Foro

Vox en el parlamento ¿ España sigue la senda de gran parte de Europa?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vox en el parlamento ¿ España sigue la senda de gran parte de Europa?

Este hilo ha sido cerrado.
12/12/2018, 11:13

Lo de la vía eslovena ha sido un patinazo de Torra, que demuestra que está totalmente zumbado. Ya se han encargado de dejarle solito, no han hecho falta más que unas horas para que el resto se haya apresurado a rebajar el tono.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/12/2018, 11:27

Lo de la vía eslovena ha sido un patinazo de Torra, que demuestra que está totalmente zumbado. Ya se han encargado de dejarle solito, no han hecho falta más que unas horas para que el resto se haya apresurado a rebajar el tono.

Para la sexta el tarado de Torra, que llama a matar gente, es super-chupi y Abascal y Ortega Lara son peligrosos delincuentes. 

Si es que cómo no van a ganar votos. 

12/12/2018, 11:35

Irse a Eslovenia a hacer una declaración no es un patinazo, es algo organizado por el Govern y por Puigdemont. Estamos hablando de que había un propósito detrás para hacer esa declaración, que sería subir la temperatura y si la suben es sabiendo que benefician a VOX.

12/12/2018, 11:40

Sobre todo habría que explicarle que el caso de Eslovenia y Cataluña no tienen nada que ver. La Constitución yugoslava contemplaba la autodeterminación de sus regiones, porque Yugoslavia era un estado formado a posteriori por esas regiones, que si habían decidido unirse, también podían decidir separarse. Un poco como lo de Escocia, vaya...

Y más importante aún, la vía eslovena funcionó porque Yugoslavia se partió en seis, porque entre sus regiones había muchísimas diferencias étnicas y religiosas, y el ejército yugoslavo tuvo que dividir fuerzas, concentrando el grueso de sus tropas en Croacia.

Si Cataluña se tira al monte, ¿dónde estaría el segundo frente? ¿De pronto va a decidir independizarse Extremadura, o Castilla y León?

Cuando alguien suelta soflamas tan burdas, no puedo por menos que pensar que o son idiotas, o nos toman por idiotas al resto.

Irse a Eslovenia a hacer una declaración no es un patinazo, es algo organizado por el Govern y por Puigdemont. Estamos hablando de que había un propósito detrás para hacer esa declaración, que sería subir la temperatura y si la suben es sabiendo que benefician a VOX.

De Puigdemont me lo creo, pero del Govern ya lo dudo muchísimo... Sobre todo viendo lo rapidito que han desautorizado a Torra ante el riesgo de que se les cayera la careta de la “revolución de las sonrisas“.

rahel
 
12/12/2018, 11:41

Para mí todo esto de la via eslovena y lo que está pasando últimamente es ver la demolición de un edificio a cámara súper lenta.

12/12/2018, 11:45
Editado: 12/12/2018, 11:45

¿Y cuál es el edificio en este caso? xD

rahel
 
12/12/2018, 11:46

El independentismo. Que van a estar poniéndole vigas a la desesperada.pero es que cada vez están más que no saben por dónde salir.

12/12/2018, 11:50

Irse a Eslovenia a hacer una declaración no es un patinazo, es algo organizado por el Govern y por Puigdemont. Estamos hablando de que había un propósito detrás para hacer esa declaración, que sería subir la temperatura y si la suben es sabiendo que benefician a VOX.

Me parece presuponerles demasiada inteligencia y un plan altamente elaborado... No lo compro, lo siento.

12/12/2018, 11:56
Editado: 12/12/2018, 11:56

Es que en el momento en que tiren claramente por la violencia, se acabó todo.

La única forma que tienen de seguir huyendo hacia delante es manejar a la vez el cabreo de los suyos, el hartazgo de los catalanes que están en contra, el cansancio del resto de españoles, el apoyo al Gobierno central para aue no caiga, no apoyarle demasiado para que no les llamen traidores, controlar a los radicales para que no se desmadren y no cargarse los exiguos apoyos internacionales que tienen... No sé, son demasiadas bolitas para hacer malabares con todas a la vez.

13/12/2018, 19:07

Creía que esto iba de VOX, pero visto que no, participo.

Irse a Eslovenia a hacer una declaración no es un patinazo, es algo organizado por el Govern y por Puigdemont. Estamos hablando de que había un propósito detrás para hacer esa declaración, que sería subir la temperatura y si la suben es sabiendo que benefician a VOX.

Totalmente de acuerdo con lo que he puesto en negrita, no tanto con el resto ya que pienso que les da exactamente igual si benefician a otros.

Me parece presuponerles demasiada inteligencia y un plan altamente elaborado... No lo compro, lo siento.

Esto mismo ya lo han hecho, por ejemplo, aprobando leyes que sabían que luego el tribunal constitucional iba a tumbar. Así que cierto grado de inteligencia sí que han demostrado los miembros de Convergencia.

Y para que veáis el palo al que juegan los independentistas, esta frase se podía leer en un periodico catalán este pasado domingo.

Dels seixanta-dos morts, quaranta-quatre eren soldats iugoslaus que van envair Eslovènia intentant retenir-la a la força i divuit eren eslovens.

Un mensaje claramente para los suyos, dando a entender que tampoco eran tantos los eslovenos muertos en la vía eslovena como estaban dando a entender desde el bando unionista.

18/12/2018, 11:07

Acabo de ver ese periodico, Sr. Sabueso, y se me ha crispado la bilis.

"Oye ¡Que no fueron tantos los muertos, eh! ¡Id, matad, guerread! ¡Morios un poco! Y recordadnos, pues mientras tanto, vuestro president Puchi-Pú-Puigdemont estará muy tranquilito en un casoplón de Bruselas"

Este hilo ha sido cerrado.