Foro

De vuelta al rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De vuelta al rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Izotz
 
24/09/2018, 16:41

Buenas, me llamo Izotz y he vuelto a interesarme en el rol después de 5-6 años desde que decidí dejarlo por falta de tiempo y estudios. Ahora que estoy mejor, me gustaría retomarlo y recuperar el nivel que tenía antiguamente. Llevo mucho tiempo sin rolear y espero que le coja el truco de nuevo y poder pasamelo tan bien como antes!

Ando algo perdido ya que esta página es bastante grande (o me lo parece por ahora) y espero no meter la pata y recivir algo de ayuda. Me gusta mucho los roles de fantasía, más que otras cosas.

Me comentaron que me pusiera un avatar para mi cuenta lo antes posible para esta página, espero tenerlo listo en poco tiempo si veo que ando mucho por este foro.

Muchas gracias!

24/09/2018, 17:00

Bienvenido a Umbría!

Seguro que aquí encuentras partidas donde poder jugar y dirigir. Lo del avatar es muy cierto, de lo primero que hay que hacer, incluso antes de abrir un hilo de presentación xD

Sólo espero que vengas para quedarte, te lo pases genial y se lo hagas pasar igual de bien al resto de compañeros que tengas en partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.