Foro

[Sustitución] Vampiro V5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Vampiro V5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2019, 18:24

Se necesita sustituto para un Brujah activista, partida de Vampiro V5 no muy avanzada todavia
 

https://www.comunidadumbria.com/partida/una-balada-manchada-de-sangre

udas
 
13/05/2019, 20:02
Editado: 13/05/2019, 20:03

Veo que payton no tiene puesta ni descripción ni historia. No sé si me interesará, pero por si acaso, ¿hasta qué punto hay que ser fiel a la descripción e historia del jugador original? ¿Se admiten cambios en la ficha?

13/05/2019, 23:02

Nunca he jugado al Vampiro V5, sí a otras ediciones ¿eso complica el asunto?

14/05/2019, 17:58

Veo que payton no tiene puesta ni descripción ni historia. No sé si me interesará, pero por si acaso, ¿hasta qué punto hay que ser fiel a la descripción e historia del jugador original? ¿Se admiten cambios en la ficha?

Se admiten cambios hasta cierto punto, sin que afecte a lo que ha hecho el jugador hasta ahora y no cambie mucho el concepto del personaje. Como dices el jugador no habia definido mucho al personaje asi que tendrias cierto margen

Nunca he jugado al Vampiro V5, sí a otras ediciones ¿eso complica el asunto?

No te preocupes, no serias el unico jugador en esa situación, intento explicarlo todo bien, y si hay dudas se pregunta y listo :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/05/2019, 18:39

Eso si, Payton vive en pecado con Zana, otro personaje de la partida, así que hacen día en el piso de esta y hay otro personaje que siempre está tratando de liar a marrana entre esos dos, y hasta ahí puedo leer.

17/05/2019, 01:11

Me interesa el personaje y si no has encontrado sustituto, me pregunto si permitirías un ligero cambio de imagen y desarrollar un poco más eso de "activista afroamericano", si te parece bien.

Saludos.

22/05/2019, 22:46

Pues recién me encontré este post y estoy también interesado en el personaje, aunque claro de ser aceptado tendría que ver el límite de lo que puedo y no cambiar de él, aunque claro sin cambiar eso de activista de ser necesario.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/05/2019, 22:56

Me temo que ya tenemos sustituto, Pinky, pero muchas gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.