Foro

¿Cuál fue el episodio de anime o serie que más te traumatizado?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cuál fue el episodio de anime o serie que más te traumatizado?

Este hilo ha sido cerrado.
26/11/2018, 19:48

Luego de decidir mi nombre, volví a ver "Gundam: Thunderbolt" para hacer la captura de pantalla que es mi cara y ¡Dios! había olvidado lo terrible que es esta serie. Mejor dicho, no lo había notado la primera vez que la vi porque robots gigantes y piu piu piu piu. Thunderbolt es el Devilman de Gundam. 

En el spoiler está la lista de cosas que suceden en los cuatro primeros minutos del episodio 3. Tuve que hacer pausar antes de seguir viendo. Asi que ahora necesito amor, consuelo y cariño, y para consolarnos entre nosotros les pregunto:

¿Cuál fue el episodio de anime o serie que más te traumatizado?

Está bien llorar y gritar. Abrazos gratis.

 

Io Fleming's fun space ride for kids:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

niños soldado
niños soldado adoran a una máquina de guerra
niños soldado son subordinados del rubio
el rubio es un psicópata
la rubia se droga y colapsa emocionalmente
violencia de hombre a mujer (a esta soy sensible)
padre del rubio se suicidó
la rubia tiene que sacrificar al rubio
y a los niños, son todos carne de cañón
morocho con cuatro amputaciones, sus amigos lloran
"es una orden que me dieron, los quiero proteger"

Eso si, recomendadísimo Thunderbolt, son solo 4 episodios y es una obra maestra.

26/11/2018, 19:57

Mas bien películas en vez de series.

Tumba de las Luciernagas... llore cosa mala.

Naüsicaa del valle del viento... también llore cosa mala.

Series Anime ...ummm

El final de Sailor Moon , en cuando los star no se que, el final es realmente bonito

Tokko... odie esa serie, por el final, lo mismo que Urotsukidoji [ tanto rollo con las películas y episodios para que acabara como acabara]

Kakurenko [ Me quede en shock con el final O_O ]

Series normales

Agentes de Shield, la muerte de cierto personaje al final de toda la serie, no pude contener las lagrimas, con lo bien que me caía y por todo lo que había pasado el pobre. [ no digo nombre para no spoilear ]

P.D.: Los hombres también lloran o que ando muy sensible cuando muere un PJ con el que empatizo y me duele en el alma.

 

26/11/2018, 19:58

Una sola palabra:

"Ed....ward....o"

Yo creo que es el momento más duro que he visto en Anime o Manga, y mira que he visto/leído algunos tela de descarnados

udas
 
26/11/2018, 20:29

Hay uno, no recuerdo muy bien el nombre. Creo que se llamaba Fly o algo así... me pilló en un momento de bajón y me dio todavía más bajón, eso lo debo reconocer.

Luego es evidente que de los finales que más me han gustado es el de Death Note, sobre todo por el truco que hay... y del que me di cuenta que no fui el único en captar algo raro. Me he visto ese anime como 5 ó 6 veces y estoy seguro que lo que pensé la primera vez es cierto.

Lamento no sea un mega aficionado a animes de nombres raros, lo siento. Me sacas de Inuyasha y me pierdo XD

26/11/2018, 20:41

Temporada 1, cap 14 de Psycho Pass. No le déis al vídeo si no queréis spoiler:

26/11/2018, 20:41

"Ed....ward....o"

Ostras, el trauma que me causó eso TT_TT

26/11/2018, 20:50

Alita Angel de combate tiene varios (y last order, y mars chronicles).
Personalmente me gustan por que casi nunca los ves venir.

26/11/2018, 20:51

Sin lugar a dudas, esta escena.

Y si es animes en general, Elfen Lied, Psycho Pass, y creo que algún otro.

En plan llorera mas, uno en particular que tengo muy marcado: Shigatsu wa Kimi no Uso (Your lie in April). No quiero hacer spoiler pero... no, en serio... no.

26/11/2018, 20:58

Ed....ward....o

He venido de cabeza a decir este momento. De todos los que he visto y leído, nada peor. Y el momento de Envy, se lleva otro punto. 

Asrai
 
26/11/2018, 21:06
Editado: 26/11/2018, 21:09

1.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

2.


Spoiler (marca el texto para leerlo):

[/B]

3.[/B]

Spoiler (marca el texto para leerlo):

4.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

5.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

6.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

7.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

8.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

9.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

10.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

26/11/2018, 21:34

Mmm, parece que el spoiler no funciona con imágenes.

Ed....ward....o

FMA tiene otros dos que me destruyen el corazón: Cuando se nos muestra la historia de como terminaron mutilados los hermanos Elric; y cuando Alphonse duda de su propia humanidad, ese me hace llorar. Es un reflejo de lo mucho que los está desgastando su búsqueda, inseguros y temerosos al punto de que Alphonse duda de su propia existencia e identidad.

Brian, Nina, el perro de elfen lied... creo que estoy viendo algo.

27/11/2018, 00:00

Hasta hace un año habría dicho la que todos han dicho aquí de FMA...

Pero a día de hoy, el último capítulo de Made in Abyss es lo que más me ha marcado hasta ahora...

Aunque debe de tener mención especial el capítulo 8 (creo) de Steins;Gate

27/11/2018, 00:23

Además de FMA, que por cierto me impactó más ese momento en la primera que en Brotherhood, y Kimi no Uso, tengo que añadir anohana. El general de la serie está bastante bien con algunos momentos muy emotivos, pero su final, madre mía su final. No exagero al decir que he visto esa escena 15 veces.

Y en cuanto a películas la más obvia Kimi no Nawa (Your name) pero sobretodo Koe no Katachi (A silent Voice), por cierto de las pocas obras que he visto que tratan el bullying de manera acertada.

27/11/2018, 01:43

Pues no sé yo si se puede considerar trauma o no, o si siquiera es lo que más me ha tocado viendo anime, pero...El final de B the Beginning y todo el plot twist brutal que se arman a lo largo de la serie, me dejó pensativo para bastante tiempo. No porque fuera excesivamente gráfica o densamente profunda, sino que las intenciones del antagonista fueron una dura revelación yo creo que para toda la audiencia, quizás algo infantiles, pero al menos a mí me dejo muy pensativo sobre la naturaleza humana.

Entre otras, también creo que deberíamos hablar sobre escenas traumantes de otros medios, cine, literatura, juegos, etc. Por mi parte, nombraría el final de American Beauty (sigo llorando en las noches por ello) y el mensaje inicial de la segunda mitad de Maus, todo lo que trata de tocar ese comic con la identidad del autor y su difusión comercial me dejó serias marcas mentales. 

27/11/2018, 09:44

Pues... ¿Animes normales, o tambien algunos salidos de tono?

Que una vez vi uno que... en fin

 

 

"Oye Souhiro ¿Que te pasa? ¿Por que no quieres probar tu comida?"
"Creo que he perdido el apetito hasta 2015"
"¿2015? ¡Pero si Bush aun es presidente! ¡Estamos en el 200..."
"Sep"

27/11/2018, 10:05

En Alita, impactó mucho cuando Ido graba su despedida por culpa de la "verdad sobre los salemianos"

27/11/2018, 10:05

Una peli: Quiéreme si te atreves.

Una serie: Lost (eso sí, de mis favoritas, pero qué llorera si la ves de bajón).

27/11/2018, 10:11

One Piece, el capítulo que cuenta la infancia de Sanji, muriéndose de hambre tras un naufragio.

27/11/2018, 11:06

Cowboy Bepop.

27/11/2018, 12:08

Coincido con el perro de elfen lied, y bueno... el final de death note... ganaron los malos (?)

27/11/2018, 12:09

El final de David el Gnomo

27/11/2018, 12:23

De los últimos capítulos de BERSEKER, cuando le muerden el brazo, para tenerlo controlado y se lo automutila para escapar.

udas
 
27/11/2018, 12:49

 el final de death note... ganaron los malos (?)

¿Buenos y malos en Death Note? No, en ese anime no había buenos ni malos, había la justicia de quien se la quería tomar por su mano y la justicia real, pero a mi modo de ver ninguno era ni bueno ni malo.

Y el final tiene mucha más miga de la que parece, te lo aseguro. No es solo que ganaran "los malos", la cosa tiene mucho más que eso.

27/11/2018, 15:12

He recordado otro momento que marcó mucho, fue en Tengen Toppa Gurren Laggann (no diré nada para no spoilear, pero los que ya lo han visto sabrán a qué momento me refiero)

27/11/2018, 15:16

Tres palabras: "Chanquete ha muerto" XDDD

27/11/2018, 16:51

Made in Abyss

El capitulo en la que la protagonista se esta muriendo y su acompañante para intentar salvarla comienza cortarle el brazo. 

rahel
 
27/11/2018, 19:08

Hombre en death note si había malos. Light era un cabrón dispuesto a utilizar a la gente que le quería y matarlos. El sacrificio personal mola y tal, pero matar a otros para salvarte a ti...
Y L no era mucho mejor.

27/11/2018, 19:28

Sólo quiero decir que usaba un poco de coña en lo de death note, por lo de "(?)". Ahí no había ni buenos ni malos, sino vencedores y vencidos. Todos tenían sus razones para hacer lo que hacían y si, eran unos cabrones en general, pero al final ya lo dicen "no sé si lo que logramos estaba bien o mal, pero hicimos lo correcto. Sino ahora estariamos muertos". Y ya... no hay que darle más vueltas XD.

Aunque habría preferido que ganara el vencido (para no entrar en spoilers si alguién no lo ha leido/visto).

rahel
 
27/11/2018, 22:15

No, si yo respondía a udas, ya se que lo tuyo era más por preferencia xD

 

Para episodios que me han "llegado"... pues hay tantos y de tantas series...que no podría escoger uno o dos o tres.

27/11/2018, 23:30

El final de David el gnomo... eso si fue un trauma para mi. ===(

Este hilo ha sido cerrado.