Foro

Soy AlcazarQZR

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy AlcazarQZR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2019, 18:57

Muy buenas. Vengo jugando a los juegos de rol desde hace tres años, pero lo venía haciendo exclusivamente en inglés. Por fortuna, encontré este sitio hoy y no dudé en ingresar a la comunidad. 

Actualmente estoy en unos cuantos juegos y dirijo uno. Estoy familiarizado con Dungeons and Dragons 5ta edición, Pathfinder, Fate y Pendragon. 

Creo que eso es todo lo que se me ocurre en este momento. Oh, y háganme saber si necesitan traducir alguna cosa del inglés, si les hace falta.

Saludos desde Bariloche, Argentina.

QZR

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
31/03/2019, 19:28

Muy bienvenido, AlcazarQZR, saludos desde Galicia ;P

Genial tener a un nuevo umbriano por aquí, no he catado todavía ninguno de los cuatro juegos que citas, a si que a ver si un día coincidimos en alguna partidilla por aquí.

Si a lo que jugabas en inglés era a rol por web, puede que ya tengas la mayoría del camino ya hecho, pero si no, te recomiendo que leas los tutoriales que hay en el dado de 8 caras ahí arriba y eches un vistazo a alguna partida abierta o ya finalizada para que veas un poco la tónica del lugar.

Se suele insistir por aquí en que no se lance uno a dirigir hasta haber jugado alguna partida y haber leído alguna más. Iniciar una partida cerrada como director para trastear con cómo funcionan las cosas por aquí de cara a dirigir también es recomendable y eso si que se puede hacer desde el día uno. Lo comento más que nada porque puede que tengas muchas gnas de dirigir pero  hay gente algo recelosa de los Espectros Frikis que se lanzan a dirigir. (Que aún así yo estoy en un par de partidas de Espectros, y tan contentos, peor es un vox populi que he visto mucho por aquí...).

Y poco más, si tienes cualquier duda por aquí estamos. Muchos ánimos, paciencia en tus primeros pasos umbrianos y a rodar dados o dirigir lo más pronto posible ;D

31/03/2019, 20:30
Editado: 31/03/2019, 20:30

Bienvenido al club de locos amigo mio y saludos desde Caracas Venezuela

31/03/2019, 23:44

¡Muchas gracias a ambos! Tendré muy en cuenta tus recomendaciones, Momo. Linda imagen de avater, por cierto. ¿De quién se trata, quién lo ha dibujado?

 

Saludos

Momo
 
Carné Umbriano nº577
31/03/2019, 23:58
Editado: 31/03/2019, 23:58

Es del ilustrador japonés Yoshitaka Amano, que entre otras cosas ha hecho diseños para algunas entregas de Final Fantasy.

Aquí más trabajos del artista:

http://amano-artwork.tumblr.com

 

01/04/2019, 01:05

Bienvenido QZR!

Disfruta jugando con nosotros. Seguro que encuentras partidas de D&D 5ª, Pathfinder o Fate. De Pendragon suelen abrirse pocas, pero la competencia para entrar también es menor.

Como siempre, Momo se encarga de dar un recibimiento como se merece. Así da gusto dejar el "relevo generacional" de las presentaciones a gente nueva.

;)

01/04/2019, 15:17

@Momo ¡Lo sospechaba! Estoy más acostumbrado a ver sus coloridos bosquejos que algo tan cuidado. ¡Gracias por el link!

@Geburah Encantado. Lo cierto es que he notado que acá hay juegos para sistemas que no conocía, como Aquelarre. ¡Me embarga la curiosidad!

Nos vemos.

01/04/2019, 16:02

La Familia Crece.

 

A parte de los que ya conoces: ¿Te interesa aprender alguno nuevo?

01/04/2019, 21:04

¡Bienvenido a la comunidad!

Como verás aquí hay partidas de todo tipo. Con tiempo se consigue jugar a todos los juegos que uno quiera.

Te dejo un enlace a mi perfil por si quieres leer mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

01/04/2019, 21:48

@ERTYWET: ¡Por supuesto! Recuerdo cuando salí corriendo de un juego de Ars Magica 5ta edición y me muero de ganas por volver a intentarlo. 

@Voreno Gracias. Prometo leer tus consejos.

 

Saludos, se aprecia la afectuosa bienvenida.

01/04/2019, 22:26

¡Bienvenido!

04/04/2019, 04:07

Gracias, Doctor.

Hugin
 
09/04/2019, 00:39

Bienvenido!

 

Muy buenas. Vengo jugando a los juegos de rol desde hace tres años, pero lo venía haciendo exclusivamente en inglés.

Aquí se han llevado partidas en inglés. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.