Foro

(Sustitución) Kintsukuroi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Kintsukuroi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2019, 23:10

Hola holita!

Pues nada, que ya tenemos nuestra primera baja. El hermano de otra pj se ha quedado huérfano por falta de posteo de su dueño, así que lo saco a subasta. La partida apenas está empezada, pero ni la historia, ni la ficha podrá cambiarse. Así que hay que hacer un esfuerzo para llevar el personaje como se ha mostrado en los 3-4 post así mas generales que tiene. Ni que añadir que es un pj importante.  

Os pongo el link al reclutamiento y la descripción del pj a continuación 

 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Descripción física

Kueng Xû es un chico con marcados rasgos asiáticos. Mide 1’80 y tiene un cuerpo bastante grande sin llegar a estar gordo, por lo que parece algo corpulento, aunque su cuerpo no está nada ejercitado. Su pelo es negro, liso y siempre va meticulosamente peinado, es un aspecto de él mismo que cuida bastante.

El resto de sus rasgos son propios de su raza. Ojos rasgados, de color oscuro. Nariz ancha, pero no muy prominente, piel clara y falta de vello tanto facial como en el resto del cuerpo, exceptuando la zona del bigote que siempre lleva afeitada.

Su indumentaria suele ser casual y sencilla, sin destacar mucho por tener un estilo propio. Prefiere la comodidad antes que la ropa cara y por eso suele calzar zapatillas y vestir pantalones vaqueros y ropas planas, sin decoraciones excéntricas.

Descripción psicológica

Responsable y trabajador. Kueng es un chico centrado en sus estudios y con los objetivos muy claros. La universidad para él significa más que unos estudios ya que en un futuro le gustaría trabajar como profesor adjunto o investigador en una facultad.

Tiende a ser educado y respetuoso con todos, especialmente con quienes no conoce y con sus profesores, aunque en confianza trata a las personas con más cercanía. No tiene dificultades para socializar, pero sí para intimar, ya que considera como diferentes “colegas” y amigos.

Es reacio a tratar con personas que se diviertan a costa de humillar al resto, incluso a lo que lo hacen como una broma. Si hay algo que no tolera es el racismo, ante él o ante cualquier otra persona. Para Kueng es algo personal que define completamente el trato que tiene con ese tipo de personas.

Valora mucho a su hermana y considera que es su papel como hermano protegerla y alejarla de posibles problemas. Le encanta la música, sobre todo el rock. Suele jugar al fútbol con sus amigos y algunos compañeros del campus en el que estudia, el resto del tiempo lo dedica a estudiar o a salir, aunque la ciudad en la que está no es tan grande como para hacer muchas cosas.

 

El pj ha vivido en España casi toda su vida. Hay mas información pero esta se dará en privado. 

También hay otro pj de un jugador que no pudo cumplir el ritmo desde un inicio pero lo avisó y se dio de baja. No es super importante porque no entró en la escena principal si no solo en el prólogo entre personajes por encima pero lo subo igual, por si interesa.

 

Nombre: Viktor Lebedev

  Edad: 25 años

 Lugar de nacimiento: Odesa, Ucrania

 Ocupación: Estudiante en Derecho

 

Lo que se ve y lo que transmite:

Es un joven relativamente alto, poco le falta para llegar al metro noventa centímetros. Su figura se asemeja a la de un nadador; esbelta y de espaldas anchas. Es moreno, de cabellos oscuros algo enmarañados coronando ese rostro de proporciones simétricas y en cierto grado atractivas. Su mirada suele ser distante y esquiva, algo que va en consonancia con ese aura suya con la que parece evadirse por momentos. Es su porte serio el que le acompaña como costumbre, pero eso no lo convierte en un snob o estirado ya que llegado el caso sabe seguir cualquier broma o relacionarse abiertamente, solo que parece costarle en los inicios, cuando hay que ganar confianza.

 

Los que estén interesados que me manden un MP con un ejemplo de posteo de otra partida y ya.  

29/05/2019, 22:13

En un principio están ambos ya asignados. 

Gracias 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.