Foro

Domingo 9 diciembre, 20:00h: Gala de entrega de premios de la Umbrionada 10º aniversario

Comunidad Umbría :: La web en general :: Domingo 9 diciembre, 20:00h: Gala de entrega de premios de la Umbrionada 10º aniversario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/12/2018, 12:41

¡Buenas!

Me dicen los organizadores de la Umbrionada que ya está todo el pescado vendido y tenemos ganadores. ¿Quienes? Aaaah... pues hay que esperar al domingo a las 20h para que en una videoconferencia en riguroso directo (ja, con lo bien que se me da a mí eso de los directos) podamos saberlo. ¿Habrá premios físicos? Los habrá... y aprovecharé para enviar los del año pasado. Shame on me, no me miréis así, sé que soy un puñetero desastre pero voy a cambiar cuando llegue la Natilla (a eso le llamo yo huir hacia adelante).

En fin. Os voy dejar una foto de los galardones (que serán iguales para los ganadores de ambos años) y el enlace a la gala de entrega que se celebrará el domingo 9, a las 20:00h del servidor. ¿Qué se hará en la gala? Pues tenéis que venir para verlo. Y habrá chat para comentar las cosas. Por supuesto como es Youtube esto quedará grabado para ver en diferido.

¡Os esperamos!

Y los trofeos todo molones y personalizados...

06/12/2018, 15:06

Ostras, el trofeo mola mucho.

Nekin
 
07/12/2018, 13:36

Jous, no podre verla, en directo digo...

07/12/2018, 13:50

Yo te la cuento Nekin. ¡Jo que cucada de trofeo!

08/12/2018, 11:50

Serie de preguntas tontas..

Un trofeo para cada equipo o tendrán trofeo cada miembro del equipo ganador?

Espero que lo de entregar los premios del año pasado, cuente lo del carnet umbriano fisico que me tocó, cuando el Aniversario de Umbria, con el tema de los sorteos, aun estoy esperando ese carnet XD

Habrá canal en el chat de Umbria, será otro tipo de chat o será en el Discord?

Si, ya se, pregunto mucho, debe ser cosa y culpa de la fiebre, ando con un buen catarrazo.

Ya ya, ya  entro en modo silencio, me vuelvo a abrigar bien y me meto en la cama, uno ya esta mayorcito.

08/12/2018, 11:54

Voy a arriesgarme y contestar una de las preguntas de Rutger. El chat que se habilitara para la entrega sera el de youtube que aparecera junto con el video en directo para que podamos ir comentando y demas

08/12/2018, 14:49

Un trofeo para cada equipo o tendrán trofeo cada miembro del equipo ganador?

Normalmente uno por participante.

Espero que lo de entregar los premios del año pasado, cuente lo del carnet umbriano fisico que me tocó, cuando el Aniversario de Umbria, con el tema de los sorteos, aun estoy esperando ese carnet XD

Eso se sale de nuestros superpoderes. Enciende una velita a San Chemiurgo :P

 

Habrá canal en el chat de Umbria, será otro tipo de chat o será en el Discord?

Será aquí

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/12/2018, 21:57

@Rutger_Hauer: a tí ya te dije de forma personal que no te lo iba a mandar. Que te tocó y lo tuviste disponible en tu ficha. Me machacaste durante meses y al final me cargaste tanto que decidí que no te lo mandaría y así te lo dije por privado. Y lo mantengo. No te lo voy a mandar. Puedes quejarte a consumo si quieres. Me la sopla. Y seguir llorando por los foros, me la sopla también. Cansino de los cojones.

A los demás sí que se lo mandaré. Es una promesa que voy a cumplir. A los que lo han pagado y llevan esperando por él años sin quejarse. Eso lo prometí y lo cumpliré. La gente que adquiere el carné umbriano lo hace para que todos podamos seguir usando la web (se usa para pagar los servidores, que no son de humo, sino bastante reales y se facturan mensualmente).

A los demás: el premio de la Umbrionada se mandará a cada miembro del equipo que gane. Nuevamente está pendiente de envío lo del año pasado y aprovecharé que tengo que mandar estos para completarlo. Como podéis ver el tema de que yo mande cosas por correo es chungo. Y lo es porque tengo que prepararlas, salir de la oficina en horario de mañana para ir a correos y hacer los trámites. Y por desgracia tengo mucho trabajo por las mañanas y pocas veces me acuerdo de esto. Pero lo dicho: cumpliré la promesa en breve, espero.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2018, 12:53

Como la organización me ha mandado enlaces a algunos vídeos pero yo sólo tengo el nivel 'señor mayor' de Youtuber os dejo un enlace a una aplicación llamada Watch2gether que sirve para que si yo pongo un vídeo en youtube lo veáis todos los que estéis en esa página. Por cierto que es una utilidad molona para poner música en común en partidas online en directo (chat, videoconferencia) sin comerse mucho el tarro.

https://www.watch2gether.com/rooms/umbrionada-ovyz...

Con eso vais a la sala de la Umbrionada. OJO: ahí no se verá la gala. Ahí se verán (y escucharán) los vídeos que comparta desde la gala.

La gala espero que se retransmita en directo desde aquí:

https://youtu.be/RaOthhZgAbM

O en el vídeo del primer mensaje de este listado.

09/12/2018, 13:06

Que fuego más acojedor.

Esa pagina me la guardo en recuerdos. Gracias Chemo.

¡Que ganas de ver la gala!

09/12/2018, 19:04

En un rato empieza esto.

09/12/2018, 19:10

Sep, en discord ya estamos contando los minutos

09/12/2018, 21:02

Gracias a todos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2018, 21:54

Bueno... pues otro año que ya está todo listo.

Muchas gracias a los participantes pero también muchísimas gracias a los organizadores que, como cada año, han hecho esto realidad.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Y dejad de usar palabras raras, malditos milennials, que los señores mayores no nos enteramos de nada ;)

09/12/2018, 21:55

No son raras Chemo, solo son anglicismos usados a capricho jeje

¡¡¡Y Nekin y yo no jugamos Hentai!!!...solo demostrabamos la teoria de que no se la puede dejar con un arma de filo U_U

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2018, 22:06

Tú imagínate que en ese momento abre la puerta tu abuela y os encuentra así. Me encantaría escuchar la explicación :D

(Ahora mismo intuyo a  a cientos de umbrian@s recorriendo las galerías de la Umbrionada para ver en que foto se han saltado todas las alarmas de +18, soy un genio del click-bait XDDDD)

09/12/2018, 22:10

¿Has verificado que estés usando el término clickbait bien? xD que luego te miran raro los umbrilenianls.

09/12/2018, 22:11

jajaja

bien visto...por suerte no habia nadie en casa. Pero habría sido digno de ver, si te fijas bien estamos en la entrada de la casa. Cualquier que llegara en ese momento nos iba a ver en plena faena XD
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.