Foro

{Reclutamiento} Una partida por aquí, otra por allá.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Reclutamiento} Una partida por aquí, otra por allá.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2018, 05:30
Editado: 23/11/2018, 05:30

¡No puedo creer que sea otro post de Zawa! ¡Increíble!

Ok vale, antes de cierto algo misterioso que tengo en espera, voy con esto, para darle el insuflo final a los algos que ya tengo en funcionamiento... O al menos, para hacerlos funcionar mejor de lo que ¿están? haciéndolo, ciertamente.

> Players

Primero, esta oh partida mía querida y malentendida, sí. ¿Qué necesita?

Pues necesita una jugadora dispuesta a crear una personaje, sin embargo tengo una serie de arquetipos o ideas de las posibles personajes para que tengan una base que se puedan crear. Igualmente existen personajes a reemplazar o sustituir que se pueden ver por fuera en el apartado de "Personajes", pero sobre cómo llevarlas si se decide sustituir, prefiero hablarlo por Mensaje Privado, al igual que llevar una posible nueva personaje.

¡Y esto nos lleva a la segunda partida!

> Nebula

Una partida poco convencional de Vampiro: Mascarada que se basa en 3° edición (todavía no me leo el manual de V20 o 5°, por cierto, meh, seré anticuado) con toques aquí y allá a sus canones, en la cual pasan cosas, pero el avance es como debe ser una partida de MdT, o sea, desarrollo, psicología, intriga, no una partida de "Vamos todos en party y hacemos la misión y yay!", no, eso fuera, lejos, muy lejos. Acá necesito igualmente varios arquetipos de personajes, unos cuantos. Podría comentarlos por acá mismo pero primero, quiero saber si hay interés.

Ah, y como en Players, igualmente necesito una persona, tal cual.

¡Gracias por su atención, todos!

23/11/2018, 19:43

Up porque no tengo el tiempo para andar esperando, temo!

¿Nadie interesado en su clásico Vampiro con una historia poco-clásica pero por lo demás usando todo lo establecido? ¿Nada nada?

¡Venid, vamos, os lo pido, mis estimados, hermanos, y varios otros!

24/11/2018, 04:58

¡Un arriba más! ¡Detalles por PM~!

24/11/2018, 05:39

La próxima vez pon "Vampiro" en el título, verás como te responden 10 en menos de un día.

24/11/2018, 19:11

Pues vale que tienes un punto eh, pero no me gusta eso, me gusta el interés propio y tal, jaja.

¡Último y tercer up! Porque la tercera es la vencida, dicen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.