Foro

Pixielina ha dejado Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pixielina ha dejado Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2018, 17:17

Una pena que haya optado por marcharse. Por lo que pude ver era una excelente jugadora que traía muy buen rollo.

16/10/2018, 17:50

Compartía con ella varias partidas y es una magnífica jugadora y gran máster. En una pena que se haya ido la verdad y espero que le vaya todo genial

16/10/2018, 19:58

Lo que no entiendo es eso de borrarse la cuenta cuando siempre hay tiempo para volver aunque pasen años.

Siento ser el que de un toque algo más gris a este hilo, pero yo ya vi venir algo así con su partida de Mass Effect, en la que tuve que pedir mi cese como jugador por razones que no vienen al caso (no voy a criticar a alguien que se ha ido). Una lastima no haberla tenido como directora en sus mejores momentos como dicen por aquí otros compañeros.

16/10/2018, 20:05

Hay momentos en los que puedes llegar a estar tan quemado que piensas que no vas a volver y la borrar, hay gente que vuelve y otra que no. Quizás ella lo tenga claro y no piensa volver nunca.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/10/2018, 21:27

Lo que no entiendo es que se hable de una persona que ha decidido marcharse y borrar su cuenta. Querrá borrar su rastro y que no se hable de esa persona. Pues eso

16/10/2018, 21:46

¿Y por qué se ha ido, ya que parece Vox Populi?

16/10/2018, 22:26

Una pena, Umbría pierde a una gran jugadore, mejor persona y excelente narradora. 

16/10/2018, 23:13
Editado: 16/10/2018, 23:18

Creo que si se ha borrado la cuenta es para que no hablen de su ida y eso, si.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.