Foro

[Sondeo] Cuentos de los hermanos Grimm en MdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Cuentos de los hermanos Grimm en MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2019, 00:27

Es curioso como el velo de la fantasía comienza a rozar a la de la realidad, cuentan que a veces la verdad…supera a la ficción, y estos son algunos casos muy peculiares de verdades que aseveran esa situación.

Estoy pensando en abrir mini partidas ambientadas en MdT V20, pero con el pequeño cariz de que sean basados en cuentos clásicos.

Ahora mismo se me ocurre el de Caperucita Roja.

Los protagonistas serian un mago durmiente, posiblemente Hueco o Eterita, y un garou ronin, este puede ser de cualquier Clan siempre y cuando haya sido desterrado por algún motivo, y que por alguna razón, sabe algo sobre el mundillo de los magos.

La PJ que haría de Caperucita va a recibir su despertar de una forma muy abrupta y su mentor seria el Ronin.

Para ello sería realmente genial buscar algún jugador muy novato en Mago y otro que entienda y conozca sobre Hombre Lobo y aunque sea lo básico de Mago.

La partida básicamente seria eso: dos personajes solos en un mundo que están conociendo y que van reforzando sus lazos, no busco demasiado combate, pero puede que tenga algo de acción, aunque claramente lo ideal sería rolear ese lado más social de ambos seres que por alguna curiosa razón se unieron y están para protegerse mutuamente.

Si de por ahí, tienen alguna idea, es más que bienvenida.

Por cierto, solo en caso de toparme con interesados, he de decir que me ciño por una dinámica de Dirección que implica crear grupos de WhatsApp para lograr una mayor interacción, tengan por favor en cuenta eso.

19/03/2019, 13:08

Hola!

Suena muy interesante, yo conozco algo de MdT y he leído un poco de Hombre Lobo pero no tengo ni idea de éste ni de Mago (he jugado sobre todo Vampiro, pero hace muchos años ya). Sí me gustaría saber qué ritmo de posteo tenías pensado.

 

(No tengo problema con lo del Whatsapp, por cierto)

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
20/03/2019, 13:26

Suena muy interesante. Si aceptas novatos totales (solo tengo idea de Vampiro), puedes contar conmigo.

20/03/2019, 14:07

Estaba pensando un ritmo medio principalmente.

Veo que los dos interesados son novatos en Mdt, por lo que nos viene de perlas eso, asi que tanto el ronin como el recien despertado pueden no tener ni idea de lo que esta pasando dentro del mundo.

Les mando MP para coordinar y vemos como continuamos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.