Foro

Me presento en la Comunidad como Drain.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento en la Comunidad como Drain.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Drain
 
07/04/2019, 19:40
Editado: 07/04/2019, 19:41

Hola a todos, mi nombre es Alberto pero me llaman Drain.

Me registré por pura curiosidad y veo que ésto está mucho mejor montado de lo que en principio "me esperaba"

¿Me podríais dar algunos consejos para Comenzar a integrarme en ésta Comunidad? 

Muchísimas Gracias.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
07/04/2019, 19:57

Bienvenido,Drain. 

El primer consejo es leerse a fondo los tutoriales, que son un poco escuetos para algunos temas pero son de lectura obligatoria.

Si no has jugado a rol por web, has de saber que es muchísimoooooooooooooooo más lento que el rol en mesa, por chat o por videoconferencia. Lo más normal por aquí es que los directores actualicen sus partidas con un par (o tres) de posts por semana. Los desafíos mensuales si que incluyen actividad diaria pero son casos especiales. En las partidas de ritmo bajo, suele haber una actualización semanal o incluso menos.

Conviene ser activo en el foro para poder ascender desde la posición de Espectro, porque algunos directores se lo piensan bastante antes de tomar a estos como jugadores, estate atento a los requisitos que piden los ditectores en sus sondeos (en la sección foro»partidas), que es un paso previo a la apertura oficial de una partida. Conviene escribirles un mensaje privado con lo que pidan, demostrando verdadero interés en unirte a su partida así como comprometerse a cumplir con el rirmo que exijan y tener la seriedad de no abandonar una partida sin comentarlo.

Y poco más, ten paciencia al principio, que puede costar entrar en una partida o encontrar una de tu gusto, pero una vez en una partida todo vendrá rodado.

Se recomienda no lanzarse a dirigir partidas sin haber leido alguna finalizada, haber jugado alguna y haber trasteado con las opciones para el director que ofrece el foro. Para ello puedes crear una partida y mantenerla cerrada para probar cosas.

Si tienes cualquier duda, pregunta, que aquí todo el mundo es muy majo y dispuesto. Seguro que te darán unabuena ristra de consejos aparre de esta ristra.

Muchos ánimos y nos vemos en las partidas :-D

07/04/2019, 19:59
Editado: 07/04/2019, 20:00

¡Hola, Drain! Bienvenido a la web :) Arriba tienes unos dados y en el que pone "Tutoriales" te encaminan un poco a moverte como jugador y como director de partidas. Pero seguro que alguien más veterano te dejará consejillos de su propia cosecha. Espero que lo pases bien y encuentres pronto una partida que te entusiasme.

¡Un saludo!

P.D: Te ha faltado tiempo pa escribir eh Momo! Cuando lo iba a postear me ha salido tu post xDDDD Hazle caso a Momo, que entiende.

Drain
 
07/04/2019, 20:02

¡Muchas Gracias a ambos! 

Así lo haré.

07/04/2019, 22:27

Hola, Drain, bienvenido a la comunidad :)

Espero que encuentres buenas partidas, divertidas y duraderas. Como ya te han comentado la paciencia y la constancia son grandes virtudes aquí, así como disfrutar escribiendo.

Te dejo link a mi perfil, con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

08/04/2019, 11:46

Hola Drain!

Yo soy un neofito aquí y al llegar también me asombró positivamente este grupo. Como te han dicho antes, tutoriales y paciencia cuasiobligatorias si quieres disfrutar de estos lares, pero también te diría que no tengas miedo a empezar y que bichees el foro de reclutamientos y partidas hasta dar con tu partida. Aquí se trata muy bien a los nuevos :D

Hugin
 
09/04/2019, 00:48

Bienvenido a bordo.

13/04/2019, 23:35

¡Bienvenido, Drain! Yo soy nuevo por aquí también.

15/04/2019, 14:35

Bienvenido. :)

16/04/2019, 16:42

pues bienvenido

23/04/2019, 01:54

Hola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.