Foro

En la Guarida del Rey Trasgo [Desafío Mensual Diciembre 2018]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En la Guarida del Rey Trasgo [Desafío Mensual Diciembre 2018]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2018, 10:22
Editado: 19/11/2018, 10:25

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

 

Pues lo dicho, una aventura de D&D 5e, modificada para probar una serie de mecánicas de "nivel 0" que pienso utilizar en una futura campaña.

Busco hasta un máximo de 16 jugadores para la partida. El único requisito es la capacidad de postear una vez al día desde el día 1 de Diciembre hasta el 30 de Diciembre, con posible descanso el día 25 (Que con la cogorza de Nochebuena todos sabemos que al día siguiente no se hace ni el huevo). Aparte de eso lo único que pido es una ortografía decente.

Lista de cosas a tener en cuenta:

  • Los personajes serán generados aleatoriamente. Los haré yo y los iré asignando a los incautos que decidan jugar. Permitiré únicamente un "reroll", para que se asigne un personaje distinto, pero este segundo personaje no podrá ser cambiado. Se os dará también un pequeño trasfondo, muy genérico, que podréis detallar o modificar levemente, pero que está ahí simplemente para agilizar el proceso.
  • Vais a morir a puñados. Es la verdad. Calculo que sobrevivirán para ver el fin de la partida a lo mejor 4 PJs, y eso si las cosas salen bien. Es perfectamente posible que en la primera sala de la mazmorra ya muera gente. Pero no quiero que vayáis de miedicas.
  • La partida es algo gamberra. Esto no es una épica historia sobre el rescate de una princesa. Esto es una historia en tono de humor negro sobre un grupo de irresponsables que se meten donde no deben.

 

Aquellos interesados que me envíen un MP indicándolo. Me da igual que seais espectros frikis, veteranos de hace años o Jesucristo Superstar. Lo único que pido es la constancia durante un mes. No hace falta ni conocer el juego bien, ya que las fichas estarán "hechas pa tontos", explicando exactamente que cositas pueden hacer.

Por mi parte esta partida será mi "ejercicio" para recuperar el ritmo de cara a 2019.

19/11/2018, 11:01

¿Que la recompensa es el tanga usado de la esposa del alguacil??

[fetichist mode ON] ME APUNTO!!!!!!  [fetichist mode OFF]

Eso, que npi del reglamento, pero para eso estamos, para fostiarnos y que nos fostien por doquier!

 

19/11/2018, 11:14

A ver, de primeras me interesa, pero cuando he visto lo de 1 mensaje al día me ha echado para atrás, principalmente porque a principios de diciembre estoy hasta arriba de exámenes y... Obviamente, no podré estar todos los días entrando a mirar una partida :/. No sé. Si das VIPs me gustaría tener uno, pero si reajustas el ritmo me apunto.

19/11/2018, 11:15

El ritmo no es negociable. Forma parte de las cositas del desafío mensual.

Alix
 
19/11/2018, 12:01

¡Todo sea por no bajar a las alcantarillas! digo.... ¡por el tang... ¡por los calzonc... ¡por el honor de Valdelamora de Enmedio! Sí, eso, por eso último.

No he jugado antes a D&D5, pero en el peor de los casos me moriré rápido xD

19/11/2018, 12:14

Aceptarás vips? Me interesa la partida, y hace poco aprendí a jugar D&D, pero no creo que pueda cumplir el ritmo del desafío sensual este.

Mucho ánimo a los jugadores, este es un director excelente y lo recomiendo mucho, se van a divertir!

19/11/2018, 12:56

Bueno, pues yo estoy dispuesto a salvaguardar el honor del pueblucho ese con tal de pasar una semana en el campo lejos de las alcantarillas y esas sucias ratas. - Pese a que nunca he jugado D&D5e, sí he jugado a D&D3.5 y aunque no sea un experto en el asunto, me comprometo al Post Diario sin problemas.

19/11/2018, 13:41

Saludos, me interesa la partida, espero ser seleccionado para jugarla :D

talyn
 
19/11/2018, 13:51

Oh dios mio necesito jugar esta partida, corta gamberra y con muertes.

19/11/2018, 14:03

Me apunto a esta partida suicida. XD

19/11/2018, 14:10

Nos quedan la mitad de las plazas.

ReiG
 
19/11/2018, 15:16

Una aventura suicida hecha para tontos (Ese es el titulo de mi biografía). Me apunto a ese battle royale.

19/11/2018, 15:19

Con tu permiso me apuntaría a la partida.

Yacu
 
19/11/2018, 17:36

Yo también me apunto creo que no tendré problemas con el ritmo de posteo. He jugado más a 3.5 que a 5e, pero bueno...tengo deudas y si se muere más de la mitad y un cuarto seremos menos a repartir las 8 monedas.

19/11/2018, 18:12

Nunca jugue a 5 :(

19/11/2018, 18:28

No hace falta haber jugado a D&D 5e. Está todo explicado.

19/11/2018, 18:46
Editado: 19/11/2018, 18:52

Entonces puedo jugar?  

19/11/2018, 18:53

Todo el que se apunte hasta que seáis 16 tiene hueco

19/11/2018, 19:03

Pues me apunto ^^

19/11/2018, 19:23

Muy bien. Actualmente sois 12 jugadores. Quedan 4 plazas.

19/11/2018, 20:54

Me apunto si llego a tiempo... quiero probar y como no hace falta saber del juego mejor... quiero   ser.. lo que tu digas XD

19/11/2018, 21:37
Editado: 19/11/2018, 21:37

Me nos mal, he llegado a tiempo uf, uf, SIIII!!

PD: Es la primera vez que juego D&D xD

Edit: GG, ez death xD

19/11/2018, 22:34

Ohhh, yeah!! me apunto!!! 

19/11/2018, 22:55

Queda una plaza.

20/11/2018, 00:47

Puedo robarme la última plaza?

Conozco el sistema, en diciembre es el único mes en que voy a poder seguir ese ritmo (salvo que haya alguna hecatombe climática de esas impredecibles) asique me interesa jugar una partida relajada donde no me tenga que quemar el cerebro con cada post.

20/11/2018, 08:18

Ya tenemos a nuestro último jugador. Pues nada, reclutamiento cerrado. A quien quiera verlo, doy VIPs y en el palco VIP nos echaremos unas risas. Iré dandole personajes a la gente en cuanto estén todos generados (calculo que entre hoy y mañana). Hasta entonces los jugadores pueden ir mirando la escena de reglas (que iré actualizando poco a poco).

22/11/2018, 09:59

No me ha dado tiempo material a presentarme para la partida, suelo postear a diario y controlo mucho D&D 5E.

Me ofrezco para sustitución si alguien se echa atrás. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.