Foro

[Sondeo] Anima - isekai

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Anima - isekai

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2019, 02:19

El nombre de la partida es Gaïa-1 [Disciplina Advena]

Se trata de una historia de supervivencia donde el "otro mundo" en cuestión resulta ser Gaïa.

En un caluroso día de vacaciones de verano, un pequeño grupo de estudiantes de instituto que permanece en un salón limpiando es absorbido por un portal que aparece de la nada.

Se despiertan en un bosque sin nada más que los uniformes que traen puestos, sus celulares y un par de escobas. De ahí en más deberán arreglárselas como puedan en un mundo tremendamente hostil, con criaturas peligrosas, gente peligrosa, plantas peligrosas, y muchas otras cosas que, si no se cuidan, podrían hacerlos acabar mal.

Para esta partida busco tres o cuatro jugadores que les interese este estilo de historia y gusten de hacerse personajes de nivel 0 que poco a poco irán aprendiendo a manejarse en un ambiente inhóspito. Si les va bien, podrán avanzar a nivel 1 y de ahí en más ir adquiriendo experiencia para continuar volviéndose mejores poco a poco.

Ideas realistas para personas adolescentes o adultos jóvenes, con 45 puntos a repartir entre las características. Está claro que ninguno de ellos tendrá el don, ni matrices, y que serán humanos.

No me decido todavía la nacionalidad de estos estudiantes, pero podríamos seguir con el cliché de que sean japoneses, si gustan.

Será de ritmo medio, y durará lo que duren vivos los personajes. No pienso hacerla muy larga, si se cumple el objetivo principal de la historia la partida acabará, pero si gusta se puede continuar a partir de otra con los mismos personajes y trama nueva, pero es demasiado pronto para preocuparse por eso.

También pido que los jugadores tengan conocimientos del sistema y sepan hacer las fichas, ya sea con el excell o a mano.

Podría considerarse el desafío mensual de febrero, pero no me animo, y además me gustaría comenzarla antes.

13/01/2019, 03:02

Yo yo yo yo yo yo. Me apunto, ¿se tiene que mandar algo? Ahora estoy en la partida de Yomi pero una partida de Anima nunca esta demas XD

13/01/2019, 04:52

Puedo pedir un pase Vip para la partida? De anima no se nada, y no dispongo del tiempo necesario para aprender el sistema debido a que preparo unas partidas, pero esto de los isekai me gusta mucho, gracias.

Y bueno si no se puede que disfruten la partida quienes accedan a ella.

13/01/2019, 09:43

Un interesado por aquiiii!!!!

Me uno a la pregunta de si hay que mandarte algo ^^

13/01/2019, 13:35

Hay jugadores que no les gusta que haya VIPs, así que dependerá de ellos una vez los elija, hasta entonces no puedo responder a esa pregunta.

Para los que quieran mandar algo, necesito una ficha de personaje siguiendo las pautas que pongo, junto con una breve historia y descripción. Ya pueden ir apuntándose, la partida está abierta.

13/01/2019, 14:02

¡Me gusta mucho la premisa!

 

Solo un par de preguntas mas o menos comunes: ¿Ritmo de partida? ¿Fecha tope para mandarte concepto?

 

 

¡Muchas grancias de antemano!

13/01/2019, 14:09

Me encantaría apuntarme, pero hasta no dominar bien el sistema de Anima, no voy a poder. 

Aún estoy peleando con el manual XD.

En fin, éxitos ^^

13/01/2019, 14:13

Me interesa un par de preguntas:

- Entiendo que no se pueda tener desarrollada magia ni matrices ¿pero tampoco de manera latente? Me refiero a tener la ventaja e ir desarrollandolo durante la partida.

- ¿Que manuales permites? ¿solo el básico o alguno más como el dominus exxet?

- ¿Permites el elan? llamar la atención de los dioses no desentona con la temática isekai...  ¿de permitirlo limitas el numero máximo de PC a gastarse en esta ventaja?

Es para ir delimitando los conceptos :P

13/01/2019, 14:39

¿Ritmo de partida? ¿Fecha tope para mandarte concepto?

Ritmo medio, más o menos, pero me gusta ir rápido si todos escriben todos los días. La fecha tope es en el correr de la semana, me gustaría empezar antes del sábado.

Entiendo que no se pueda tener desarrollada magia ni matrices ¿pero tampoco de manera latente? Me refiero a tener la ventaja e ir desarrollandolo durante la partida.

Lo pensé, pero aparte de las matrices, cómo explicarías que el personaje aprende magia así por las buenas? lo que sí podría ser es que use magia natural o tenga también la ventaja de conocimiento natural de vía. Si es así, entonces supongo que no habría problema.

¿Que manuales permites?

Todos.

¿Permites el elan? llamar la atención de los dioses no desentona con la temática isekai...  ¿de permitirlo limitas el numero máximo de PC a gastarse en esta ventaja?

Siempre uso elan en mis partidas de Anima, pero lo mantengo en secreto hasta que sea suficiente como para adquirir algún poder. En este caso no permitiré que se tenga la ventaja de elan adicional desde el comienzo porque no tiene sentido que unos recién llegados ya tengan suficiente sincronía.

13/01/2019, 14:49

Solo tengo una pregunta que hacer ¿exactamente entre que edades estarían los pjs?

13/01/2019, 15:16

Pues una vez conocido los datos... Ficha mandada.

 

A cruzar los dedos y si no entro en la partida espero que lo paseis estupendamente.

 

¡Un saludo!

13/01/2019, 17:45

Solo tengo una pregunta que hacer ¿exactamente entre que edades estarían los pjs?

Son estudiantes de instituto o universitarios. Entre 15 y 21 años.

13/01/2019, 20:13

Tengo el Core Exxet y alguna mínima experiencia en partidas de este sistema, habré jugado una decena de sesiones o así, y esta partida me interesa ^^. Voy revisando los detalles antes mencionados y me pongo con la ficha; no tardo nada.

Jinx
 
14/01/2019, 01:41

Enviado concepto.   Ahora bien, sobre el lugar, ¿no estaría genial que fuera en Corea del Sur, la ciudad más cercana a Corea del Norte, o Seul mismo?  Buen lugar para que pasen cosas que nos lleven a Gaïa.

14/01/2019, 22:13

Aviso que cierro el reclutamiento (que era un sondeo en realidad, pero bueno) porque ya tengo a los tres afortunados que aparecerán misteriosamente en Gaïa.

Lo siento por los demás, no me gusta rechazar gente, pero si meto demasiados jugadores después mi cerebro explota.

14/01/2019, 22:34

Vaya que mala suerte porque estaba escribiendo el concepto ahora mismo

15/01/2019, 00:10

Lo mismo me paso a mi que acabo de mandar historia justo antes de leer esto :(

15/01/2019, 00:51

Lástima, mi Lady Inglesa no llegó a tener ficha, pensé que había más tiempo y lo demoré un poco XD Mucha suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.