Foro

[Sustitución] Pathfinder: La Caída de la Corona

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Pathfinder: La Caída de la Corona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sines
 
28/12/2018, 08:25

Hola,

Uno de los jugadores de La Caída de la Corona ha dejado la partida y busco un sustituto.

La partida es Pathfinder con alto componente social, usando reglamento específico para ello (Ultimate Intrigue).

Los personajes actuales son un paladin, una master summoner y una swashbuckler. El personaje que nos deja es una barbarian, pero es preferible que se incorpore un personaje nuevo, de una clase más acorde al tono de la partida y al grupo.

La partida ha comenzado hace poco, apenas se han hecho las introducciones y ha habido una pequeña escaramuza. Estamos por iniciar el primer “combate social”.

Para saber más de la partida, además de la propia partida, está el hilo de reclutamiento donde la presento.

El interesado/a basta que me haga saber qué clase llevaría, o si le gustaría llevar a la bárbara.

Gracias!

28/12/2018, 10:16

MP enviado

sines
 
31/12/2018, 12:04
Editado: 31/12/2018, 12:05

Gracias a todos los que habéis enviado MP. El día 2 los reviso para decidir sobre la sustitución.
¡Feliz año!

sines
 
09/01/2019, 00:44

Lamentablemente la partida ha perdido otro jugador, y no está en condiciones para incorporar a nuevos jugadores. La voy a dejar suspendida durante un tiempo. Gracias a todos los que os interesasteis, y disculpad la molestia.

09/01/2019, 22:09

Es una pena pero igual cuando vuelva avisa que aqui estamos.

Pix
 
20/01/2019, 03:27

He enviado un MP

20/01/2019, 14:43

Ya envié en Mp con mi bardo hace tiempo, me siento un poco paga fantas, a la tercera va la vencida.

20/01/2019, 16:16

Mmm fijaros que Sines dijo que dejaba la partida suspendida durante un tiempo. Parece que se desencantó. De hecho, en su ficha, no aparece partida alguna.

20/01/2019, 18:34

Me deje engañar al ver el tema reflotado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.