Foro

Bolder el sorprendente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bolder el sorprendente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2018, 01:09

Buenas tardes o noches depende el país donde estemos cada uno. Soy Boldor un druida que congenia tanto con las personas como con sus amigos animales. Este es un pj que he estado jugado en D&D y pues que mejor que ir dejandolo ver por paginas web de rol.

Para comentar un poco quiero jugar mas al rol, si bien en mi pais se puede y hay lugares. El trabajo y el dinero impiden a uno poder a salir a divertirse por lo que hay que tomar metodos alternativos. He visto varias cosas en umbria y quiero chequear mas pero el sistema de tirar dados en la pagina me encanta.

Soy master y jugador dedicado que intentara ponerse a nivel. Sin mas los dejo

29/11/2018, 01:32

Bienvenido Boldor!

Coméntanos ¿A que sistemas/juegos/ambientaciones sueles jugar o te gustan más?

29/11/2018, 01:36

He dedicado mucho tiempo de mi vida a D&D 3.5, 5e, Pathfinder, Rapido facil, Vampiro, Cthulu, Paranoia, Starfinder esto hace poco claro, uno muy gracioso maid rpg este cuando me lo presentaron llore de risa. He jugado al si señor oscura con niños de 8 años en una ocasion y fue increible.

Ahora no me acuerdo que mas tengo el de star wars d6 y d20, señor de los anillos d6 y el nuevo que es combinado con D&D esta bueno.

Gracias por preguntar

Búho
 
29/11/2018, 02:44

O,O!

Bienvenido! Espero que lo pases genial!

29/11/2018, 22:08

Bienvenido, Boldor. Espero que lo pases muy bien con nosotros. Esos juegos que indicas son muy populares.

Te pongo link a mi lista de consejos para recién llegados a rol por web : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.