Foro

CKeditor de nuevo: ahora clips de Youtube

Comunidad Umbría :: La web en general :: CKeditor de nuevo: ahora clips de Youtube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2019, 15:41

Hola de nuevo. Aquí vengo otra vez con un problema que tengo con el CKeditor. En esta ocasión, he intentado insertar un clip de YT sin mucho éxito. Al usar código para insertarlo (embed), el editor me muestra dos marcos rojos con las letras IFRAME en el centro pero, al guardar el mensaje, no aparece nada. Si recurro al enlace URL, en el editor aparecen los dos marcos rojos con FLASH en el centro; de este modo, al guardar el mensaje, me aparece un marco en negro con el control de reproducir pero, al presionarlo, me devuelve un error de reproducción.

A la vista de que las opciones de "Insertar video Youtube" no son muchas y no parecen tener mucha relación con la cuestión ni solucionan nada, ¿estoy haciendo algo mal y me merezco el título de "gañaaán del CKeditor del año", me estoy dando cabezazos contra alguna restricción del código fuente de Umbría para evitar inyecciones de código malicioso, Firefox está haciendo el zorro con sus médidas de seguridad o un poco de todo?

Gracias por la ayuda.

 

21/02/2019, 16:38
Editado: 21/02/2019, 16:40

¿Desactivas la opción de 'Ver sugerencias del video cuando acabe'? Si la desactivas es cuando da el error, si la dejas puesta debería funcionar... Por ejemplo con este video https://www.youtube.com/watch?v=epPOrHG6SnE Si lo pongo en 'Pega la URL y le doy a aceptar directamente juraría que funciona'

Exacto ^^ El link está cogido a pelo, sin editar y quitar nada ni nada por el estilo.

21/02/2019, 17:04

No estoy seguro pero parece que tiene que ver más con el autoplay. He conseguido finalmente poner el clip pero de modo que sean los jugadores los que le den a reproducir en lugar de que comience a hacerlo de forma automática. Sin embargo, en cuanto pongo "autoplay" o le digo en opciones de video Youtube que comienze a reproducir a partir de un punto, me da error.

21/02/2019, 20:21

En mi partida prove varias veces, tocando opciones y sin tocarlas va cuando quiere ir y cuando no quiere no va.

21/02/2019, 20:31

A mí me pasa lo mismo. Pongo el enlace en "Pega la dirección URL del vídeo", dejo activadas las sugerencias y cuando le doy a enviar me sale una página de error. Lo estoy parcheando poniendo texto con enlace al vídeo, pero si pudiera poner el vídeo directamente la cosa sería mucho mejor.

Un saludo
 
Konietzko
22/02/2019, 12:57

A mi página de error no me sale, simplemente el video no aparece en el mensaje, eso si, si lo guardo deja el espacio y tras editar el mensaje borrando el espacio y añadiendo el vídeo varias veces finalmente lo coloca.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.