Foro

RECLUTAMIENTO, Vampiro la Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO, Vampiro la Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
mochi
 
08/10/2018, 08:56
Editado: 08/10/2018, 14:43

2018

Argentina es un país de historia fascinante que se encuentra presente en todos los lugares de su territorio, desde las fortalezas del noroeste, anteriores a la llegada de los europeos, hasta la peculiar arquitectura colonial construida por los españoles. Asimismo, y a lo largo del tiempo, Argentina ha desarrollado sus propias tradiciones y costumbres, como los gauchos de la Pampa. Pero más allá de la actividad humana, el país ofrece paisajes naturales inigualables, como las colosales cataratas de Iguazú, los desérticos fiordos y playas de la Tierra del Fuego, donde se bambolean los pingüinos de Magallanes. Por otra parte, la vida urbana, representada por la gran metrópolis de Buenos Aires, satisface las expectativas de cualquier turista, con sus ciudades repletas de animación.

Y cuando cae la noche, el paisaje se convierte en el patio de juegos de los vampiros, parásitos eternos de la civilización humana, que se desperdigan por las sombras, dedicados a sus luchas personales y a satisfacer sus insaciables y egoístas apetitos de sangre y poder.

Lo que pocos saben es que en esta zona liderada principalmente por una Camarilla que se ha sumido en el caos debido a la desaparición de Alexandra, ha llegado un grupo de vástagos que no se consideran parte de una u otra secta, se han instalado hace quizá años o días en la ciudad en busca de expandir sus redes de conocimientos con respecto a la secta a la que sirven, estos vampiros de tribus variadas son nada más que miembros del Inconnu, espías del más alto nivel capacitados para luchar o negociar de igual manera.

Han llegado en una tierra con un Príncipe novato y un Arzobispo que no sabe si continuar con la frágil tregua instalada hace ya varias décadas atrás ya que la misma solo ha traído más problemas que soluciones a una agrupación ya de por si marginada por los suyos.

Lo que busco: mínimo 4 jugadores que entiendan más o menos el sistema de Vampiro la Mascarada 3era edición.

No necesariamente deberán llevar personajes argentinos, pero si se debe aclarar que conocen la ciudad y han llegado ante los preocupantes disturbios que vienen del norte de Buenos Aires.

Al ser una partida enfocada en violencia extrema y descripciones sexuales bastante gráficas, pido gente que sea mayor de edad por obvias razones.

Y por sobre todas las cosas: jugadores que narren bien, no pido libros enteros en sus posts, pero tampoco gente que quiera escribir 2 o 3 líneas, a no ser que no haya mucho que decir o hacer, en esos casos lo entiendo perfectamente, pero si ven que pasan muchas cosas en una escena, por favor, narrar como se debe.

Lo que ofrezco: 3 posteos semanales, la posibilidad de llevar a un PJ que este bajo el cargo del Inconnu o Tal´mahe´Ra, además de una partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.

Se pueden llevar vampiros de cualquier Clan ya que el Inconnu cuenta con agentes tanto en la Camarilla como en el Sabbat, incluyendo a los Heraldos de la Calavera; solamente los Seguidores de Set y Samedi están prohibidos.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/misteriosa-buenos-aires-18

mochi
 
08/10/2018, 14:44

Sobran 3 cupos ^^

08/10/2018, 17:13

De verdad me encuentro interesado en la partida, y desde que llegué e buscado poder participar en una partida de Vampiro, pero lastimosamente no conozco nada de la 3era edición, a menos de que me aceptes y puedas aclarar mis dudas, por mi parte podría tratar de conseguir el manual y leerlo 

udas
 
08/10/2018, 17:35
Editado: 08/10/2018, 19:26

El manual en pdf lo tienes en (no puedo ponerlo, me disculpo y lo mando por mp, pero dado lo fácil que me ha sido encontrarlo...)

Por otra parte, voy a mandarte un concepto. Igual no lo aceptas, pero ojalá que si :D

Nekin
 
08/10/2018, 17:39

Solo pasaba por aquí a leer, peeero, nop, no se pueden poner esas cosas en el foro, esta en las normas (Dado 20 para el que quiera leerlas)

mochi
 
08/10/2018, 18:49

Cerradas todas las plazas para vampiros.

Tengo 3 cupos para Danzantes y uno para Tecnocratas, manden mp con concepto si les interesa ^^

udas
 
08/10/2018, 19:26

gracias, Nekin. Ya está corregido.

mochi
 
09/10/2018, 21:16

Cerradas las plazas para Vampiros y Techies.

3 cupos disponibles para Danzantes: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

mochi
 
11/10/2018, 20:18

Cerradas todas las plazas.

Gracias a los interesados! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.