Foro

[Reclutamiento] Champions of New York [Partida de Super Poderes]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Champions of New York [Partida de Super Poderes]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2019, 21:41

Click en la imagen para ir a la partida

Corría el año 2023 cuando la primera lluvia de meteoritos acabo con la vida en la ciudad de Dallas, Texas, dejando nada más que escombros y grandes cráteres.

El gobierno de Estados Unidos no tardó en convertir la zona afectada en una zona militarizada de investigación clasificada, manteniendo toda información sobre los meteoritos guardada para ellos y evitando así que alguien no deseado se pudiese meter en su oportunidad de descubrir nuevas fronteras.

No fue hasta el año 2026 que un porcentaje muy pequeño de personas alrededor del mundo empezaron a desarrollar capacidades consideradas inhumanas: algunos levantadas cantidades de peso sorprendentes, respiraban llamas, controlaban la electricidad a su alrededor, cortaban el aire de un manotazo... Capacidades destructivas que podían hacer de cualquier persona inocente un peligro inminente.

Las investigaciones que se llevaron a cabo sacaron a la luz que la causa de dicha mutación era la exposición a los meteoritos de Etherium, los cuales continuaban cayendo al azar por el planeta cada cierto tiempo, incluso se escuchan cientos de rumores sobre personas con fragmentos de piedra en su cuerpo...

Como es de esperarse, aquellos que muestran sus poderes son discriminados como fenómenos y criminales, sin importar cuan buenos hayan sido en el pasado. Esto ha hecho que muchas personas hayan tenido que abandonar sus hogares a causa de los problemas que les causaba que la gente supiese que tenían poderes, otros eran más discretos e intentaban pasar desapercibidos entre la gente normal, pensando que así podrían serlo ellos también...

[Resto de la Historia en la escena de Ambientación]

Partida para 4 Jugadores

Ambientada en un futuro no muy lejano con un muy leve avance de la tecnología.

Para participar, leer todas las escenas públicas y enviar el concepto del personaje a EnderScroll. Se pueden enviar más de un concepto para tener más oportunidades de entrar, pero solo se aceptará uno.

La partida es +18 por las escenas que puedan surgir.

Se desea intentar mantener un ritmo medio, pero el director no presionará excesivamente a aquellos a los que se les presente alguna situación que les impida postear. En caso de que el jugador no pueda cumplir, se le llevará como PNJ hasta su regreso; en caso de mucho tiempo sin señales de vida, se le buscará un sustituto.

Cuenta con un sistema parcialmente sencillo de Cuatro Atributos, Estadísticas Pasivas, Niveles de Maestría en Armas, Tabla de Armas con distintos dados de daño, Técnicas con niveles para el uso de poderes, un sistema de combate básico, y un sistema de experiencia y logros que permitirán al jugador potenciar a su personaje durante la partida. Todos estos datos se encuentran en las escenas respectivas de la partida. Es recomendable(por no decir obligatorio) leerlas todas para entender mejor todo, incluyendo la ambientación.

Los datos del personaje a enviar al director para participar son los siguientes:

Datos Básicos

-Nombre:
-Apellido:
-Apodo: 
(De tenerlo)

-Edad:
-Género:
-Orientación:
-Nacionalidad:

-Idiomas: (Mínimo Ingles e Idioma Natal).

Descripción Física

-Descripción General:

-Forma Habitual de Vestir:

Descripción Psicológica

-Descripción General:

-Gustos:

-Disgustos:

-Manías:

-Fobias:

Historia del Personaje

Pues eso... la historia...

Si el personaje no es de New York, debe ir allí por un viaje u algún otro motivo.

Los personajes pueden empezar con poderes(pero sin saber manejarlos correctamente), o sin ellos.

Poder

Una descripción del poder que tendría el personaje. (OJO: No es lo mismo ser de piedra que CONVERTIRSE en piedra).

Además, si el jugador lo desea, puede añadir aún más datos al concepto: fecha de nacimiento, zodiaco, conocidos, entre otros...

El reclutamiento esta planeado para concluir en una semana, siendo el Domingo 2 de Junio.

Cualquier duda, se puede preguntar por aquí o por MP al director, osea yo.

27/05/2019, 02:28

Vale, me gustaría dejar esta imagen para aclarar algo que se debería tener en cuenta:

Las personas con poderes tienen un trozo de meteorito metido en el pecho: en la imagen se muestra a la derecha, pero en la partida siempre está a la izquierda, tomando el lugar del corazón. Esto es para que tengan en cuenta que si el personaje en algún momento se destapa el pecho, enseñaría el meteorito, y se delataría como mutante.

27/05/2019, 20:19

Cuenta conmigo, ya me he apuntado a la partida y ha de ser muy interesante.

29/05/2019, 23:12

Me paso para comentar que de momento no hay seguridad sobre los VIPs: en cuanto elija a los jugadores, preguntaré a los mismos si no tienen problemas con los espectadores.

En caso  que los jugadores permitan a los VIPs, estos podrán seguir la historia(aunque no verán ni el Off-Topic de jugadores ni las escenas privadas que puedan surgir) y comentar al respecto.

30/05/2019, 04:03

Concepto enviado, ojala pueda entrar C:

30/05/2019, 11:35

Yo también lo he enviado

03/06/2019, 07:56

Como va este reclutamiento? XD

03/06/2019, 15:09

Cerrado xD.

Muchas gracias a aquellos que enviaron conceptos, todos fueron muy interesantes, tanto que tuve que añadir dos plazas más, pero aún quedaron algunos por fuera. Mucha suerte para la próxima.

Aún estoy a la espera de que algunos jugadores me confirmen el tema de los VIPs para permitirlos. En cuanto lo hagan, lo avisaré por aquí; mientras tanto, aquellos que están interesados en serlo, pueden enviar ya su solicitud y así solo tendré que aceptarla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.