Foro

[Desafío mensual] Proyecto Midas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío mensual] Proyecto Midas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2019, 10:18

Buenas.

Pues como tengo un pequeño 'bloqueo de escritor' con el segundo capítulo del mi historia de Autorol Proyecto Midas voy a jugarla por RPW y así me libro de él.

Esta partida entrará en el Desafío Mensual de Marzo, lo que supone un turno (mínimo) diario durante todo el mes, que empieza el viernes 1 y termina el viernes 29 (puede que hagamos algún epílogo ese fin de semana).

Los datos 'técnicos':

- El reglamento es The Sprawl, un Cyberpunk con base en PbtA.

- Los personajes se darán pregenerados.

- Los libretos de personaje, tiradas, movimientos, etc... os lo daré traducidos. Están en internet de forma legal y utilizable.

- La historia tiene lugar después de que una entrega interespacial saliera regular. Aunque pondré una intro para los cuatro personajes podéis jugar esa parte de la partida en esta historia de Autorol.

- No hace falta saber jugar a PbtA o The Sprawl pero hay que tener en cuenta que son juegos donde la improvisación es la norma y parte de la narrativa recae sobre los jugadores. Yo no tengo una idea clara de por donde tirar, sólo os pongo un comienzo. Si sois jugadores que odian el PbtA o que esta idea de 'libertad narrativa' le produce sarpullidos NO os apuntéis. No lo vais a pasar bien.

- Sólo aceptaré jugadores que NO estén en otras partidas de Desafío Mensual de marzo. Y daré preferencia a quienes no hayan jugado conmigo nunca. Estas dos premisas se aplicarán siempre y cuando haya más gente interesada que plazas, que a lo mejor todo dios pasa del tema y no me puedo poner 'exquisito' :D

Venga, pues hale, a ver si salgo de este bloqueo de escritor y dejo terminada la partida de Autorol.

26/02/2019, 13:23

Pues me encantó tu historia de Autorol, cuenta conmigo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2019, 14:09

¡Bien! ¡Tenemos una primera vict... digo jugador!

Por cierto toda mi vida diciendo 'Amelio' y el mono se llamaba 'Amedio'. Paso de explicárselo a mi hijo, en casa se llamará Amelio :D

26/02/2019, 14:11

Chemo... chemo... chemo. 
No tengo idea de jugar Ptba o como se escriba. Este viernes voy a probar con Dryo un poco a ver que tal. 
Te importa ad-herirme a tus jugadores.?!

En mi casta tambien a sido siempre Amelio. 
La unica que lo llama raro es Sirene, que debe de tener mejor oido que yo. XD

IzVe
 
26/02/2019, 14:49

Apúntame en el listado de jugadores que ya se han apuntado a otra partida del desafío mensual y que además ya has dirigido. Vamos, el reserva del que viene a los partidos de vez en cuando :)

P.D.: Para rematar nunca he jugado Pbta, pero quiero probarlo. Eso cuenta ¿no?

26/02/2019, 14:51
Editado: 26/02/2019, 14:57

Por cierto toda mi vida diciendo 'Amelio' y el mono se llamaba 'Amedio'. Paso de explicárselo a mi hijo, en casa se llamará Amelio :D

En mi casta tambien a sido siempre Amelio.

Ni sois los primeros ni seréis los últimos ya me he acostumbrado xD

Nota: acabo de buscarlo en la wiki en japonés de la serie (la primera vez que lo hago) y resulta que en japonés es Peppino, y hasta aquí el a parte sobre el tema :D

26/02/2019, 17:56

Pues si todavía hay hueco y no importa no conocer el sistema, cuenta conmigo. Probé el desafío mensual en noviembre y me dejó muy buenas sensaciones y ya he jugado tu partida por lo que de esta forma puedo "continuarla". ¿Hay que mandar algo o...?

Por cierto toda mi vida diciendo 'Amelio' y el mono se llamaba 'Amedio'. Paso de explicárselo a mi hijo, en casa se llamará Amelio :D

Cuando coincidí con Amedio la primera vez en umbría pensé que se había equivocado poniendo el nombre. imaginad cuando descubrí que el equivocado era yo T^T

26/02/2019, 18:21
Editado: 26/02/2019, 18:51

iYo!

Creo que llego tarde pero, si no quepo de jugador, me pedire un VIP. Por pedir, que no quede.

De PbtA como jugador no he conseguido acabar ninguna partida por A o por B (incluida una de The Sprawl) pero si que dirigi una en el Desafio de... noviembre, creo. Es un sistema que me mola bastante para RPW y con ritmo diario, mas. Ahora mismo, no tengo ninguna partida asi que el ritmo no seria problema.

P.D: Me he leido el Protocolo Midas y me ha parecido muy simpatica (me han matado cuarenta veces: soy incapaz de encontrar un termino medio entre "A por todas" y "Soy un cagao").

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2019, 21:06

Nota: acabo de buscarlo en la wiki en japonés de la serie (la primera vez que lo hago) y resulta que en japonés es Peppino, y hasta aquí el a parte sobre el tema :D

Palmo.

Pues ya tengo grupo:

- Amedio
- Kalep
- Fretharu
- G-Master

Lo siento IV pero como ya has jugado conmigo y además estás en otra partida en esta ocasión quedas fuera ;)

Ando a mil por hora para hacer unas entregas hoy de trabajo 'de verdad', luego tengo que responder mis partidas 'en activo' pero malo será que entre mañana y pasado no saque un hueco para subir la partida y tenerla lista para el viernes.

Confío mucho en vuestra capacidad de improvisación, que lo sepáis, que quiero ver hasta donde llega el piloto automático de un PbtA como The Sprawl en RPW ;)

IzVe
 
26/02/2019, 21:16
Editado: 26/02/2019, 21:16

Sin problema hombre, ya dije que reserva del reserva. Lo único cuando crees la partida me gustaria un VIP para ver el sistema y la partida claro :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/02/2019, 21:19

Otro que se pide VIP

Al final sacié el mono de Pbta a la par que paso la tirada de cordura con la partida por Discord. Por eso me quedo con la curiosidad de cómo se lleva a cabo el Pbta en RpW

26/02/2019, 21:39

Pido vip también por aquí. :)

26/02/2019, 21:46

Y otro VIP más. Siempre me gustó montar porras sobre como mueren los PJs y poder meterle presión al master para que continue nuestra partida que tanto añoramos

26/02/2019, 21:53

Eso también @SauronHeavy. Que quiero seguir con la trama!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2019, 22:41

La vuestra sigue mañana sin falta. Ahora mismo todavía estoy trabajando en casa :...(

01/03/2019, 10:27

Buenas Chemo, ¿al final va a hacerse la partida? Que veo que es 1 de Marzo y aun no hemos empezado y siendo del desafío mensual...

¿O es que estás tan seguro que vamos a morir en semana y media que vas a retrasar el comienzo? XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2019, 11:44

Intentaré empezar hoy, estoy viendo la luz al final del túnel (y espero que no sea un mercancías que me venga a aplastar XD).

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

01/03/2019, 14:11

Ups, no vi tu mensaje en el foro Chemo, Mis disculpas jaja. Tu con calma, si era por curiosidad y ganas. Quedamos a la espera

01/03/2019, 20:08

Sin problema. A tu ritmo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2019, 20:33

Tenemos un comienzo un poco atípico pero lo tenemos. ¡Que no se diga! A ver que me contáis...

Voy dando los VIPs. Si alguien quiere alguno que se pase por la partida y pulse el botón correspondiente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.