Foro

Hola soy Vinsel

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola soy Vinsel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2019, 16:08

¡Hola!

 

Soy totalmente nuevo en los juegos de rol, tanto en mesa como por internet; pero la verdad es que llevo ya bastante tiempo –años– deseando poder jugar, y disfrutar de este gran ocio. Y he llegado aquí realmente por casualidad.

Aún no domino demasiado el foro, y tengo mucho por aprender: cómo unirme bien a partidas (y cómo perder el miedo a unirme xD), cómo funcionan las partidas a través de foro, y un largo etcétera, pero, supongo que, con tiempo y con lectura podré llegar a saber cómo funciona todo.

Pero eso sí, llevo bastante tiempo bicheando, y hay muchos juegos que quiero probar, como Cthulhu, D&D, MERP, Cultos Innombrables, Ánima, Vampiro, etc. Aunque probablemente estos sean bastante típicos; pero bueno, para empezar, ya es algo

¡Muchas gracias!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
27/03/2019, 16:44

Bienvenido, VINSEL.

Pues para entrar en partidas lo mejor es que estés atento a los RECLUTAMIENTOS y SONDEOS (es un paso previo a las partidas en el que los directores comentan qué quieren dirigir y cómo quieren hacerlo para comprobar si hay gente interesada) que aparecen en la sección COMUNIDAD (Dado azul de 6 caras)>Foros>Partidas, porque a veces las plazas para la partida ya quedan fijadas antes de que la partida se dé de alta como tal (Cuando se crea la partida aparece en la sección JUGAR (dado de 10 caras verde).