Foro

¡Nuevo fichaje!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Nuevo fichaje!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2019, 23:19

¡Hola a todos!

Soy Gaerel y acabo de crearme esta cuenta en Comunidad Umbría. Me encanta escribir y jugar a rol. Llevo en esto aproximadamente veinte años como jugador y como máster. Podéis imaginar la inmensa cantidad de juegos que habré catado en este tiempo. Actualmente juego El Anillo Único, El Resurgir del Dragón (D&D5), Aquelarre y Star Wars (los "nuevos" de EDGE).

Espero poder entrar en alguna partidilla por aquí y pasar buenos ratos con todos. ¡Un saludo y que rueden los dados!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
21/01/2019, 23:40

Muy buenas, Gaerel, saludos de otro nuevo umbriano. Espero que encuentres partidas novedosas e interesantes.

Es genial que hayas saludado porque así tendrás algunas visitas con consejos inmejorables de veteranos de este foro.

Por mi parte te recomiendo la lectura de los tutoriales que aparecen en el menú de dados un poco más arriba para ir abriendo boca.

Se suele recomendar el ponerse un avatar cuanto antes para que alguna gente no pase de largo tus comentarios.

Y pásate por la sección Partidas, en los foros de la comunidad, donde la gente suele hacer sondeos para ver el interés por futuras partidas.

En la sección Jugar encontrarás partidas que ya están reclutando jugadores. Al comenzar a pedir unirte a partidas ten paciencia y fíjate en los requisitos que lis directores suelen pedir. A veces la flauta no suena a la primera, pero las tiradas de dados llegarán.

Muchos ánimos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2019, 23:45

¡Bienvenido! Lo primero de lo primero: busca una imagen que te inspire y úsala como avatar. Aunque la imagen del espectro friki es muy chula el ver a alguien que no ha puesto un avatar adecuado es... bueno... es un poco como ir en calzones a buscar trabajo. Así que ¡vístete cuanto antes!

22/01/2019, 13:57

¡Ea! Ya estoy vestido. Muchas gracias por el recibimiento y los consejos.

Xofo
 
22/01/2019, 14:19

Sientete alagado/a de que el Gran Demiurgo (Chemo) haya venido en persona a darte un consejo.

Bienvenido a esta casa de locos.

22/01/2019, 16:53

Bienvenido a la comunidad, ya vemos que conoces un gran elenco de juegos. Como verás aquí se juega de todo un poco y la variedad es valorada.

Te dejo link a mi perfil con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y abrazos.

Minsc
 
22/01/2019, 18:20

Bienvenido!

22/01/2019, 19:16

Hola.

22/01/2019, 21:27

Seas bienvenido..!!! Pase y póngase cómodo...

23/01/2019, 13:23

La familia crece.

 

Una preguntilla. ¿Algo viejo que quieras recobrar, algo nuevo que quieras probar, ...?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.