Foro

(Reclutamiento) Los Males de Orlane. Nivel 4.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Los Males de Orlane. Nivel 4.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2018, 08:21
Editado: 23/11/2018, 09:53

   Estimados Umbrianos:
   Anoche abrí una nueva partida: Los Males de Orlane, una adaptación del clásico N1 a D&D 3.5. Será una partida llena de investigación y misterio, con mucha interpretación e interacción con los PNJs, algo de exploración y, como no puede faltar en D&D: ¡combate! Os invito a todos a participar. 
   Si alguien tiene algún ruego o pregunta puede hacerlo aquí o por MP.
   Gracias y un saludo.
   Garth.

23/11/2018, 10:32

Aceptas jugadores con conocimiento 0 sobre D&D?

¿Que razas hay disponibles?

23/11/2018, 11:28

   Lucia de la tor:
   Una partida de nivel 4 no es la más adecuada para aprender D&D, pero no seré yo el que te diga que no si estás dispuesta a aceptar el reto. Te recomiendo, eso sí, que elijas una clase de personaje sencilla de hacer y de llevar: bárbara sería lo ideal, seguido de guerrera o de pícara. Si quieres aprender como funciona la magia en D&D, hechicera sería tu mejor opción. Lo mismo va para las razas: aunque podría llegar a permitir alguna raza exótica es mejor que te centres en las del manual del jugador. Sería recomendable que jugaras una humana, que va bien para todo. Semiorca sería una buena opción si vas a ser una bárbara, así como mediana si quieres ser pícara, o enana si quieres ser guerrera. 
   No dudes en preguntar si tienes alguna duda más.
   Un saludo.
   Garth.

23/11/2018, 21:18

Hola,

Me interesa tu partida,  aún aceptas jugadores?

No conozco la aventura,  y he jugado un buen tiempo d&d 3.0 y 3.5. Conozco las reglas y puedo ayudar a los jugadores mas nuevos con dudas,  si me dejas. 

Avísame para poder enviar mi concepto de personaje. 

Saludos!

23/11/2018, 22:45

   NMPGCaballero:
   En efecto, aún acepto jugadores. Espero tu concepto de personaje.
   Saludos.
   Garth.

Anium
 
24/11/2018, 02:03

Buenas, antes de enviar conceptos, ¿que libros vas a usar? Hay decenas y la verdad es que si es solo el basico lo tengo un poco pasado ya...

24/11/2018, 09:30

   Anium:
   Estoy admitiendo, a priori, conceptos de todos los manuales. Yo también tengo muy trillados los básicos.
   Anímate. Un saludo.
   Garth.

24/11/2018, 22:13

¿Qué duración tiene la partida? Sé que es una pregunta un poco estúpida, teniendo en cuenta que esto es rol por foro, pero más o menos en mesa cuántas sesiones dices que duraría?

Yo me apunto si no es demasiado extensa  (Que no pasemos años jugando la partida) y no me importa llevar cualquier tipo de personaje. al que mejor venga para el grupo según la historia.

Un saludo

25/11/2018, 00:00

   Wakefield:
   No tengo ni la más remota idea. He dirigido dos veces este módulo y he tenido experiencias muy distintas. En una ocasión los jugadores intuyeron el misterio con rapidez y todo se desencadenó con premura. En la otra, dieron muchos palos de ciego y la cosa se prolongó más de lo esperado. Y no hay que olvidar que el ritmo de los participantes, que escapa a mi control, puede variar la duración de la partida.
   Aparte de que estoy dispuesto a recortar segmentos del dungeon final para recortar la duración no sé qué decirte, lo siento.
   Un saludo.
   Garth.

25/11/2018, 16:02

Tienes planeado que sea one shot, o que los personajes valgan para más aventuras?

25/11/2018, 16:07

   Candymanba:
   No tengo planeada, por el momento, ninguna continuación.
   Saludos.
   Garth.

25/11/2018, 16:53

Te he enviado mi PJ por MP, espero que te guste

 

25/11/2018, 16:57

Yo hace unos días mandé MP también con el concepto de mi personaje, a ver que tal, que pinta bien.

25/11/2018, 17:57

   MrWood y R.XIII:
   Recibidos ambos. Gracias.
   Garth.

25/11/2018, 18:14

Por cierto Garth los PJ elegidos los anunciaras por aqui y si es asi, cuando lo haras?

25/11/2018, 18:39

   Estimado MrWood:
   Hay mucha gente que se ha interesado en la partida pero que aún no ha enviado nada, unas nueve personas o así. De modo que voy a dejar un margen de tiempo razonable para que todo el mundo pueda enviar su concepto de personaje. Me gustaría cerrar el reclutamiento a mediados / finales de la semana que viene según el flujo de MPs que reciba. 
   Anunciaré a los elegidos aquí mismo.
   Gracias por tu interés y un saludo.
   Garth.

25/11/2018, 19:16
Editado: 25/11/2018, 19:17

Sin que sirva de otra cosa más que opinión y recomendación por la experiencia aquí, normalmente un reclutamiento tan largo hace que se pierda un poco el interés en la partida; si mandas el personaje, hasta dentro de dos semanas no puedes ponerte con ello, luego que si las fichas, etc, acabas por matar el ritmo que se espera, sobre todo al inicio. Tan solo como consejo ;)

25/11/2018, 19:43

   Estimado R.XIII:
   Creo que ha habido algún malentendido. Cuando hablaba de cerrar el reclutamiento la semana que viene hablaba, literalmente, de la semana que empieza mañana, lunes 26. Probablemente en torno al miércoles-jueves, salvo que siga recibiendo varios personajes al día. 
   Saludos.
   Garth

25/11/2018, 20:02
Editado: 25/11/2018, 20:02

Me refería por lo de "finales de semana". Si tardas una semana y media, entre que si, que no, entro, no entro, se te van dos semanas, por eso lo ponía. Si es el miércoles-jueves por ejemplo, una semanita, bueno, no está mal, si no se alarga jaja. Pero vamos, que no era crítica ni nada eh, siempre hay que aguardar a tener a los jugadores que más quiera uno, y si hay conceptos, es normal. ¡Un saludo!

25/11/2018, 20:11

   Estimado R.XIII:
   ¡Pero si llevamos dos días de reclutamiento! Yo también tengo muchas ganas de empezar, pero un poco de paciencia, hombre. Hay que dar oportunidad a todo el mundo.
   Saludos.
   Garth.

26/11/2018, 18:34

Hola,

Te envíe el concepto de personaje!

Espero quedar!!

Saludos!

27/11/2018, 18:40

   Estimados Umbrianos:
   Cerraré el reclutamiento mañana por la mañana, ya que el volumen de propuestas ha bajado drásticamente en las últimas 24 horas. Ruego que si hay alguien que esté interesado en la partida y aún no haya enviado MP que lo haga en las próximas horas.
   Gracias y un saludo.
   Garth.

27/11/2018, 19:10

hay dios que ganas tengo que empezar esta gran aventura y ademas mañana hay vaga de profesores, madre mia que hypeeee

28/11/2018, 08:20

   Estimados Umbrianos:
   Doy por finalizado el reclutamiento, que fue muy reñido. Tuve que coger más jugadores de los que tenía en mente al principio pero, lamentablemente, no puedo aceptar a todo el mundo. Gracias por la buena acogida. Los elegidos para la aventura son:
   - Davyd
   - Maligoch (con la guerrera/bárbara)
   - Masca (con la clériga)
   - R.XIII
   - Spartan
   - Tormento
   Un saludo y gracias.
   Garth.

28/11/2018, 09:51

Felicidades a los agraciados.

29/11/2018, 03:08

Ouch,

Favor considerarme si hay bajas.

Saludos!

29/11/2018, 08:10

   Estimado NMPGCaballero:
   Desde luego. Si hay bajas te consulto por si quieres una suplencia.
   Saludos.
   Garth.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.