Foro

[SUSTITUCIÓN] Numa Abrasada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] Numa Abrasada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2019, 16:32
Editado: 26/05/2019, 16:36

Damas y caballeros, mañana vamos a dar comienzo una partida sandbox de Intrigas Palaciegas ambientada en el Universo de Séptimo Mar (1a Edición) y hoy me han notificado que tenemos una baja antes de empezar.

Interesados, mandar MP.

Sinopsis

La nación de Castilla está pasando apuros:

A medida que la Santa Inquisición expande su poder sin trabas desde que la Iglesia de los Profetas se ve incapaz de elegir un nuevo Hierofante, aumentan igualmente las falsas acusaciones y la desconfianza del pueblo castellano. El orgulloso pueblo castellano mira con más recelo que nunca a los extranjeros.

El reciente fallecimiento del Alto Rey Salvador Aldana de Sandoval y la desaparición en extrañas circunstancias de su hijo mayor Javier, ha dejado al frente del país a su hijo menor Salvador Bejarano de Sandoval, conocido popularmente como el Buen Rey Sandoval, que con la edad de 16 años, se ha visto obligado a madurar repentinamente y tomar decisiones de estado.

El Empereur Leon de Montaigne ha lanzado en una imparable ofensiva a sus tropas lideradas por el General Montegue, y ha conseguido invadir gran parte del territorio castellano, dejando al país sin dos terceras partes de sus granjas y terrenos cultivables. Mientras, la población se ve obligada a sufrir los efectos de la escasez y el racionamiento.

Por si todo esto fuera poco, una revuelta de prisioneros se alza en la gran isla prisión del mar la Boca del Cielo. Esta revuelta crece hasta fundar la Fraternidad de la Costa una nueva nación pirata que, si bien hasta el momento se muestra inofensiva con los barcos castellanos, aborda y saquea las flotas extranjeras, reduciendo notablemente el comercio del país.

Pero no todo está perdido: El jóven Rey Sandoval, asesorado por Andrés Bejarano de Aldana y Esteban Verdugo, organiza un acto diplomático en un intento de ganar apoyos en la guerra que se está librando sus terrenos. Con motivo del estreno de la última gran obra de teatro del maestro dramaturgo Lope del Valle, envía invitaciones a distinguidas personalidades de algunas potencias amigas para que acudan al gran evento. En esta cumbre diplomática se reunirán embajadores de los principales königreichen eisenos, principados vodaccios e incluso de la lejana Ussura.

Todos los invitados por el joven Rey serán alojados en las lujosas propiedades del Duque de Santa Cruz, un hombre ya mayor y bastante enfermizo que hace ya más de diez meses que no es visto en público.

Datos de la Partida

Enlace a la Partida

La partida es de corte narrativo.

El sistema es propio inspirado en 7° y simplificado.

El ritmo de posteo es libre con mínimo 1 post semana.

El formato es sandbox.

Datos del personaje

El personaje abandonado es el médico del Duque. El duque lleva 10 meses adoleciendo una extraña enfermedad y han acudido a ti para intentar sanarle / mantenerle con vida.

Es un Marqués erudito Castellano estudioso de disciplinas variadas y con historial universitario. Amante del conocimiento y con ideas poco convencionales.

El avatar, la personalidad, los objetivos personales, el trasfondo... es modificable. Si os hacéis cargo de él tendréis libertad para rehacer sobre la misma estructura base.

Y... hasta aquí puedo leer. Al tratarse de una partida de intrigas, esta es la información pública. Para el resto primero necesito interesados.

26/05/2019, 16:43

Vamos, señor marqués, que toda Santa Cruz os necesita.

27/05/2019, 06:44

Yo me animo a participar.

Tengo 7º mar algo oxidado, pero si dices que es un sistema propio simplificado me puedo adaptar perfectamente.

27/05/2019, 08:49

Gracias por el interés, te paso la información del personaje.

Un saludo

12/06/2019, 10:11

Saludos de nuevo.

Para mi desgracia, un jugador ha desaparecido de la web hace un mes dejando a su personaje huérfano en mi partida (y en tantas otras).

Abro un nuevo reclutamiento de sustitución para su personaje:

DESCRIPCION 

Tizziana a los 25 años

Tizziana actualmente

Nombre completo: Tizziana Renzo

Edad: 37 años

Procedencia: Vodaccia

Descripción física: Su rasgo más característico es su cabello anaranjado y reluciente como las mismas llamas del fuego que vive en su interior, el cual suele recoger en un tocado de cabello ondulado por su oficio mismamente y sus habilidades como duelista, su mirada esmeralda almendrada y sus labios carnosos rosados junto a su pequeña nariz respingona y redondeada aportan una clara belleza a la vodaccia.

Posee una figura bien definida por el ejercicio físico y entrenamiento, de curvas femeninas y generosas a simple vista, además de una estatura intermedia rondando los 1.70 metros sin botines. Su piel posee un bonito tono pálido debido a su condición de pelirroja y a la altura de sus mejillas y nariz es decorado con algunos pequeños lunares y pecas que en parte le aportan un rostro más aniñado pese a su edad madura. Posee una distintiva marca de nacimiento en el cuello al lado derecho, cerca de la clavícula donde parece percibirse la forma de un triángulo casi perfecto.

Descripción psicológica: Desde su niñez ha sido una mujer criada con absoluta constancia y cuidado en sus modales, no tiene palabras desmedidas para nadie y actúa siempre con calma y tranquilidad pese a que sus actos pueden señalarla como una mujer realmente aduladora y causante de halagos hacia sus allegados, sin temor alguno a sobrepasarse cuando la ocasión lo requiere y le reporte beneficio ya sea el propio placer.

Su sentido de la lealtad y la protección no tienen paragón, capaz de interponerse entre la muerte de un ser preciado y querido para tratar de cambiar las tornas y alargar la vida a esa persona. Es muy servicial y respetuosa con sus señoras, a la vez que siempre muestra una sonrisa sobre sus labios causando una sensación de seguridad y calidez solo con su presencia debido al aura que transmite. No duda en mostrar sus garras contra sus enemigos y los de sus protegidas a las que debe lealtad sea cual sea el objetivo, conocida por no tener remordimientos con respecto a los enemigos suyos y de la casa a la que pertenece.

Características

Músculo: 1

Maña: 3

Brío: 3

Ingenio: 2+1(Vodaccia) = 3

Donaire: 1

HISTORIA

 Tizziana fue adoptada por el padre de Ana Dorotea como agradecimiento del padre de Tizziana cuando aún era una niña y en pago del gesto por ser su vida salvada por este en un accidente marítimo. Toda su infancia giró en torno a la actual duquesa de Santa Cruz y no solamente como una sirvienta fiel o damisela para atender sus peticiones y facilitarle la vida, si no también como una fiel amiga en quien confiar e incluso cubrir sus intenciones y travesuras al suplantarla cuando ambas eran niñas para darle libertad a la propia Ana Dorotea.

Debido a sus deberes como doncella y sirvienta, aprendió a manejar algunos instrumentos aunque principalmente le fascina el uso de la guitarra, además de que suele bailar distintos tipos de danzas pese a que prefiere el flamenco. Tuvo buenos instructores para desarrollar sus habilidades ocultas como espía y duelista en el uso del estoque y espadas ligeras, además de que fue inducida a un proceso de deshumanización para arrebatar una vida cuando debía arrebatarla sin sentir remordimientos y para causar tormento además de seducir a sus objetivos fuesen hombres o mujeres.

Ahora como una dama del séquito de Ana Dorotea y una espadachina letal se encuentra en plenas funciones de cumplir los deseos de su señora sin dudar a la hora de ejecutarlos sean de la naturaleza que sean y la propia Ana Dorotea sabe perfectamente que dispone de una peligrosa arma y confidente a su entera disposición además de una fiel amiga en quien confiar y mostrarse tal cual es.

La información privada del personaje, la guardo para los interesados. 

13/06/2019, 13:47

Si lo que pasa es que no os gusta que sea pechugona tenéis libertad para cambiarlo :P.

El jugador desapareció antes de empezar la partida así que está por estrenar :)

14/06/2019, 00:06

yo creo que tira para atrás que es madureta, jejeje. No, ahora en serio, teneis una oportunidad única de jugar una partida muy cuidada y organizada, con un sistema muy chulo y sencillo. Hay mucha intriga y mucha desconfianza y la mayoria de la gente mantiene un ritmo constante con lo cual no tienes tiempo de aburrirte. Y encima, este pj ya está hecho!!! Pero no ha interactuado con nadie, asi que virgen total ;)

14/06/2019, 21:29

La duquesa necesita a su doncella de mayor confianza en Santa Cruz. No seáis tímidos, que Ana Dorotea es muy maja y como dice Quetsiya, el personaje está por estrenar. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.