Foro

Good Morning, Vietnam!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Good Morning, Vietnam!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2019, 18:07
Editado: 26/04/2019, 19:09

Buenas a todos.

Soy Dewey Finn, bardo armado con una guitarra eléctrica +3 y adicto al blues eléctrico con el que inspiro a mis compañeros en la batalla tocando furiosamente el legendario solo del Blues del Trueno... O lo que es lo mismo, un rolero entusiasta con ganas de probar el mecanismo del rol por web.

Llevo algunos años jugando al rol, pero en particular los dos últimos años han sido apoteósicos, lo que me ha terminado enganchando mucho al mundillo.

Controlo razonablemente bien quinta de D&D y Kazulu. Me gusta mucho jugar al primero y dirigir el segundo. Son mis Alfa y Omega.

Dicho lo cual, me caracterizo porque no paro de concebir historias que me gusta narrar a intrépidos jugadores. Suelo narrar módulos cortos, autoconclusivos e intensos. Me gusta mucho que mis jugadores creen personajes interesantes y les animo a explotarlos al máximo. 

De momento, no sé qué más añadir. Si deseáis ampliar información, aquí un amigo ^^

PD. Sondearé a los habituales a ver cómo está el asunto para organizar una partida rápida y ver qué tal va esto del rol por web.

26/04/2019, 19:55

Bienvenido

27/04/2019, 01:14

Bienvenido!

Minsc
 
27/04/2019, 03:15

Bienvenido!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
27/04/2019, 09:12

Bienvenido, eso es llegar con las pilas bien puestas :-D