Foro

[Reclutamiento] Hombre Lobo - Las Hojas de Selene

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hombre Lobo - Las Hojas de Selene

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2019, 11:43
Editado: 11/07/2019, 11:44

Up, busco un par de jugadores más.

Más información en el primer post.

11/07/2019, 12:21

La verdad es que esta partida está teniendo una muy injusta mala suerte con los jugadores, con bajas y desapariciones. Y digo muy injusta porque la partida mola y mucho, es una experiencia que merece la pena vivir y jugar, y os animo a todos, amantes de Hombre Lobo o no, a intentar entrar y poder disfrutarla como yo lo estoy haciendo. No os arrepentiréis. ¡Ánimo! ^^

11/07/2019, 16:27

Presente voluntario.

11/07/2019, 23:16

¿No tenías un montón de candidatos que rechazaste y tienes por ahí esperando? Igual podrías preguntarles a ellos primero. XD

12/07/2019, 02:49

Me interesa, se puede cualquier tribu??

12/07/2019, 04:51

Me pasa lo mismo que cuando abriste el reclutamiento original: muchísimo interés, pero demasiadas partidas abiertas. Espero que haya una próxima.

Ciertamente parece muy interesante. Ojalá tengas suerte.

12/07/2019, 11:57

¿No tenías un montón de candidatos que rechazaste y tienes por ahí esperando? Igual podrías preguntarles a ellos primero. XD

Alguno añadí en su día ^^

@graecas

no dejo ni Garras Rojas ni "contemplaombligos"

 

Aprovecho para decir que al menos hay 3 personas que me han enviado cosas o me han avisado que lo harán... por lo tanto cierro y los que habéis escrito aquí y/o habéis mostrado interés por privado seguid.

12/07/2019, 16:31

Vaya, no he llegado a tiempo.

Mucha suerte con la partida nihmedu.

12/07/2019, 21:29

Que mal...tan cerca y a la vez tan lejos. Bueno será la próxima, si aun necesitas algún jugador avísame.

Que se diviertan mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.