Foro

¡Partida Abandonada! Aomura Middle School +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Partida Abandonada! Aomura Middle School +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hyuu
 
19/01/2019, 06:42
Editado: 19/01/2019, 06:58

Aomura Middle School pretendía ser una partida de horror/vida estudiantil/hentai. Se sentían influencias estilo Another, Misao (el juego rpg maker, si), Corpse Party, Bible Black, Ghost Stories, etc. Eso, antes de que muera sin pena ni gloria, si alguien quiere adoptarla, apenas había comenzado con el suicidio de un estudiante.

¿Alguien querría adoptarla? Hay 3 jugadores activos, aunque no se quienes se queden/se van.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/01/2019, 10:25

Muy buenas, Hyuu.

Por lo que veo en la página de la partida, esta no se había comenzado, ¿No? Sólo puedo ver el hilo de ambientación. Podría estar interesado, ya que me gusta el terror japons y el hentai, pero puede que,la parte del día a día en el instituto se me resista un poco más ;P

Minsc
 
19/01/2019, 11:56

La partida lleva cosa de año y medio empezada, Momo, lo puedes ver en la fecha de comienzo. Pero si no me equivoco, el anterior master Alupaha se quedó sin jugadores y metió nuevos hace poco.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/01/2019, 12:11

Gracias por la info, Minsc.

Antes de marear a los administradores con una partida que lleva tanto tiempo desatendida quería tener algo más de info, porque si sólo ha acontecido un suicidio de un estudiante hasta ahora, no sé cómo llevaban la partida o los posibles acuerdos con el master. Si los jugadores actuales no están interesados no voy a subirme para hacer nuevo reclutamiento...

Hyuu
 
19/01/2019, 17:33

Hay escenas particulares de cada personaje donde se especificó y discutió todo lo necesario.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/01/2019, 17:36

Gracias, Hyuu. Estoy consultando a l@s otr@s jugador@s para ver si tienen interés en continuar.

Hyuu
 
20/02/2020, 20:57
Editado: 20/02/2020, 21:29

Reviviendo el hilo pues...el Master tuvo que ausentarse por vida real y dejar la partida. ¿Algún interesado en dirigir esta partida temáticamente maldita?

Hay dos personajes femeninos activos, y recien vamos comenzando el capitulo 3 (los caps son cortos) sin que haya pasado mas que la apertura de la trama.

udas
 
20/02/2020, 22:44

Si nadie más se presenta, puedo tomarla yo si queréis.

21/02/2020, 09:52
Editado: 21/02/2020, 10:02

¡Buenas! Yo estaría interesado en llevarla, me parece una temática muy interesante y no tendría problema en seguir la trama establecida o hacer algún cambio si los jugadores activos lo desean, de hecho ya me he leído la ambientación que hay visible y tengo aún más ganas!

21/02/2020, 15:55

Tras ponerme en contacto con Momo quedo a la espera de si a los jugadores os parece bien el cambio para ponernos al día y continuar con la trama que haya y las ideas que podáis tener para jugar. Si queréis alguna muestra de rol o algo por el estilo no tenéis más que pedírmela.

Hyuu
 
21/02/2020, 20:08

Ya dijimos al master por off-topic de la partida que no tenemos ningún problema con que tomes la partida cuanto antes, Kyrangh. Momo si sigue por estos lares debería poder ponerte en un santiamen como master activo.

udas, gracias por estar listo por si nadie más se presentaba :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.