Partida Rol por web

El Maizal

Portada

Datos de la partida

El Maizal

 

Director: denoventi
Reglamento: NSd20
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/08/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Un grupo de agentes federales debe investigar las extrañas muertes ocurridas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo el jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.

Notas sobre la partida

Los jugadores encarnarán a cuatro agentes dispuestos a detener la escalada de violencia en un entorno rural y extraño. Los agentes son:

  • John Dwight - OCUPADA
  • Peter Johnson - OCUPADA
  • Jules Sullivan - OCUPADA
  • Selina Sparks - OCUPADA

Escena 6: Amaina la tormenta

ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DE LA ESCENA 5.

Escena 5: Tormenta

ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DE LA ESCENA 4.

Escena 4: La iglesia

ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DE LA ESCENA 3.

Escena 3: La llamada

ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DE LA ESCENA 2.

Escena 2: Buscando en los rincones oscuros de Ashville

ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DE LA ESCENA 1.

Escena 1: La llegada

La consulta está en penumbra, sus únicos ocupantes son el doctor Maxwell Simons y el agente Dwight, que permanecen tenuemente iluminados por una lámpara de pie que alumbra desde la esquina de la consulta. Toda la estancia ya resulta familiar para el agente Dwight, que lleva varios meses de terapia sin especiales resultados. Sigue teniendo horribles pesadillas en las que revive una y otra vez los últimos momentos del caso del imitador del asesino de la Polaroid.
Hace tres años pasó por una situación parecida, pero ahora todo es completamente diferente. Lo  ocurrido en Ashville no será olvidado jamás.
El doctor Simons se coloca las gafas en un gesto repetido cientos de veces antes de comenzar a leer sus notas:

- Bien, en las últimas consultas hicimos grandes progresos. Ha aprendido a recordar lo ocurrido sin caer en una crisis nerviosa. Hoy me gustaría avanzar un paso más y escuchar por su boca qué fue lo que ocurrió realmente en el caso del imitador del asesino de la Polaroid. Será un paso muy importante en su tratamiento.

Dicho esto, el doctor se echa mano al bolsillo de la chaqueta y extrae una larga cadena plateada en cuyo extremo se mece una pequeña esfera metálica.

-Vamos a probar un método nuevo en su tratamiento. Recordará que ya hablamos con anterioridad de las posibilidades que ofrecía la hipnosis en los casos de bloqueos emocionales. Pues ha llegado el  momento de que usted los experimente. Por favor, no ponga esa cara, fue usted el que acudió a mi cuando tuvo su “crisis” tras la detención de Arthur D. Lewis, y ya le dije que haría lo que fuera necesario para que lo superara. Ahora es el mejor momento para probar la eficacia de la hipnosis en usted. Espero que también recuerde los ejercicios de relajación que hemos efectuado las últimas semanas. Bien, pues aparte de servir como excelente terapia, sirvieron para prepararle para este momento. Y no, no le dije nada para que su efectividad fuera mayor, así que no comience a desconfiar de mí a estas alturas. Ahora le voy a pedir que se relaje como aprendió. Cuando esté totalmente relajado mire al péndulo, concentre su atención en él y en mi voz…

Déjese llevar por el movimiento del péndulo y el tono de mi voz…

Solo escucha mi voz, mi voz le guía, déjese llevar por mi voz…

Ahora va a recordar. Recuerde, recuerde y cuénteme qué ocurrió en el caso del imitador…