Foro

¿Cuál fue el episodio de anime o serie que más te traumatizado?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cuál fue el episodio de anime o serie que más te traumatizado?

Este hilo ha sido cerrado.
27/11/2018, 23:41
Editado: 27/11/2018, 23:41

Los ultimos 5 episodios de evangelion se llevaron mi cordura, lain tampoco lo hizo mal....

27/11/2018, 23:55

Los ultimos 5 episodios de evangelion se llevaron mi cordura

Fue una auténtica fumada, en mi opinión

Rise
 
28/11/2018, 00:31

Another: Capítulo donde hay un paraguas muy peligroso y otro con un ascensor demasiado endeble... Estuve cosa de dos meses sin tocar un paraguas y hoy en día sigo incómoda entrando en un ascensor pensando en que puedo quedar aplastada.( incrementado, soy claustrofóbica en un grado bajo)

28/11/2018, 02:36

De los últimos capítulos de BERSERK

Esto es modo fácil. Aquí hay un video de un hombre adulto casi llorando por esos capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=-HAHpiYxNAk

Es fuertísimo, pero es uno de los mangas mejores dibujados que leí en mi vida. La historia y los personajes son una genialidad.

Me río mucho cuando la gente se impresiona con el primer capítulo de Goblin Slayer. Una vez que uno lee berserk, ve a sus "discípulos" en todas partes.

28/11/2018, 07:23

A mí fue en una película de dibujos animados, que aun hoy, me sigue haciendo llorar (y mira que tiene la tira de años). Se trata de la película de "En busca del valle encantado", la muerte de la madre de Piecito (o Pie Pequeño en latinoamérica). Esa escena siempre me ha hecho llorar (y eso que tengo 33 tacos ya).

La del perro de Elfen Lied tambien me afectó bastante, y alguna que otra escena en "El bosque del Tallac" tambien hicieron que alguna lágrima se me escapara.

Y ya la repera (o el colmo segun se mire) fue con una escena de... un videojuego!!! Para el que haya jugado a Metal Gear Solid de la PSX.... cuando haces el final malo, la muerte de Meryl sobre el protagonista, entre eso y la música que ponen, pufff.

28/11/2018, 09:49
Editado: 28/11/2018, 09:50

Pero a día de hoy, el último capítulo de Made in Abyss es lo que más me ha marcado hasta ahora...

De lo último que he visto posiblemente sea ese el que más me impactó, aunque You lie in April también fue muy fuerte. 

Por cierto creo que va 2°temporada de Made in Abiss para el 2019.

De Goblin Slayer no me esperaba tanta dureza al inicio, pero dan una idea para tomarse en serio los desafíos en las partidas. Normalmente me gusta arriesgar muy poco con mis PJ.

29/11/2018, 01:31

Aviso de spoilers. A pinchar los enlaces bajo la responsabilidad de cada uno.

Anime:
https://youtu.be/lYbYoaBrXpU

Serie:
https://youtu.be/jB-v3yfFOH0

29/11/2018, 02:35

Por animas... Akira, la vi muy pequeño pues en mi casa no hacían mucho caso a lo de las edades para la programación y al ser dibujos no me lo impidieron, me pasé 3 meses con pesadillas de amebas gigante que se tragaban la ciudad x'D que tiempos... 

De series... V (la de los 80' no esa cosa patética que hicieron hace unos años), sin duda, también me cogió de niño y los alienígenas esos come-ratas me podían.

De Goblin Slayer no me esperaba tanta dureza al inicio ...

Si, esa serie tiene algunas escenas bastante impactantes pero si te gustan entonces te recomiendo el cómic, el anime lo han rebajado bastante.

Kairi
 
29/11/2018, 14:46
Editado: 29/11/2018, 15:06

No suelo tener la lágrima muy fácil a no ser que esté en mi revotijo hormonal mensual, pero a voz de pronto sí recuerdo algunas cosillas sueltas que me han tocado el corazoncito (y habrá más con las que no caiga, seguro)

-Perrito de Elfen Lied

-"Edward" en FMA

-Evangelion (en general)

-La tumba de las luciérnagas

-Cowboy bebop

-Goblin Slayer (duro)

-Made in Abyss (si la habéis visto imagino que sabreis a qué momento me refiero)

-FLCL (en general, aunque precisamente es una comedia)

-Clannad (y fui prevenida, aunque he de decir que la serie en sí me aburrió mucho)

-Wolf's rain (jarl)

-Nana y mi intensa y noña adolescencia repleta de la diosa Ai Yazawa y otras historias de amoríos. (También recuerdo que en aquella época Fruits Basket, Kimikiss, Angel beats!, Plastic Memories, Kamisama Hajimemashita me tocaron la patatilla)

-Conejito y perrito en 1ª temporada de The Magicians (esto lo he visto hoy y me ha dolido un poco xD)

-Boku date ga inai machi (no sé exactamente qué momento, tampoco sé la razón, pero recuerdo este anime intensamente. Puede que fuera por la música).

-AMV de Hotarubi no mori e (mucho más que el propio anime y el manga en si mismo, lloré como un bebé porque me pilló en un momento tierno tierno)

 

- Inio Asano sus obras, en general me llegan mucho y muy fuerte.

-Berserk de momento no me ha hecho llorar (creo, aunque como decís, los capitulos actuales... tela marinera)

-Despedida de Buterfree-Pokemon (ese momento marcó mi infancia, junto con la muerte de Mufasa, Titanic y el final de ESDLA en mi adolescencia)

 

EDIT: Ah, y fijo que en algún momento debi llorar o emocionarme con Naruto, Bleach, One Piece, etc etc etc aunque solo fuera por la mierda de final de los dos primeros. Esos finales sí que me traumatizaron (y ahí ya no era tan pequeña precisamente xD)

Ah, y algo que me traumatizó muchísimo en mi infancia fue la peli de Cube, que creo que la vi con 7 años y soñé con el negro cortado en trocitos muchas noches de mi vida xD. Aparte de eso, "traumatizarme" o "aterrarme" per se...  nah. No me viene a la mente más chicha.

29/11/2018, 16:00
Editado: 29/11/2018, 16:01

A mi me sorprende que no haya ni una umbriana que haya llorado con la serie de "Marmalade Boy" o "La familia crece" aquí en España. Mi prima y algunas compis del insti estaban a moco tendido. A mi personalmente, me intentaron hacerla ver y a los 2 minutos estaba vomitando (lo siento, las novelas me causan diarrea y me entran arcadas), o si me enganchaban los brazos y no podía escaparme, cerraba los ojos y rezaba porque alguien me librara de ese "infierno".

Kairi
 
29/11/2018, 16:05

Yo tengo hasta los mangas xD pero la verdad es que... no llore xD

Anium
 
29/11/2018, 16:25

El grito de Asuka en the end of evangelism peleando con los Evas alados me impactó bastante.

29/11/2018, 19:41

Anime: Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans. Su final entre me gustó mucho (vale soy un poco ... era realista), a venga cabrones no hagáis esto. 

30/11/2018, 01:02
Editado: 30/11/2018, 01:02

Sinceramente no recuerdo el número del capítulo, pero aquel en el que entra Nami en la aventura de One Piece. Su historia me parece la más conmovedora de todas.

El momento en el que por fin le pide ayuda a Luffy, me resulta difícil de olvidar.

30/11/2018, 07:28

Sinceramente no recuerdo el número del capítulo, pero aquel en el que entra Nami en la aventura de One Piece. Su historia me parece la más conmovedora de todas.

El momento en el que por fin le pide ayuda a Luffy, me resulta difícil de olvidar.

Para mí en One Piece solo hay dos sagas que me encantan de lo que llevo visto en el anime: la saga de Arlong Park (la cuarta si no recuerdo mal) y la de cuando Boa Hankcock (el asesinato de su hermano y como se reunen).

30/11/2018, 08:00

Remi cuando los lobos usan un conejo como sebo para hacer que el perro blanco y el cafe salgan de la cabaña y se los comen mientras remi y vitalis estan durmiendo.

Eso o made in abys, el episodio sobre mitty
 

30/11/2018, 09:26

El final de Texhnolyze me dejo como cuatro dias traumatizado

30/11/2018, 09:40

Todo Evangelion, nunca entendí por qué tanto revuelo con esa serie, me pareció aburrida de c*#%£~%. Perdí mi tiempo y mi cordura.

30/11/2018, 09:47

Yo con Evangelion, salvo los 4 ultimos episodios que no entendí ni una m****a, me gustaron la verdad.

Kairi
 
30/11/2018, 11:25

Hay un momento de Madoka que no olvido y me parece épico.

01/12/2018, 23:10

Hablando de series en general, también hay un momento de los que te marcan para mí en Doctor Who, pero no sucede cuando lo ves, sino mucho después...

El capítulo de Silencio en la Biblioteca/El Bosque de los Muertos. El que conozca la serie sabrá qué historia exactamente me refiero. (Aunque el monstruo de los episodios es bastante acojonante de por sí XD)

02/12/2018, 09:56

Nunca seas cobarde, nunca seas cruel, nunca seas estupido y nunca comas peras.

Dr. who es un experto en tocarte la patata. Y tiene momentos super epicos.

03/12/2018, 00:14

Animé: último episodio de Ergo Proxy.

Serie: últimos capítulos de Twin Peaks temporadas 1 y 2.

Este hilo ha sido cerrado.