamiento, quizá me termine animando :)

¡Mucha suerte!

12/09/2018, 12:05

¡Gracias!

12/09/2018, 14:13

Mandando mp...

13/09/2018, 16:16

Pues ya tengo el cupo lleno y la partida ha empezado. Muchas gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.