Foro

IMPORTANTE: Si tienes carnet umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: IMPORTANTE: Si tienes carnet umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 12:35

A las buenas de los dioses.

Los astros por fin se han establecido en una órbita correcta y la Natilla ya nos emite los carnés umbrianos para su envío (incluso para que os los podáis pre-imprimir vosotros mismos, ya os lo contaré esta tarde).

Pero he visto que algunos carnets no tienen seleccionado su foto para la impresión.

Así que los que tengáis carnet por favor id a vuestra sección del carnet y aseguraos de que tenéis una foto subida en el recuadro correspondiente a la imagen.

Mi intención es emitir 'la plantilla' este viernes y se la mandaré a Nacho para que la imprima, recorte (bordes redondeadas vs máquinas troqueladoras) y plastifique con la sana intención de enviarlos la semana que viene. Sí, todos, incluso los pasados, tengo que revisar los diseños de otros años para pasar la plantilla, pero eso ahora ya es 'pecata minuta'.

Pero claro: los que no tenéis foto aparecéis con un recuadro gris donde iría la foto. No pasa nada: antes de mandarla a taller la repasaré y a los que vea en gris les mandaré un MP, pero me facilitará las cosas si leéis este mensaje y lo ponéis bien por vuestra cuenta antes del viernes.

Ya en plan 'maná del bueno' los que vayáis a la KDD nacional si ponéis en la dirección 'RECOGER KDD' pues sé que no tengo que enviarlo por correo. Los de la KDD Gallega no llego a tiempo, lo siento :(

Hablaré de esto y de otras cosas en el sorteo de esta tarde a las 20:00, pero si tenéis dudas podéis pasarlas por aquí también.

13/03/2019, 14:03

Oído cocina

13/03/2019, 14:14

No puede ser. Si después de esto tenemos además los tableros será señal inequívoca del fin del mundo. XDDD

Ya he cambiado en la dirección Recoger en la KDD.

13/03/2019, 14:42

Lo de la foto ¡Solucionado!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 16:05

No puede ser. Si después de esto tenemos además los tableros será señal inequívoca del fin del mundo. XDDD

En el fondo vamos a echar de menos el estar esperando por algo. Es como cuando estás esperando un viaje o un juguete nuevo con ansiedad y luego a los dos días de conseguirlo... plof... ¿eh? ¡Y yo aquí! ¡Manteniendo vuestra ilusión de forma incansable! XD

13/03/2019, 16:09

Estoy eligiendo fotos que uso de avatar aquí (ni 40Kb la que más) y tras seleccionarla no hay un "segundo paso" donde se supone que puedes elegir qué parte de la misma usar. Guardo datos y me sigue saliendo la "foto" vacía... ¿Soy el único?

13/03/2019, 16:14

Yo he subido la imagen esta mañana. He seleccionado el archivo y me ha dado la opción de elegir que parte de la imagen quiero.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 16:33

¿Qué formato usas? ¿Será algo renombrado raro? En el peor de los casos me la mandas por correo (chemo arroba comunidadumbria.com) y te la subo yo, pero debería permitirte subirla sin problemas.

13/03/2019, 16:41

La foto que uso de avatar, iznogud.png
Por eso me sorprende tanto que me dé dificultad alguna 0o

13/03/2019, 16:43

Fantástico. Voy a cambiar lo de la dirección...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 17:03

¿Igual es muy pequeña Ouideun?

13/03/2019, 17:31

Done and done.

Como es el viejo baldur's, sus frases sirven para todo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/03/2019, 17:38

¿Ya solo quedan 2 socios activos de los 30 primeros que tuvieron carnet umbriano?

Joder que si vamos viejos.

13/03/2019, 17:57

¿Ya solo quedan 2 socios activos de los 30 primeros que tuvieron carnet umbriano?

No, ARAM... Es que solo puede quedar uno...

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/03/2019, 18:03

Oideun, tienes que darle a donde pone "sube tu nueva foto" justo debajo del botón de seleccionar archivo. 

En el fondo vamos a echar de menos el estar esperando por algo. Es como cuando estás esperando un viaje o un juguete nuevo con ansiedad y luego a los dos días de conseguirlo... plof... ¿eh? ¡Y yo aquí! ¡Manteniendo vuestra ilusión de forma incansable! XD

El Hype es lo mejor, por eso lo mantienes. La realidad siempre decepciona. 

13/03/2019, 18:20

Vale, ya sé qué pasaba: El enlace de "sube tu nueva foto" no cambia de texto a (por ejemplo) "recorta tu imagen". Si le das sí te lleva a recortar la imagen y ya de ahí sí va cambiando el texto a continuar y finalizar.

13/03/2019, 20:59

Que guapos han quedado, Chemo!! ;)

Yo sí tenía la foto, aunque me doy un poco de miedo hasta a mi: que pintas!! xDD

13/03/2019, 23:58

En el fondo vamos a echar de menos el estar esperando por algo. Es como cuando estás esperando un viaje o un juguete nuevo con ansiedad y luego a los dos días de conseguirlo... plof... ¿eh? ¡Y yo aquí! ¡Manteniendo vuestra ilusión de forma incansable! XD

La verdad es que sí. Y tú además seguro que disfrutas cuando hacemos algún comentario. Si es que estamos toos enfermos. XDD

14/03/2019, 16:54

Creo que lo tengo todo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.