Foro

[Sondeo] sobre un par de ideas que tengo para partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] sobre un par de ideas que tengo para partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2019, 20:51

Llevo un tiempo barajando un par de ideas sobre partidas y me gustaría saber si habría interesados, la primera de ella es una partida de dark heresy II ambientada en un subsector de invención propia, se compondrá de varias misiones en los distintos planetas del mismo, la historia va a girar en torno a un eje central, aunque puede que me aparte un poco de la historia principal, para probar ideas que se me ocurran por el camino y baya perfeccionando con el tiempo, como si fueran tramas secundarias o cosas así.

La otra partida es de un juego llamado Shadow Mirrow y en principio va a ser corta, ya que es principalmente para poder probar el juego, llevo bastante teniendo el reglamento y tengo algo pensado para la partida, se podrá alargar si veo que los jugadores quieren continuar, su ambientación es medieval con ciertos toques victorianos.

14/02/2019, 22:37

A mi me interesa la segunda partida, la de Shadow Mirror. No conozco el juego, pero me lo he buscado por internet una sinopsis y tiene bastante buena pinta. Lo único que quisiera saber sería el ritmo de las partidas en sí para ver si podría intentar llegar a participar o no.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/02/2019, 22:54

Tengo muchísimas ganas de probar algún día el Dark Heresy (el universo W40K me atrae mucho, pero desconozco por completo el lore, más allá de saber los tipos de personajes que por él pululan) pero voy bastante a tope ahora mismo, por desgracia. Suerte con el reclutamiento y cualquiera de esas dos partidas...

14/02/2019, 23:51

@draegar12, el ritmo que voy a tener va a ir entre medio (unos 2 o 3 dias) a bajo (solo los fin de semanas), ya que tendré practicas y no se como me irán, si es difícil y acabo cansado los findes y si no lo es, el ritmo medio para ambas.

15/02/2019, 00:02

Entonces perfecto, es el ritmo que puedo llevar, y te entiendo perfectamente ese punto y te deseo bastantes ánimos con eso.

15/02/2019, 10:24

Segunda edición de Dark Heresy, primera la conozco bastante pero segunda ni idea pero me molaría probarla.

15/02/2019, 16:03

@Sr. patata, por lo poco que he podido ver de ambas, la mayor diferencia esta en la creación y mejora, ya que la segunda edición es como mas libre al tener una apitudes que hace que a ciertos PJ le sea mas fácil adquirir unas habilidades o talentos que a otros.

16/02/2019, 12:37

En cuanto haya dos o tres interesados en una de las dos, ire creandola y cuando esté mas o menos listo, ire abriendo el reclutamiento.

16/02/2019, 13:30

Prové Dh2.o y no me convenció mucho (supongo que me he acostumbrado demasiado a la primera pero sndo falto de ideas para la partida de bc en mesa así que me interesaría jugarla para ver fomo llevas tu el universo 40k.

De Shadow Mirror la verdad no se nada pero siempre es bien probar cosas nuevas y si dices que vas a hacer algo corto genial que para probar algo es lo mejor :)

17/02/2019, 16:36

ya he abierto la partida de dark heresy, os dejo el link de la misma, sobre la partida de Shadow Mirrow voy a tardar un poco mas porque lo tengo que pasar todo desde el libro que tengo en formato fisico para la creación de PJ, que pondre un link para eso en el reclutamiento del mismo.

link al reclutamiento de dark heresy II: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49162?ACCION=EF&CODIGO=1019761

link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-corrupcion-del-arcanguel

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.