Foro

Hestor de baja por enfermedad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hestor de baja por enfermedad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2018, 22:21

Saludos amigos, ¿desean ser tan felices como yo? ¿qué tal os tratan las fiestas? Bueno, como el título indica, Papá Noël me ha traído una hermosa gripe por navidad y aquí estoy, con dolores por todo el cuerpo, 38º de fiebre y una tos que parece que se me van a salir los bofes por la boca en cualquier momento.

Me voy a tomar un par de días de descanso de Umbría para recuperarme, porque tal y como estoy no puedo ponerme a pensar en posts de ningún tipo.

Lamento los retrasos que mi ausencia pueda causar. Masters, pnjotizad a mis personajes si lo veis necesario. Jugadores, tened paciencia hasta que pueda regresar, ¡prometo tardar lo menos posible!

¡Feliz año a todos :D!
 

27/12/2018, 23:21

Espero te recuperes pronto , como recomiendaciones de alguien que va saliendo, hazte unas vaporizaciones de eucalipto, no te destapes de mas y toma mucha agua , y si el medico te recomienda injecciones ni hablar, descansa aqui estare esperandote 

28/12/2018, 01:42

Yo recomiendo vapor con cebolla (partía una cebolla en 2 o 4 y la pones a hervir) eso descongestiona toda la garganta y la nariz. También te con miel y por si seguís estando medio mal probá bañarte con agua fría y después agua caliente. ¡Ojalá te mejores!
Tu cleptomano robaesferas xD

28/12/2018, 08:36

Animo tio.

A ver si te mejoras, y puedes liarla por este año nuevo, estes donde estes, como un señor.

28/12/2018, 13:52

Recuperate pronto, y espero que la gripe se vaya por donde ha venido y te deje levantarte de la cama ^-^

28/12/2018, 13:54

Que te mejores pronto, Hestor, aquí te estamos esperando.

28/12/2018, 15:58

Toma el tiempo requerido para recuperarte. Acá te esperamos y aprovechando, te mando un abrazo adelantado de Año Nuevo ^^

28/12/2018, 20:15

Mucho ánimo, cuídate.

28/12/2018, 22:10

Un abrazo y que te recuperes pronto, fiera.

Minsc
 
29/12/2018, 02:33

Mucho ánimo, Hestor.

15/01/2019, 00:45

Bueno, por fin puedo dar por terminada mi baja XD. Y es que entre la gripe (que ha durado mucho más de lo que esperaba) y el estudio y el trabajo atrasado, me ha costado regresar a tierras Umbrianas.

A lo largo de esta semana iré posteando en todas mis partidas, así que que lo sepáis: Hestor a vuelto con ganas de liarla a tope ;3.

15/01/2019, 08:48

Rebienvenida a la acción. Te esperamos en las partidas.

15/01/2019, 15:52

¡Animo Hestor!

Y al final manda narices ¡Una sola gripe te ha dejado tumbao perdio! Este año ha venido duro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.