Foro

Tableros, autorol 2.0, cartas y otras mandangas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Tableros, autorol 2.0, cartas y otras mandangas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2018, 16:16

Yo los llamaría "Tablerone"

*Badrums chasss*

05/12/2018, 19:37

peeero como esos todavía van a a tardar y yo necesito los tableros para ayer (¿por qué creéis si no que se han puesto en marcha? ¡soy cliente preferente!) pues primero se implementan los míos y luego ya, cuando se pueda, los otros.

¿Eso quiere decir que los tableros ya funcionan y los podemos usar? Coñe, me he despistado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2018, 20:50

No. Todavía no se pueden usar, pero tú te vas a enterar de primero. ¿Te suena una partida de Savage World donde ya habéis juntado a unos 12 o 15 aliados más los PJs y luego fijo que os encontraréis con una cantidad similar de enemigos en un entorno de batalla campal? Pues eso. Que me hace falta un tablero que los esquemas iniciales son muy bonitos pero no voy a estar dibujando turno a turno lo que pasa :D
 

05/12/2018, 20:52

pero no voy a estar dibujando turno a turno lo que pasa

"Como han estado haciendo los demás todo este tiempo" XDDDDDDDD

Que pa algo es el Demiurgo XD

05/12/2018, 21:00

"Como han estado haciendo los demás todo este tiempo" XDDDDDDDD

Que pa algo es el Demiurgo XD

Llora en desafío de Diciembre.

Pero bueno, al menos es buena noticia que poco a poco van saliendo las cosas. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2018, 22:41

Llora en desafío de Diciembre.

¡Una partida embudo! ¡Vieja escuela! ¡De aquella no había mapas, ni tableros, ni ná de ná! ¡Juventud descarriada! ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.